Corrujas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Corrujas

Post by Guest »

corrujas: tu estudias topografía a Valencia, no? es que el año que viene (si todo va bien) yo empezaré allí topografía, y...como hay rumores de... por ejemplo en turismo son muy pijos... pues me gustaría saber si en topografía hay muchos pijos o más bien al revés... es solo por hacerme la idea de estar sola por allí... o que, porqué no me suelo llevar bien con los pijos... :roll: weno, pues grácias y a ver si nos vemos o algo :oops: :oops:
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

No soy corrujas, pero me gustaría responder a lo de los pijos de turismo. Tengo que decir, que no todos son iguales!! Hay mucha prisa de meter en el mismo saco a todos y.. no! ni todos los de turismo son pijos ni todos los de forestales, por ejemplo, no lo son. que hay de todo, eh?? si ke es verdad que en turismo son mas la arregladitas y sus tacoens y tal y un poco pavoncias, pero las hay mu alternativas que lo pueden ser mas. en fin, que es un tema que ya me toca los webs, y no tengo. A mi ya me da vergüenza arreglarme un poco por que no me miren mal pr ser de turismo.
Ale! ya lo he dicho! :wink:
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo ni soy corrujas, ni estudio turismo, ni nada xD pero es que jo, es lo de siempre, no hay que generalizar.
A parte, aunque vistieran todos ultra master pijos no tienen por que estar vacios de mente :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Io tampoco soy Corrujas y tampoco estudio Topografía pero vamos, q en turismo no es todo el undo asi, mi prima y sus amgas.. son.. normales? Valencia no sta poblada por pijos y si lo estuviera.. no todos los pijos son =les...si te llevas mal con unos cuantos pijos pues tio.. io me llevo mal con mucha gente y tb me lleov bien con muchos pijos aunk ayan algunos odie.. en fin... :roll: spero k todo vaya bien y vengas 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

soy yo otra vez, ya se que he hecho mal en generalizar, lo hago muchas veces...lo siento. a ver... he puesto el ejemplo de turismo, porqué es lo que más he oído y tal...no sé... era por hacerme una idea...también he puesto que no me suelo llevar bien con los pijos, pero también me llevo muuuuuuuuy bien con alguno de ellos, pero normalmente no se suelen acercar a mi por mis "pintas" :roll: ... pues nada grácias por contestar
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

ya supongo que no habras querido decirlo a mal, ni tampoco he contestado porque lo haya pensado. Es simplemente que defiendo la imagen de turismo!! jejeje que por lo que sea yo toi estudiandolo! yo estudio en Gandia, y turismo es ... lo mas pijo (segun los demas) las demas carreras que hay son ambientales, forestales, teleco y comunicacion audiovisual. Pues las de turismo somos lo mas de lo mas osea de verdad que te lo juro! en fin....
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es verdad que no hay que generalizar, pero juer, quién me va a decir que por ejemplo en Derecho no abundan los pijos??? Tengo amigas muy buena gente que van para abogadas, pero sí es cierto que la facultad de Derecho, LADE y eso está petada de pijos.

De todas formas, en mi facultad todo el mundo va con pintas chungas o alternativas y después hay mucho hijo puta suelto, así que hay de todo en todas partes.

PD. Sé que no es una gran aportación, pero no tenía nada mejor que escribir.

PD2. Yo tp soy Corrujas :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jijiji, pues yo si voy a generalizar...todos los de psicología son un pelín...no diría vaguillos :roll: ...diría...calmados...xDxD (no te ofendas, nuri...xD )
Image

...y al final
Mr. Thoreau d´invitao

Post by Mr. Thoreau d´invitao »

A ver, no es lo mismo que estudies derecho que filosofia, o arquitectura que educacion social. Obviamente, a cada carrera tirará un tipo de gente. Claro que no serán todos iguales, pero tampoco creo que la invitada hubiera querido decir eso. En derecho claro que habrá gente de puta madre y que congenie con ella, pero en general hay mucho pijismo. Y si eres un niño de papá y quieres estudiar educación social, pos lo normal es que no encuentres gente de tu estilo, aunque alguna excepcion encontrarás.
Por ejemplo, un colega mío está estudiando algo relacionado con el medio ambiente, no recuerdo el nombre, y dice que el 99% de los matriculados son hippys fumetas.

Que una cosa es generalizar y otra intentar conocer el ambiente que hay en cada carrera...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 16:20, edited 1 time in total.
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cabezaabajo wrote:jijiji, pues yo si voy a generalizar...todos los de psicología son un pelín...no diría vaguillos :roll: ...diría...calmados...xDxD (no te ofendas, nuri...xD )
Serás japuta!!!!!! xD
A ti lo que te pasa es que tienes envidia de los de Psicología ¬¬' Envidiosaaaa, más que envidiosaaaaa!!! Que sacamos notables con apenas estudiar el día antes xD y vivimos de puta madre (tampoco generalicemos, pero vamos, por lo que yo veo...).
Pero tranquila, no me he ofendido :roll: ya sabía tu opinión acerca de los "psicólogos".

P.D. Tú no tendrías que estar haciendo mil trabajos? ¬¬
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Y los estoy haciendo... :roll: Bueno, no...bueno...los he empezado... :roll:
Y como ya te he dicho, no vaya a ser ke alguien se sienta ofendido...yo no tengo nada en contra de los psicólogos...son los estudiantes...xDxD
(es broma, ¿eh? no se me vaya a ofender ningún estudiante de psicología...xD)
Image

...y al final
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Uis, se me ha olvidado decir que... Corrujas no estudia topografía :? :?
cabezaabajo wrote:Y los estoy haciendo... :roll: Bueno, no...bueno...los he empezado... :roll:
Nora, no seas mentirosa y empieza los trabajos ya xD
Me pagas un kali y olvido lo que has dicho de los estudiantes :roll:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola wenas noches,

Estamos aquí congregados para hacer un inciso que creo, debe corregirse, y confirmarse. Corrujas, no estudia Topografía, estudia Agrícolas, y dentro de tal carrera hay una asignatura que se llama Topografía, y que trata, obviamente, de la topografía. Que por cierto, espera aprobar en 3 semanas, porque como no sea así, siendo una de las 2 asignaturas a las que se ha dedicado casi exclusivamente, el pobre chaval se suicida :?

Bueno, a parte de esta somera gilipollez, pos eso, que no estudio Topografía, pero he ido a la facultad de dicho nombre a hacer las prácticas con Goniómetros, Taquímetros, Estaciones Totales y demás, y te puedo decir que hay de todo, tengo un ex-compañero del instituto estudiando un técnica industrial (está en el mismo edificio), y creo que está contento con el ambiente, y el no es para nada pijo...

Lo que sí que te puedo confirmar es que las prácticas siempre suelen tener errores, en vez de mirar por las miras de los intrumentos a donde toca... la gente mira a la gente que pasa cerca, tipos y tipas... :roll:

Pos eso, que no tengo mucho más que añadirte, que en todos los sitios hay de todo, y que si te han de medir por tus pintas, mejor que no te pares ni a mirarles. En mi clase yo tengo un niñito así así, y sin embargo es la caña, con sus cosillas, pero como todos...

Por cierto, que mi facultad está de puta madre, aunque se caiga, eso sí, pero hay de güarruzos por ahí... jajajaja, pero son una wena gente por lo general que flipas... y un olorcillo que sube a las aulas que estan encima de la cafetería juas juas juas

Pos eso, que me voy a darle a la Economía, que mañana ya empiezo con la Topografía :? :? :? :? :? :? :?

No dejes de hacer lo que quieres por culpa de la gente. Sólo eso.

Saludetes,




PD: Espero haberte servido de algo, aunque ahora que lo leo, no sé no sé...
Last edited by corrujas on 03 Jan 2005, 16:57, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

pues... ahora me habeís entendido mejor... es que no quería decir :"congeniaré con la gente de la carrera?"porque no sabeís como soy ni nada... no sé... es que tengo algunos problemas para relacionarme si no me presentan y tengo un poco de miedo... bueno... pues grácias otra vez!! ale ya nos veremos por valencia!! :wink:
Post Reply