SEXO ORAL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nose cualo era..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

neskatxa wrote:Pos debo ser la única a la que no le "gusta" demasiado hacerlo....
es q no se..da como cosa..jajaja (parece q tengo 13 años o ke me da corte explicarme,cosa que en parte es cierto).Bueno pero amos, q q me lo hagan me gusta! y muuuuuuuuxooooo!! jejeje :oops: :oops:
A mi tampoco me gustaba mucho que digamos, a ver cómo lo explico, el órgano sexual masculino no me gustaba nada de nada, pero no sólo para chuparlo sino para nada(debian ser mis raíces lésbicas que se revelaban). Con el tiempo y la práctica he ido aprendiendo el placer de hacerlo y no sólo que te lo hagan, pero claro eso está dentro de cada uno/a.

Ahora no sólo me gusta sino que me encanta, tanto practicarlo como que me lo practiquen.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Sigo pensando que el sexo "oral" debe ser hacerlo cada hora... PO EZO.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nina

Post by nina »

ia ke os beo entrados en el tema en profundidad,ja ja, podiais decirme los tios (o tias) alguna manera o consejos pa hacerlo bien reketebien???

grasiiiiuuuuussssss :D
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

El sexo oral es Flipante, pero vamos Flipante, FLIPANTE!!! Jejejejje!
Yo soy chico, y pienso que lo más importante que ha de hacer la chica es estar cómoda, buscar una postura cómoda, no tener presión, ni prisa, dedicarle cada segundo a lo que estás haciendo, muy suave y cambiando de ritmo cuando el cuerpo del hombre lo pida... jejejejej

Espero haberte ayudado un poco... jejejeje! :roll:
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Sin-vergüenza

Post by Sin-vergüenza »

pues si se lo kiers hacr bien a un tío, intnta hacerlo profundo. si tiens una wena boca no hay problema :D
intnta también mantner el ritmo, y mientras la tiens dntro (ste post es durillo eh, jejeeje) haz de todo con la lngua, eso s fundamntal. y si admas tiens la mano activa, cojonudo.
Dspues, simplmnt vas variando xa no ser cansina y vas aciendo lo k veas.
O si nooo... bajat algun video d Heather Brooke y aprend, pá mi es d las mjores. 8)

xa las tías tngo mis tcnicas, xo es mjor k digáis vosotras como os gusta. :P
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bueno, no pregunteis q hago en este post (me aburro...), pero os copio una cosa q m pasaron asi en broma el otro dia:
Chuparle a un hombre la polla es uno de los verdaderos placeres de la vida. Muchas mujeres no aprecian lo agradable que puede ser. La razón para esto es que no saben cómo hacerlo correctamente y la cosa no suele terminar muy bien. Así que no se obtiene el premio. La polla no se pone dura, el hombre no se pasa un rato agradable y la mujer lo vive como un fracaso.


Y el caso es que es fácil aprender a hacer una mamada alucinante. Seguidamente intentaré dar unos consejos para hacerlo bien.
No importa la disposición que escojas, puedes estar en casa en la cama o en medio de la Casa de Campo, el caso es que tengas el nivel de intimidad necesario para encontrarse relajado y a tono. Para los efectos, digamos que estas en un sofá. Estás con un hombre que te gusta y sabes que le gustaría que le hicieras una buena mamada en este momento.


Ponte en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Tócale el paquete. Si tu chico está caliente, ya estará duro. Si está nervioso, puede que siga flojo dentro del calzoncillo. Acaríciale la polla por encima de la tela, intentando adivinar su forma, donde empieza y dónde termina... mientras, sube hasta su cara y bésale. Observa si puedes notar una reacción por ahí abajo. Cualquier movimiento es buena señal.


Ahora sácale la polla y mira a ver cómo está. Si está dura, estás haciéndolo estupendamente, de todas maneras ya verás lo que ocurre con el siguiente paso: sácale también los huevos fuera. Si los calzoncillos son demasiado apretados, quítaselos. Ahora sostén sus bolas en tu mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala suavemente hacia el final del tronco y déjala lista para chuparla.
Desliza la lengua sobre los labios para mojarlos adecuadamente y mira a la cara de tu chico. Quiere ver como se la chupas hasta el final. A los tíos les gusta verlo. Ahora abre la boca pero sólo un poquito para atraerle y excitarle y ponte muy cerca de su polla. Échale el aliento, hazle que sienta tu aliento caliente.


Saca la punta de la lengua y tócale, provócale.
Asegúrate de que tu lengua esta mojada, que gotea. Empieza por la base del tronco y chupa hacia arriba, despacito. Cambia la cabeza de modo que la chupes por los dos lados... casi dale un mordisquito,
de modo que sientas tus dientes muy suavemente en su carne. Mójale otra vez con la lengua y usa si es necesario tu mano para extender la saliva. Una polla mojada tiene un aspecto más excitante y suena muchísimo más que una polla seca y el propio ruido os pondrá a los dos a cien (chup, chup, chup).


Tu mano izquierda ahora esta masajeándole los testículos, quizás arañándolos muy suavemente con las uñas. También puedes alcanzar las pelotas por detrás, por debajo para que te sienta en la zona tan sensible que está justo después del ano, o hasta meterle el dedo muy suavemente en el agujerito del culo. Dado que el músculo que ocasiona la erección empieza por ahí, esto produce cierta reacción en la polla.


Una vez que le has chupado el tronco unas cuantas veces y que este está mojado y duro, tu chico va a empezar a mirarte con cara de impaciencia preguntándose si no vas a empezar en serio. Una rápida miradita a los ojos te hará saber cuál es el punto ideal. Cuando tengas experiencia en chupar una polla sabrás cuál es el momento. En una de tus subidas y bajadas con la lengua, de la base al final del tronco... no te pares. Sigue con tu chupada laaarga y mojada por encima de la punta de la polla, pero no le chupes todavía la punta. Da vueltas con la lengua en torno al anillo que forma la piel que rodea el prepucio, esa piel tan suave. Ahí es donde la mayor parte de los hombres son más sensibles ¡aunque no todos! Esta es una cosa que debe saber una buena chupadora de pollas... preguntar que tal va todo. Cada hombre es único y lo mismo pasa con su polla.


Estruja el tronco y mira si sale algo de líquido por la punta. Si sale, con la punta de la lengua tómalo. Esto le resultará de lo más erótico a tu compañero. Ahora ponte a ello como te agrade. Rodea la punta de la polla en la boca como si fuese una bola de helado de chocolate y métetela en tu boca caliente. Mantenla ahí. Escúchale murmurar. Ahora empieza a bajar y toma tanto de la polla como puedas mantener en la boca. No te preocupes, no te ahogarás. Si pones el cuello de la manera adecuada hasta puedes llegar a la garganta.


Estate así, con la polla hasta casi el final en tu boca, sólo un ratito. Siéntele dentro de ti. Puede ser tan excitante como tenerla en el coño.
Posiblemente notes cómo crece en ti.
En este punto puedes hacer varias cosas. Una sería la siguiente: la deslizas hacia fuera de nuevo hasta el final y le pegas la lengua. Tu chico querrá de manera ansiosa que se la comas de nuevo. Pero no lo malcríes. Si así fuera, habrá acabado en dos minutos y vaya diversión que sería eso.


Moviéndose tan rápido como pueda (no le dejes correrse todavía), deslízasela arriba y abajo como si te estuviese follando. Si está demasiado cercano a correrse, para o por lo menos vete más despacio. Si no puedes cogerle del todo en tu boca, usa la mano para completar la sensación de ser cogido del todo dentro de ti. Sigue pareciendo como si tuvieras su cosita enteramente en la boca. Puedes también deslizar los dedos en forma de O en torno al tronco, arriba y abajo con el ritmo de la chupada.


Otra cosa. Aparte de hacerle sentir tu boca y tus labios se la puedes chupar, cosa que es bastante distinta. Hay chupadas profundas y chupadas superficiales y ambas son alucinantes. Tu chico tendrá sus preferencias, así que a observar sus reacciones.
Cógele sólo el prepucio en la boca, chúpalo como si fuese una fresa. Esto resulta muy agradable para el chico, me pone el coñito mojado sólo de pensarlo. La otra manera de chupar consiste en que le coges la polla entera la chupas toda a lo largo y entonces otra vez de vuelta, igualmente hacia abajo.


Una cosa importante: todos estos movimientos serán algo increíble unas cuantas veces, pero después de un rato es como si la polla se hiciese inmune a las sensaciones. Cuando notes esto es el momento de cambiar de juego. No es plan de que la polla se duerma. Quieres estimularla constantemente, casi hasta llegar al orgasmo pero sin alcanzarlo.


Así es como estamos ahora. Tienes una erección increíble en la mano derecha y unas pelotas apretadas en tu mano izquierda. Retrocede un poco y echa un vistazo a todo esto. Bonito, ¿eh? Mueve la mano derecha a lo largo, hasta la base de la polla y apriétala ahí. Esto provoca que la polla se llene y endurezca y el prepucio brillará. Sigue tomando la punta en la boca y chúpala y prueba diversos movimientos hasta que veas que tu chico no puede mantenerse así y que va a disparar.


Lo que hagas ahora es algo entre ti y tu amante. Personalmente, me gusta verle disparar. Me da imágenes visuales para mis sueños eróticos y a la vez es emocionante ver la corrida chorreando. Es tremendo ver la cantidad de su leche que sale y hasta dónde llegan los disparos a veces. Si quieres verlo bien, vas a notar cuándo es el momento justo, le sentirás correrse porque notarás una especie de latido en su polla sabrás cuando parar. Hasta puedes intentar coger algo con la lengua si eres rápida.


Puede que quieras tragarlo, algunas chicas lo hacen y a mucho tíos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de no atragantarte, cosa que no es muy romántica. Mantenlo algo en tu boca y entonces trágatelo.
Otra solución, también agradable, es dejar que esos maravillosos y calientes jugos chorreen de tu boca y se deslicen por la polla que ya está húmeda ¡Esto la convierte en algo tan delicioso de tocar! Te gustará manosearla, volverla a chupar... una imagen muy sensual para ti y tu chico. Además, en esta situación puedes tomártelo con calma y juguetear pasados los primeros instantes... chupar su polla con su leche.


Los tíos están como ausentes en los segundos que siguen al orgasmo, pero es divertido ver que a veces pasado un momento empiezan de nuevo a sentir intensamente y como no es difícil que si sigues jugando y ve la imagen de ti tratando su polla como una golosina, y chupando su esperma se le ponga dura de nuevo!


Ahora le has hecho a tu chico una mamada que no olvidará. Créeme que si haces las cosas bien este chico se sentirá mucho más atraído por ti. He oído de muchos chicos que una mujer a los cincuenta sabe como chuparla bien. El resto lo hace como un gran favor. Este es otro punto importante. Si no te gusta mamarla y lo has intentado aprender y la cosa sigue sin salir bien... no lo dejes. Tal vez te gustará más adelante. Los tíos dicen que las mujeres mayores son mucho mejores chupándola. Pero debiera prevenirte que hay un montón por ahí que les gusta chuparla... Sí de mujeres que pueden tener un orgasmo chupando una polla.


edito: x si quedan dudas... no, no me lo he leido ¬¬''
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

dejedi-m increible post,el ,mejor del año sin duda 8)

por cierto lo de meter el dedo en el culo...discrepo un poco :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

incorRUgible wrote:dejedi-m increible post,el ,mejor del año sin duda 8)

por cierto lo de meter el dedo en el culo...discrepo un poco :roll:
Jejeje :D

La verdad es que el que haya escrito esto se lo ha currado, no?

PD. Mi novio tb me dijo que lo único que no le moló fue lo del dedo. Hombres! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vaya , que práctico el post de dejedi, habrá que ir tomando apuntes..... Muchas gracias.

AIDA_cantasaetas wrote:
incorRUgible wrote:dejedi-m increible post,el ,mejor del año sin duda 8)

por cierto lo de meter el dedo en el culo...discrepo un poco :roll:
Jejeje :D

La verdad es que el que haya escrito esto se lo ha currado, no?

PD. Mi novio tb me dijo que lo único que no le moló fue lo del dedo. Hombres! :wink:
Je, je, no todos: Comentario literal de Juanma (mi compi que estaba aqui al lado leyendo el post):

-Joder con el texto, se me ha puesto dura y tooo. Ahh, lo del dedo no está nada mal así que dile a tus colegas que lo prueben, :? :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Me ha encantado el post, a mi es q toas estas cosas me gusta mucho leerlas, ya he tomado notas para la proxima vez, yo con estos temas me pongo tontorrona :oops: ........jajaja, verdad chiki???, muak
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

Sin-vergüenza wrote:pues si se lo kiers hacr bien a un tío, intnta hacerlo profundo. si tiens una wena boca no hay problema :D
:P


Tampoco muy profundo, solo hasta donde se pueda, que luego pasan cosas





Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JODER QUE PUTO ASCO DE FOTOOOOOOOO dios! puaaaaajjjjjjjjjjjj.Creo que a mi tb me estan entrando ganas de potar.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply