cotillas????????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

[Sin arreglo] wrote:...(estan locos todos¬¬)...
jajajajajaajajajajajaajajaajajaaajajaajajajaja

en fin... aqui no son cotillas los mayores... solo mis compañeros¬¬

solo te hablan pa decirte: y tu que hacias con ese? estas con el? anda que me habias dicho algo, eh...

y yo, sin poder reaccionar, digo: pero si era mi hermano 8O 8O 8O

es que no puedo salir a pasear con amigos?¬¬ son odiosas...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Buah os kejais,xo si tuvierais d vecina a la 'señá Flora' os ibais a kagar!!!!!!!!!!!si es ke vive en mi casa!!!!!!!!
Sus aficciones favoritas son :
:arrow: Venir a mi casa a la hora d toooooooodas las comidas,entrar sin ke nadie la invite donde estamos comiendo,y observar,debe ser ke tiene muxo interes vernos comer....
:arrow: (x cierto acaba d pikar al timbre,solo ella pika asi,si,es ella ¬¬)
:arrow: Cuando nos piramos d vacaciones,ella se levanta,aunke nos vayamos a las 5 d la madrugá,ella se levanta,observa las maletas ke llevamos y se despide...
:arrow: Cuando viene mi madre d comprar,viene a mi kasa,llama,y cuando le abre dice :-¿ya habeis veniooooooooooo???(no,somos un anuncio¬¬)
:arrow: viene a contar todos los cotilleos del barrio
:arrow: si te ve con alguien te pregunta hasta su dni
:arrow: bueno lo mejor de todo es ke komo tiene llaves d mi kasa,xq mi madre se las djo x si se nos olvidan o pasa kualkier kosa,cuando nos vamos d viaje,si le hace falta algo,en vez d komprarlo lo coge d mi nevera jajajajajaja
:arrow: siempre ke mis padres se van,aunke sepa donde se han ido,viene a mi kasa y lo pregunta
:arrow: los domingos pika al timbre como 200 veces kuando yo estoy en la kama,xa preguntarme kualkier xorrada(vease lo anterior...)
:arrow: si te ve kon alguien se lo dice a las vecinas,y luego todas van a tirarle puntaitas a mi madre,y komo ella no es borde ni na.......


Bueno y ya ke me knso,pero asi mil es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee



Besetes
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
FITUSKO

Post by FITUSKO »

Sí sin duda alguna las cotillas son funcionarias del gobierno, pq se empeñan en controlarlo todo? además en mi edificio hay de tres clases:
SECCIÓN A: patio de luces es su conexión directa con las demás casas de todo el área.
SECCIÓN B: La escalera, estas cotillas son las más atareadas pues siempre que oyen un ruído corren a la mirilla
SECCIÓN C: el portal, la típica que como te pille en el portal te avasalla a preguntas sin ninguna trascendencia
mariel_a

Post by mariel_a »

Yo tb tengo vecinas muy pedorras xo la verdad esq me dan igual xq con lo seca q soy no se atreven a preguntar mas: ¿q tal? bien ¿las navidades? bien ¿tu padre? ¿tu madre? ¿tus hermanos? Ay como has crecido!!! tu simplemente esbozas una sonrisa falsa de medio lado y asientes con la cabeza y paran, xo te Siguen observando muy de cerca....


Lo de la "sená Flora" q cuentas es muyyy fuerte! xo a ver, q gente mas pesada hay x la vida!!!


Xo donde estaba la fabrica de cotilleos era en el instituto!!!!! Aibá eso eso era demasiado...... a mi la verdad esq no me molestaban xq me parecian tan absurdos sobre todo cuando te dabas cuenta q los + cotillas eran los profesores q andaban inventandose historietas... a mi me sacaron un novio compartido con una amiga....
De una amiga decian q era lesbiana.... de otra q si tal y cual.......

ANDA Q SI NO FUESE X ESTAS HISTORIAS DE Q IBAN A VIVIR MUCHOS....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

POs yo la verdad, ni me entero de los cotilleos, ni me entero si cotillean, ni me entero si hay cotillas, ni me entero de na de eso, siempre estoy en mi mundo y asi estoy feliz, me la pela lo q digan...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo no aguanto a las personas que se dedica a hablar de la gente a sus espaldas, criticando, o cualquier otra cosa. Antes no podia aguantarme, y me ponia histerica, pero ahora paso de ellos, al final se terminan cansando.
Lo unico que sigo odiando, pero que, igualmente, no hago ni el menor caso, es a las viejas de mi pueblo, que no paran de meterse en todo, son INSOPORTABLES y lo peor es que luego van a contarle mentiras a tus padres, amigos, conocidos... de todo. :evil: :evil: :evil:
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Re: cotillas????????

Post by eva_marya »

LOLA_LALOKA wrote:que si te ha visto fumando(cosa que yo nunca he hecho, + que nada xq solo teng 12 años)]
pos yo se de una k empezo con 9 años... :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Valentinik wrote:POs yo la verdad, ni me entero de los cotilleos, ni me entero si cotillean, ni me entero si hay cotillas, ni me entero de na de eso, siempre estoy en mi mundo y asi estoy feliz, me la pela lo q digan...
Exactamente igual que yo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

Pues yo creo que lo mejor es pasar de esa gente, de cotillas y habladores a las espaldas... a mi me dan pena, no creeis que sus vidas tienen que estar huecas para hacer lo que hacen?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Eh, invitado era yo, que salí sin querer :roll:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pa cotillas, ls viejas dl pueblo!!!!!! madre mia, son toas radio makuto, ncima como s pekeño pos aki toas s nteran n un plis, y ale, pa q kiers mas....l verdad sq yo pasando bastant dl tema, sabes oke? a mi m aze gracia kuando m vienen q si un amigo mio y yo somos novios.....amos...si sq t ven dandole una palmadita n la espalda a un amigo tuyo y a l q yga a tu madre, sq t l stabas foyando n ls huertos...... y l peor s kuando no son ls viejas ls q cotiyean (al fin y al cabo se aburren) s kuando s l gnt d tu edad, q tb s debe aburrir, y ale amos a cotiyear y a montarnos nustras paranoyas, a mi mas d una vz algunas personas d stas características m an jodio alguna amistad, xo amos, q ya tngo mas kuidadin cn eyas....y si puedo pos a kotiyear tb sobr eyas, pa q s jodan un rato...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply