Firmas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

no se ni de kien es ni de donde la e sacado pero se que EL se dara por aludido. marco los dos mejores años de mi vida, esa gran frase.... :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pos lo de kastrillo... xq es mi pueblo y somos ls emjores, y añado los mas borraxos...jejeje
Y lo del rock, nose se me okurrio en un dia de inspiracion de esos....jejeje
No tiene mas misterio..jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues mi frase es la más bonita, la más original... jajajajajaj
Y la razón x la k no tengo frase posssss xk cuando m registre no sabia k poner y no s m dio x ir a ponerla nunca mas jejejejeje, vagueria pura, es lo k hay....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues la mia es de la kancion ke todos sabreis de somos los platero y ademas me gusta muxo xk demuestran ke sin ser amerikanos acen algo ke ellos tmb pueden acer y eso mismo k soy español y katalan pero no amerikano!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi firma me la puse ahora hará cosa de un año y es, para mí, una de las canciones más bonitas de Sopa de Cabra, un grupo de rock catalán que no sé si muchos conoceréis.

El caso es que en el momento en que me la puse, para mí esa canción era muy especial, ya que siempre la cantaba un compañero mío con la guitarra en esas horas muertas entre clase y clase. También marcó un momento muy especial para mis amigos y para mí, la primera y única vez que he llorado delante de ellos.

De todas formas, no creo que tarde mucho en cambiármela, porque ahora mismo ya no tiene demasiado sentido.

PD. Por si a alguien le interesa la traduzco: "La encontró en una sala medio vacía, buscando un sueño, huyendo del dolor. . . Entrando por los ojos sintió mil chispas, aquella historia le cambió el mundo. . ."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

explicare la nueva.... lo que he incluido solo es un trozo de cancion que tenia carlos(antikuo chucko) en el nick del msn q me enamoro, y llevaba tiempo intentando recordarlopara ponermelo, hoy lo e recordado y ya e conseguio plagiarle (ya le pagare derechos o algo asin xD)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Bueno,pues la mia lo de de las 5 quedaban 4... pues es de un libro. Las Vigenes Suicidas, es mi libro preferido, en el momento que se suicida la mas pekeña y las demas se van apagando poco a poco,

y weno,la seguda parte,es porque cometi un error y es una forma de tenerlo siempre presente y no volver a ser gilipollas y lo de cerdas porkis,resulta ke mis amigas y yo nos dio un buen dia por decir que de mayores montariamos un bareto,y pensando el nombre,nos acordamos de Los besitas,un bar,asi un poko especial q t sirven la comida en orinales y tal...y weno una amiga tubo la brillant idea de llamarnos LasCerdas, y aunq a casi ninguna nos gustaba,nos hizo gracia i no se por que se quedo, y weno hicimos un himno y todo, oink oink es porque a otra amiga cada vez q ve esto escrito le entra la risa y lo de menjem arros caldos,es porque existe un grupo que se llama arros caldos i nos hizo mucha gracia.....toma parrafá,jejej, dew besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

*SelTaraB* wrote:Bueno,pues la mia lo de de las 5 quedaban 4... pues es de un libro. Las Vigenes Suicidas, es mi libro preferido, en el momento que se suicida la mas pekeña y las demas se van apagando poco a poco
Ufff, yo he visto la peli! Me dio un mal rollo. . . :? (Yo es que soy muy aprensiva con estas cosas)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Yo tb la he visto, y me gustó aunk me esperaba algo más
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo ahora he pusto esta porque naci hace unos años en pucela capital ¬¬ y acorde con el nuevo avatar,
Guest

Post by Guest »

ehhhh [Sin arreglo] me puedes paasr la cancion de tu firma xfa??
te ejo mi msn,va?queputamierda@hotmail.com, es q no me da tiempo a entar como registrada, soy MaRiNiTa_, no creo q me conozcas xq no ento muxo, xo me ha gustado y mela ha pedido un amiga y n se de don sacarla.....:):):)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos el mio es el lema de un ekipo de futbol de 2ªB pero k el año k viene estara en 2ª

jana parece mentira que yo sea del union y tu de la real.Esto no deberia ser al reves???
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

aida cantasaetas:
Ufff, yo he visto la peli! Me dio un mal rollo. . . (Yo es que soy muy aprensiva con estas cosas)
jeje,yo,no se por que(mierda nunca se diferenciar el porque,por que,porqué) me atraen mucho esas cosas,el suicidio....no se,lo veo como una salida,una manera d escapar pero al mismo tiempo d pedir ayuda...aiii,q m enrrollo mucho.

alizeta:
Yo tb la he visto, y me gustó aunk me esperaba algo más
Puede ser,yo la primera vez que la vi no me gusto nada,la vi con unas amigas,pero otro dia fui al videoclub i cogi una de esas ke son dos por una i como no sabia cual piyar cogi otra vez las virgenes suicidas y esa vez ya si que me cautivo,puede ser,ke porke la segunda vez no me esperaba nada. Weno,luego ya me compre el libro y uuuuummmmm,m enamore de el.

adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

pos habrá q verla otra vez jaja
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Bueno, jejejeje, q interesante esto...y se me había pasado por alto... en fin, después de esto me iré a dormir q me vence el sueño...

Lo primero q se ve en mi firma es un gif animado con la frase AS YOU WISH... extraída de la película La princesa prometida. Significa COMO DESEES, y era la manera particular de Westley (el chico) de decirle "te quiero" a la princesa (Buttercup). Esta peli para mí simboliza muchas cosas y me encanta, no es tan ingenua como a simple vista parece...

Luego está la frase "No puedo cambiar mi pasado... pero sí mi futuro" Pues eso... el pasado es imposible de cambiar, y el presente es consecuencia del pasado, pero tb del mismo presente, porq está en continuo proceso de transformación... mmm, empiezo a rayarme, es q es la hora... En fin, q el futuro lo vamos escribiendo y siempre tendremos la oportunidad de modelarlo y elegir nuestro camino.

Luego está mi nick... *Brujita* y una imagen muy graciosa de una brujita, q nada más verla me encantó :D

He cambiado la firma alguna q otra vez...y seguramente volveré a hacerlo más adelante. Pero de momento, me kedo con la q tengo 8)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply