fito en los 40????????????

kitzi

fito en los 40????????????

Post by kitzi »

saludos!!
Ayer m komentó una amiga k fito salió en los 40 subnormales en una entrevista!!! 8O 8O así me kedé, a lo k siguió una mala oxtia...K PASA AKÍ???SIEMPR DESPREZIAND LS 40 Y AHORA NS VENDEMOS ALLÍ :?: ??????
En fin, no sé qué decir :? .habéis oído alg0 vos.???
Independent

Post by Independent »

Si ja ves...los Extremoduro en minutos misucales de la TVE1 i la gripe en los cuarenta latino...
kitzi

Post by kitzi »

si sk..................................................MANDA HUEVOS :?
Guest

Post by Guest »

No es por joder mas pero hace un tiempo vi yo el videoclip de So payaso en los cuarenta latino :?


Salu2
rebe

...

Post by rebe »

si yo tambien vi lo de la gripe con robe en los 40 latinos y un monton de videoclips de fito....buf....aunque es peor que fran perea kante so payaso en un concierto eso ya sike ke me desquizia :evil: ...una saludo!!!
kitzi

Post by kitzi »

jodr!no m akordaba!m kede 8O kuando todo el pijerio m empezo a kantar so payaso!y me entere k la habia kantado el tal perea! :evil: si sk pone d mala lexe...= k la d soldadito marinero...si sk la konoze TODO DIOS!k no m pareze mal ojo...xo sk no aguanto + oir esa kancion kntada x el pijerio!! :cry: en fin....
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

buFf!! odio stas cosas...

la 1era vez qe oi una cancion mui buena versionada admirablemente mal i razone respecto a ello fue cuando enriqe iglesias versiono una de antonio vega, la de ...jugando cn las flores en mi jardin... (no me se el titulo..¬¬), a partir de ahi me di cuenta de qe caerian unos cuantos mas.. una pena desde cualqier punto de vista. stoi totalmente de acuerdo en lo demas qe habeis hablado..
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues estoy de acuerdo cn kitzi en lo de los pijos, odio oirles cantar fito y similares, nos van a invadir!!!!!les odio.... igual q cn las camisetas de loreak mendian(no viene a cuento xo lo digo) q aora lo llevan ellos solo xq son caras!!!venga!!!! xo q se an creido esos niñatos!!!
Joder q bien me a sentado desahogarmeeeeejejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
User avatar
luna81
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2005, 11:41

...la cuestion es...

Post by luna81 »

Hace un tiempo m contaron k lo vieron en los 40, la verdad es k da k pensar y dices, si piensas que no se adapta a tu estilo, ni sigue con tus valores...pq sales x los 40??
Pero luego, no se, m puse a pensar y supongo k la pela es la pela no???
Kien m dice a mi, k si m dicen k voy a ganar muxa mas pasta si salgo x este canal no lo voy a aceptar????

No se...pensadlo y m dais vuestra opinion!!!

Un abrazo para todos y feliz año!!!
Muakssss
Muy pokas personas....
Demasiada gente.....
txus_88

Post by txus_88 »

hostia nos tendriamos ke alegrar de ke uno de los mejores cantants de rock de españa slga en uno de los programs mas reconocidos de el mismo pais!!!
no??
joe todo sea por el bien de fito!!
enga agur!!
kitzi

Post by kitzi »

efektivamnt la pela es la pela...xo aun asi, si has stau toda tu vida kantand sin salir en ls 40 y movidas asi y no te ha ido mal...xk hacerlo hoy?la verdad yo siempre he kreido k fito no era asi, me ha dezepcionau muxo n ese sentido, xo aun asi segire skuxandole...
x certo, es verdad lo d loreak mendian!!tng 15 takos( :oops: )y al kolegio k voy yo son TODO pijos.m repatea muxo el tema.... :evil: es difizil sobrevivir, xo aki sigo!
n fin, agures ta ondo ibili
Guest

Post by Guest »

¡venga coño! ¡ke siempre estamos con lo mismo! ¿no habeis visto a queen nunca en los 40? ¿a los rolling? ¿nirvana? dejaos ya de siempre lo mismo, si sale en los 40 y gana una pasta de la hostia, mejor para él. no por eso es un vendido, metallica también sale, y hacen entrevistas, sí, acdc, iron maiden...aiiss, ¡¡ke orror!! ¡¡peseteros!!

y si os parece mal que todo el pijerio cante so payaso, pues cantado vosotros al bisbi, así los jodeis, ¡¡tios!!¿no? manda huevos...
Oigres
Posts: 8
Joined: 02 Nov 2004, 01:09
Location: León

Post by Oigres »

segun tengo entendido es la discografia la q hace q salga en determinadas cadenas, sobre todo en los 40, q ahi el q mas pasta pone en la mesa es el nº 1
Voy entrandole al dia,
y al salir le dejo la alfombra d mierda perdia
q no se le olvide el planeta en q vive
y otra vez a la acera,
y asi m da la mañana y la tarde y la noche entera...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

la verdad a mi me hace ilusion ver a extremo la gripe fito... en los 40... jejjeeje
y oirlos en la radio.... y que hablen de ellos en los programas de musica..."escasean"
Image
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

Si siempre ha estado en contra de los 40, y de los que salen en él no entiendo porque ahora sale él, pero lo que está claro es que va a hacer lo que convenga para el grupo, sobretodo, cuanta más pasta haya de por medio mejor.
Y respecto a lo de que el siguiente disco será más popero.... ¡¡¡¡por favor noooooooo!!!!
fitoooo descansa, tómate unas merecidas vacaciones.... pero no cambies!!!!! que nosotros te queremos asiiiiiii :wink: pero en serio, e?? que para musica comercial ya tenemos algunos que... aita jainkoa! mejor q se queden en sus casas :?
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
Post Reply