caxondeo padreeeeee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

caxondeo padreeeeee

Post by simplemeteyo »

aiiiins, lo mismo esto ya lo habeis visto, jajajajja, es wenisimo eeeee, axo pero pa mi que se pasan un poco no creeis??, weeeeeeno, a ver q mas encuentro por aqui, sed felices!!!


SE ENCUENTRAN DOS MUJERES POR LA CALLE
>
> -María!! Qué tal?No te había conocido... con ese peinado tan maravilloso que te has puesto...
>
> - Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un artista.
>
> - Oye... eso son mechas o es rubio natural?
>
> - Son mechas, boba.
>
> - Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea,que tiene una mujer que no se la merece.
>
> - No seas tonta,que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre has tenido una clase... Oye! Pero qué bolso más divino! Te lo ha regalado tu Julián?
>
> - Que va! Ése ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes...
>
> - Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar partiéndose la cara por ti.
>
> -Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar muchas cositas...
>
> -Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.
>
> - Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina.
>
> Se dan dos besos y un abrazo y se separan.
>
> PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER:
>
> Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran puta...Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que está. Me cago en su puta madre... las hay que nacen con suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la muy zorra. Ésta no consigue que la violen ni en Alcalá Meco. Siempre ha sido un callo, y además vulgar, que es lo que más me jode.
>
> PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER:
>
> Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón éste, con lo mal que me cae. Y se ha superado, la cabrona. Está más fea que nunca. Y menudo bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en qué mercadillo se compra la ropa, la hija de puta, que se cree que tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy perra.
>
> -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
>
> EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN DOS HOMBRES
>
> - Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano.
>
> - Qué pasa, gilipollas?
>
> - Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. Por qué no te compras un peluquín de una puta vez, y dejas de ir dando el cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?
>
> - Porque prefiero raparle el coño a tu puta madre, que con los pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla a la hija de puta.
>
> - Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que restregar la polla con Ajax pino.
>
> - Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeno de David el Gnomo.
>
> - Mi parienta no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. No ves que fue novia tuya hasta que la metí el pollazo?
>
> - Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... En el instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.
>
> - Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.
>
> - No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.
>
> - Y tú que lo veas, gilipollas. Se dan un golpecito en el hombro y se separan.
>
> PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE:
>
> Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de puta madre. Y está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, hombre, que me jode un huevo perder el contacto con tíos como este.
>
> PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE:
>
> Mira que es majete el cabrón del Antonio. Me descojono con él. Si no fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el miércoles le llamo, y llamo también al Paco, que hace que no nos juntamos, y nos pasamos una tarde de puta madre los tres.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:

Que la camarera es rubia.

Que el portero del bar es una muje rubia.

Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio.

Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia;

y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia.
Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente:
De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!.


jijijiji, salúúúúú pa toooooooooos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eyyyyys, q no se ofendan las rubias q es coña e¿?¿?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

simplementeyo wrote: ...
> - Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día.
>
> - No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan.
>
> - Y tú que lo veas, gilipollas. Se dan un golpecito en el hombro y se separan
...
aaaaaaaaaajajajajajaajjaja, asi me despido yo!!! jjajajajaja

ah! por cierto... soy tia... y no tengo esos pensamientos... yo simplemente no miento desde un principio... :roll:

simplemeteyo wrote:El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!.
8O 8O 8O 8O 8O 8O jajajajajaajajajajajaja, que hijo de puta, jajajajajajajajajajaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajaaja si yo siempre ablo como dice meny tb, ajajjaja con mi mejor amiga siempre nos saludamos en plan
ola desgraciada!
ola capulla!
bueno ija puta k te jodan !
y asi.........ajjajajajjaja
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo ese trato lo tengo con mi hermano...
ayer en el metro la gente se iba de neustro lado.. parecíamos pimpinela!!

-A ver me cagüen tu puta amdre coño ya hombre!! como me vuelvas a tocar con tu sucio codo de mierda incrusto tu cara de gilipoyas en la ventana del metro y cuando hayas muerto pisoteo tu cadáver

-A ver piji punki que me das ASSSSSSSSSSSCO! no te pongas farruca porque te reviento esa cara de culo que tienes y desperdigo tus neuronas por el vagón y luego te baño en tus sesos.


jajasaj.... conversaciones de estas.. todos los días!! a ver quién gana a borrico!!
(yo, claramente..)
Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

janaeh wrote:ajajaaja si yo siempre ablo como dice meny tb, ajajjaja con mi mejor amiga siempre nos saludamos en plan
ola desgraciada!
ola capulla!
bueno ija puta k te jodan !
y asi.........ajjajajajjaja
jajajajajajajaa, siiiiiii, y cuando te da un abrazo no le dices: anda quita cacho de zorra??
jajajajajajajajajajaj, es que si le digo: ai, que mona estas, que linda eres... no queda creible... por que yo no se mentir... :roll:
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Jeydy wrote:yo ese trato lo tengo con mi hermano...
ayer en el metro la gente se iba de neustro lado.. parecíamos pimpinela!!

-A ver me cagüen tu puta amdre coño ya hombre!! como me vuelvas a tocar con tu sucio codo de mierda incrusto tu cara de gilipoyas en la ventana del metro y cuando hayas muerto pisoteo tu cadáver

-A ver piji punki que me das ASSSSSSSSSSSCO! no te pongas farruca porque te reviento esa cara de culo que tienes y desperdigo tus neuronas por el vagón y luego te baño en tus sesos.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, me muerooooooooooooo, jajajajajajajajaja :cry: jajajajajajajajaja

tia!!! asi hablo yo con mi hermano... jajajajajajajajaj

por cierto... piji punki? 8O 8O 8O
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en 10 años con ella.................(con mi mejor amiga) te quiero nos lo hemos dicho ni 5 veces casi siempre llendo borraxa, ajajaj
en fin....si te digo q la gente m considera super borde!!!no se dan cuentade k yo lo ago en coña..........
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajaja MENY tia, es que es lo más mejor.... y además exige entrenamiento!! porque tiene que ser una conversación fluída.. y no pensarte lo que vas a decir... y salen unas burradas increiblemente GRACIOSAS!! porque yo acabo meandome de la risa....

no se... yo por ejemplo, cada vez q veo a una amiga mia y me dice q ha adelgazado y tal.. yo la digo q parece un globo aerostático... y cosas así pa picajosearla un poco!!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

janaeh wrote:en 10 años con ella.................(con mi mejor amiga) te quiero nos lo hemos dicho ni 5 veces casi siempre llendo borraxa, ajajaj
en fin....si te digo q la gente m considera super borde!!!no se dan cuentade k yo lo ago en coña..........
Vale cm yo,igualita igualita y los tkieros cn mi best friend solo salen bajo el efecto d nuestro amigo alcohol....
y yo tp soy borde,aunq m etiketen asi...jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

PERO Q PA!!

aki Meny, Kika, Jana y yo somos las 4 más borricas del foro??? no me lo creo!!
Azu debería unirse al clan!!! :)
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Y en qanto a las conversaciones cn hermanos, x lo menos Jeydy tu t hablas cn el, nustras unikas cnversaciones son.al levantarse se acerka,m pega 1patada, yo le digo algo,y ya sale el dialogo:
Mi hermano: T voy a rebentar
yO:t odioo
ël:si yo t kiero muxisimo,seras gilipoyas(y entre dientes:t voy a matar!!)
YO:atrevete!!
El:ojala te murieras
Yo:tb deseo eso pa ti..
El:veras q palizoon t voy a dar

con gritos y palos

Y mi padre d fondo:xo callaos!!!


AMOR DE HERMANOS---->EN SERIO NOS ODIAMOS!!!


y si hay al dia alguna cnversacion +,es igualita a sta,se suelen repetir 3o4 al dia,no se habla d nada+...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajajajajaj, yo m trato asi con mi "mjor amiga"

una d nuestras conversacions...

yo: ala wapa, comprate un amigo
amiga: ya t compre ati en el rastro
yo: si, cn un vibrador t ntre, xk stas dsesperada
amiga: k t jodan!
yo: no, m jods tu bonita
amiga: ya kisieras, ati t jodn los pecs spada con sida
yo: abr si me muero y t viens cnmigo
amiga: yo no t aguanto mas, cuants spejos as roto oy?
yo: ninguno
amiga: claro, k n tu kasa no ai spejos, los as roto todos
yo: djame mpaz wapa, y lo d wapa tomatelo cm un cumplido, no como un piropo

y asi sigue... cosas peores k nos dcimos :roll:


x cierto, yo soy rubia!! :x :evil:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply