Gritando en Silencio.

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vaya Furk, te has adelantado, jeje. Pero bueno ahora llego así en plan fan súperloca y digo gritando(no en silencio):

A QUE SON GUAPOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre tó el Markitos y el Aldo.

Pues eso, que vale la pena ir echádole un vistazo a su página porque el Aldo, pobrecillo, se lo está currando un montón. Si no tenéis la camiseta, echarle un vistazo que es la mar de guapa y sólo vale 5 €. Y que ya era hora de poder ver la letras esas tan especiales que escribe Markos.

Por cierto, en las tres primeras fotos del concierto en el Brujas, creo que es, el que sale con Markitos es Albertucho, con gafas y el pelo más cortito que ahora.

Y ya lo último: secundo la propuesta de mi vecino, y podíamos seguir hablando de ellos aqui de vez en cuando
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno sólo vengo a decir a los que podais y vayais a ir al concierto de Parla en Madrid que tenéis mucha pero que mucha suerte porque se espera conlaboración de Poncho K y si Albertucho ese día no tiene otro concierto pues también hará una pequeña aportación.

Ala, que no podeis dejar de ir.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux_

Post by Jalux_ »

Los he escuchao esta semana(creo q ayer) pq FURK lso llevaba a la escuela pa estudiar....me parecieron mu buenos, asiq tu q tas informadilla, ve anunciando lso conciertos q sean por aqui, q habrá q apuntarse......y bueno ya ando descargando esos temas q escuche ayer, q me parecieron mu mu buenos...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Algo informadilla si, Aldo(el bajo de GES), no deja de darme por saco, vamos que ya no sé si me gustan tanto porque son buenos o porque él me insiste tanto, , :lol: :lol: :lol: ........

(Porque son buenos, of course)

De momento, lo que hay es lo que pone en la página, 19 de febrero en La Senda del Tiempo en Parla (recordar lo de las posibles colaboraciones de Poncho k y Albertucho), y 25 de febrero en La SAla Q en Sevilla junto a Despistaos.

En primavera sacan disco, autoproducido ehhhh (si no lo digo me matan), y promete....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No, si está claro que los exámenes no son para evaluar, están puestos en días claves para putear (como las comuniones)... el día 26 tengo exámen de física, pero haré todo lo que pueda para verlos, porque suenan de putísima madre (ahora que lo pienso, para relajarse antes de un exámen debe venir bien un concierto, ¿no?).
Pero no era eso, aunque no vaya a pedir camiseta por correo (ya esperaría a Febrero y me ahorro los gastos de envío), ¿sabéis que es eso de 1 o 2 serigrafías (5 o 8 euros)?, supongo que será por delante y por detrás o sólo por detrás, ¿no? O es eso o lo que quiere decir es que las letras se van con uno o dos lavados, xD.


Un saludo PEÑA...

P.D.: si está tan bien autoproducido como la maqueta de puta madre, porque "Ahora que..." suena mejor que algunos discos.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Lo mismo voy.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver, vamos a pasarnos más a menudo por la web de estos ninios que resulta que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE JUEVES TENEMOS CONCIERTO !!!!!!!!!!!!!!!!
Aldo en su web wrote: Gritando en Silencio + Killem + Rouge + Athaniam en la Sala Q (Sevilla) el dia Jueves 6 de Enero a las 21:00 POR 3 EUROS

Pues que el dia 6, el proximo Jueves tocaremos en la Sala Q de Sevilla junto a Killem, Rouge(guipuzcoa) y Athaniam (andujar), por el concurso Set Music, ya que hemos sido seleccionado para la fase final. Asi que al finalizar las actuaciones se votara y cada persona asistente tendra derecho a un voto, asi que venid y votad al que mas os guste, y si puede ser a nosotros!
P.D: hay uno que dice que regala cerveza por votos, yo no me fiaria xD
A todos los interesados que puedan sacar un ratito pa ir: allí nos vemos, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gracias por avisar.
Si tengo un rato (no creo que a esas horas quede carbón que quemar) y puedo (me estoy poniendo malo por momentos) me pasaré sin duda. Si me llego te aviso.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

FURK, necesito acompañante desesperadamente ¡¡¡¡¡¡ (si, si, lo estoy exagerando sólo por verte, :wink: ).

Espero tu aviso, :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No prometo nada porque cada día estoy más malito y a saber cómo me encuentro mañana, día de regalos y carbones variados. Pero en este momento creo que mañana iré al concierto.
Si va más gente de por aquí que escriba y se añada al "grupo" (xD), pero como por ahora somos dos (o tres, que Jalux igual se apunta) pues quedamos nosotros, ¿no, Layma?
Si el concierto empieza a las 21:00, yo propongo quedar sobre las 20:30, que supongo que ya tendrán las puertas abiertas.
Dime lo que sea por aquí, que iré leyendo. Si yo mañana me levantara malísimo o me pusiera peor ya te aviso, ¿vale?


Un saludo PEÑA...

P.D.: oye, los demás sevillanos y sevillanas os podéis apuntar, eh, que los GeS tocan de puta madre y nosotros no mordemos a nadie (desconocido al menos, xD).
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

¿Me doy por aludido en eso de sevillanos? Noooooo, de Cai, no sevillano!!!


Bromas aparte, yo aún estoy en mi casita y lo estaré mañana felizmente. Así que pa el que sí que voy (y al que tenemos que quedar de fijo TODOS) es al que tocan con Despistaos el nosecuantos de febrero.


Ea
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

(En realidad yo si muerdo pero que no se entere nadie, :wink: )

Pos bien FURK, si la resaca tan mortal que me han traido los reyes me lo permite, nos vemos a las 20:30 en la puerta de la Sala Q ;) (es broma aunque no me lo permita también voy).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡¡¡ Joder cómo se salen estos chavales !!! (juro que no me llevo comisión de ellos ni nada, eh, jeje)

Cuento un poquito, más que nada para dar envidia y demás, xD.

Empezó con retraso (el porqué lo puede contar Layma, si quiere o puede, jeje), como de costumbre, y antes de ellos tocaron Athaniam (que hacían Nu Metal Progresive, o algo así era), que no lo hicieron mal, pero entre que no es un estilo que me guste mucho y que no conseguían sonar del todo bien, pues no llamaron en exceso la atención. Luego tocaron Gritando en Silencio. Tras ellos Killem (Trash Metal), los aguanté, a pesar de que no me gusta una mierda cómo cantan, pero se hicieron eternos. Y los últimos fueron Rouge, que hacían un Rock así más suavito, en inglés, pero no los ví casi nada.

Sobre GeS, pues eso, que estos chavales son muy buenos, que en directo se portan de puta madre, con un sonido muy limpio. Al principio empezaron 4, y después de 3 canciones se unió otro más. El dicho ese de "no hay quinto malo"... joder, ¡cómo toca el cabrón!, es impresionante.
De las 4 canciones que tiene la maqueta, sólo tocaron 2 ("Gritando en silencio" y "¿Dónde te has quedado?"), y yo las canté solito enteritas, jajaja, parecía un fanático (by DmL, xD), yo ahí cantando solo y to' la gente callada, jajaja. En total tocarían 6 o 7, y no les dejaron tocar la última, pero bueno, mereció la pena (aún estando malo, jeje).


Un saludo PEÑA...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Re: ...

Post by martitx88 »

[quote="FURK Cuento un poquito, más que nada para dar envidia y demás, xD. [/quote]

pues si, das envidia, q desde q escuche la maketa me encanta ese grupo, pero dudo mucho q venga pal norte hasta dentro de bastante tiempo..... :cry:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

bueno, con el anterior mensaje podeis daros cuenta de q soy una autentica inutil para citar....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply