pk sale ese rapero en el dvd de fito???
pk sale ese rapero en el dvd de fito???
Eiii gente y eso ke an sakao ese rapero en el nuevo disco???
ke se les pasa pr la cabza??
no lo entiendo
ke alguienme contste x favor!!1
agur
ke se les pasa pr la cabza??
no lo entiendo
ke alguienme contste x favor!!1
agur
...
Ya colaboró con Fito en el ViñaRock.
¿Por qué?, fundamentalmente porque a Fito le da la gana, lo invita para que colabore sin más.
Que guste o no depende de gustos, claro.
Por si te interesa (que me da que no, jeje) se llama Sikario y es el líder de Hablando en Plata.
Un saludo PEÑA...
¿Por qué?, fundamentalmente porque a Fito le da la gana, lo invita para que colabore sin más.
Que guste o no depende de gustos, claro.
Por si te interesa (que me da que no, jeje) se llama Sikario y es el líder de Hablando en Plata.
Un saludo PEÑA...
-
- fitipaldi .com
Como muchos sabreis, y como otros tanto desconecereis, el rap en español es 100% poesía, tb hay fantoches que van de raperillos yankees estupidos no dire q no, pero el rap es otra forma de dar poesia i criticar a la sociedad y kizas guste o no, pero es asi no se puede critikarlo sin escucharlo y juzgar solo por noticias televisivas q lo venden cm algo de guays i de chulos y no es asi, los raperos o b-boys de verdad estamos en contra de este fenomeno q nos arrebatan nuestra cultura. Ami personalmente me encanta el rap, e nacido y crecido con extremoduro y platero q para mi son mis padres adoptivos, y como hermanastro herede a marea y la fuga entre muchos. aun asi adoro el rap, si kosa extranya, pero son dos estilos diferentes, con mensajes aveces parecidos, ante todo arriba la poesia. Si Fito lo a puesto sera pq le agrada el trabajo de sikario, (un buen mc por cierto) y debemos respetarlo no reirnos de el solo por ser diferente en un ambito musikal donde no enkaja pq nosotros lo keremos asi, pero kizas enkajaria si escucharamos mas. Un saludo. deWs
totalmente d akuerd kn gorka...platero,extremo,la fuga,...yo tbn adoro a ess grupos, xo a la vz tbn m va el rap.m gusto k metiese al SIKARIO n l kontzertu d bilbo.ya le konozia y alli stuve n la aste nagusia,una pna k no lo pude oir n direkto xk dsd atras no se oia!xo weno....otra vz sera!
agur ta ondo ibili!
agur ta ondo ibili!
¿Y que?, Ke más te dara que lo escuchen los bakalas o la vecina del quinto, te puedo asegurar ke he visto a muchos bakalas escuchando marea...pero al margen de eso. ¿que más da? o acaso si te gusta una música tienes que despreciar las demas?. Es algo que nunka entedere.La música es valida mientras sea de calidad, y si te gusta de verdad la sabras apreciar, eso no quita que tenga tus preferencias. Pero no entiendo porque hay que despreciar otros estilos de música. No se trata de un: unos contras otros. Raperos contra bakalas. O rokeros contra pijos..., eso solo son tonterias.
Y prueba de ello, es la colaboración de Sikario con Fito, donde demuestran que el hacer diferentes estilos de música no esta reñido con la calidad, mientras sea musica elaborada. Yo les vi en el Viña juntos y me gusto bastante la verdad.
Personalmente me encanta el rock, y me encanta el hip hop. Al igual que escucho jazz, reggae, funky..., no se, antes de juzgar hay que escuchar si te gusta bien, y sino simplemente no lo pongas pero no rechaces a los demas por escuchar música diferente.
Y prueba de ello, es la colaboración de Sikario con Fito, donde demuestran que el hacer diferentes estilos de música no esta reñido con la calidad, mientras sea musica elaborada. Yo les vi en el Viña juntos y me gusto bastante la verdad.
Personalmente me encanta el rock, y me encanta el hip hop. Al igual que escucho jazz, reggae, funky..., no se, antes de juzgar hay que escuchar si te gusta bien, y sino simplemente no lo pongas pero no rechaces a los demas por escuchar música diferente.
-
- fitipaldis.com #1
venia exactamente a poner eso mismo.Gorka... wrote: Como muchos sabreis, y como otros tanto desconecereis, el rap en español es 100% poesía, tb hay fantoches que van de raperillos yankees estupidos no dire q no, pero el rap es otra forma de dar poesia i criticar a la sociedad y kizas guste o no, pero es asi no se puede critikarlo sin escucharlo y juzgar solo por noticias televisivas q lo venden cm algo de guays i de chulos y no es asi, los raperos o b-boys de verdad estamos en contra de este fenomeno q nos arrebatan nuestra cultura. Ami personalmente me encanta el rap, e nacido y crecido con extremoduro y platero q para mi son mis padres adoptivos, y como hermanastro herede a marea y la fuga entre muchos. aun asi adoro el rap, si kosa extranya, pero son dos estilos diferentes, con mensajes aveces parecidos, ante todo arriba la poesia. Si Fito lo a puesto sera pq le agrada el trabajo de sikario, (un buen mc por cierto) y debemos respetarlo no reirnos de el solo por ser diferente en un ambito musikal donde no enkaja pq nosotros lo keremos asi, pero kizas enkajaria si escucharamos mas. Un saludo. deWs
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi comprometido
- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme