FELICIDADES ITXASO AMOOORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Filisidades!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

FELICIDADES!!!
Ale! a pasarlo muy bien y a comer mucha tarta :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

FELICIDADS!!!

pos nada, a pasarselo bien!! :wink: :wink: [/b]
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
El Ali!!!

Post by El Ali!!! »

MI ALI!!FELICIDADADES!!esta noche te espero en la nave,ya sabes!!un abrazo enorme.Que ya te felicite anoche a las doce de la noche..jijijij un besazo!!!pasalo genial!!!espero q te haya llegado la carta a tiempo..jiji
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

zorionak
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!
ARA A PASARLO BIEN :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

FELICIDADES GUAPA!!!

Un besito enorme! Cuántos te caen ya?
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

FELICIDADES

UoLa! que sepas ke eres una fiti mu especial, eres a la unika ke conozco personalmente y bueno, ke aver si nos vemos en el EXTREMUSICA, vas a ir?¿?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Muchas Felicidades!!!

Y a pasarlo bien, que 20 años no se cumplen todos los dias!! :wink:

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

primaaaaaaaa!!!!!!jajajajaa ya t he felicitao 3 veces x lo menos pero bueno,vamos a x la cuarta!!!FELICIDADES!!!Nere como tas currao el post di q si!!!ademas los muñekitos estan compenetraos!!se les nota.
Bueno prima q espero q cumplass muuuuuchos muuuchos mas!!y cerkita de mi ehh!!un besazo aiss q mañana m voy y ya estoy sentimental!!muaaaa
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaaaayyyyyy !! Que ilusión me ha hecho llegar y encontrarme todo esto jajajaj Estoy Así :D joooooo , muchas gracias a todos por felicitarme , en serio , muchas muchas gracias .
He estado todo el dia intentando conectarme porque ayer tarde ya me dijo Nere que abriria el post , pero parece que todo se pone en mi contra el dia de mi vigésimo cumpleaños y el pc no queria que leyera vuestros mensajes !!
Pero bueno , ya que estoy , os voy a comentar algo uno a uno , eh ?? :D

:arrow: Nere !! Jo , que apañá eres niña !! Y lo que te quiero !! Muchas gracias por abrirme el post , por habertelo currado tanto y por haberte acordado sobre todo !! jajajaja y por querer ser la primera en hacerlo !!
Muchas gracias en serio , gracias por ser como eres y gracias por dejar que comparta un trocito de mi vida contigo .
Deseo lo mismo que tú , verte y poder abrazarte . Te quiero mi niña .
No cambies nunca !!

:arrow: Enaira !! Jo prima , gracias por felicitarme 4 veces y recordarme las 4 lo vieja que soy ya ... :( Eres malvada !!
No te vayas jooooooo !! Con quién cotillearé luego ?? Bueno ,que sepas que en cuanto pueda , te mandaré un msj , ok ??
Espero arreglar las cosas pronto con quién tú ya sabes , porque en el fondo no puedo estar sin él , pero hay noticias nuevas , ya te contaré !!
Que te quiero primiiiiiii !! No te olvides de mi , eh ?? Que entre tanto malagueño ...

:arrow: Mi Ali !! muchas gracias por la carta jajajaj eres la ostia !! Ha llegado puntual !! REALMENTE ERES MÁGICA !! Solo por eso ya eres mas especial aun . Gracias por tus paseos en nave y por intentar cuidar cada noche de las estrellas . Siempre me acuerdo de ti , siempre !! Y estos dias no te he podido enviar msj porque no tengo saldooooo !! Solo puedo dar tonos , pero gracias por felicitarme tan tempranito !! jajajaja
Te quiero mi Ali !!

:arrow: Demel !! Niña !! que salá eres jo , me encanta hablar contigo Aliena !! Muchas gracias por felicitarme !! jajajaja ya soy veinteañera !! uuuueeeeee jajaj espero seguir compartiendo contigo conversaciones , eh ?? que me encantan !! Gracias por todos tus besos azules !!
Cuando veo la luna llena me acuerdo de ti . :wink:

:arrow: Kika !! Frikiiiiiii !! jajajajaja Gracias a ti tb por felicitarme !! jajajajaja Gracias por esas risas que me haces pasar , en serio , me caes genial , gracias por agregarme !! Friends forever !!

:arrow: Oráculo !! acepto tu regalo , eh ?? Que sepas que algún dia volarás con mi Ali y conmigo , eh ?? No te escaparas !!
Muchas gracias !!

:arrow: Gon !! jajajaja Vaaaaaa , hoy no te lo digo pero por ser mi cumple , vale ?? Pero a partir de mñ nada , de guapa nadaaaa !!
Jajajaja muchas gracias majo , ya te invitaré a algo cuando te vea !! :wink:

:arrow: RociMadalenas !! Vecinitaaaa !! jajajaja tranqui que aunque diga que sé que los reyes son los padres , en mi casa se portan y me regalan tb por mi cumple !! jajaj Muchas gracias salá !! Y a ver si es cierto y nos vemos por el Extremúsica , eh ?? Que este año arrasamos !!

:arrow: Candy !! Muchas gracias a ti tb !! :D Gracias por felicitarme y por decirme que soy especial !! ( Muy especial )
A ver si hablamos mas por el msn nene !! Que dejaste de darme los avances sobre el Extremúsica y me he tenido que buscar la vida !! jajajajaja Espero vernos en Abril , eh ?? Y por cierto , dile a Romo que no puedo contestarle al msj porque no tengo salgo !! Ya lo haré cuando recargue , ok ?? Muchos besos majo !! :wink:

Y ahora algo mas general , vale ??

:arrow: Jeydy !! Gracias !! Nunca te veo en el msj , con las ganas que tengo de conocerte ... No te conectas o es que me has eliminado para hacer sitio a otr@ ?? jajajaja :wink:
:arrow: Janaeh !! Solo por leer lo bien que escribe sobre ti Jeydy , me dan unas ganas tremendas de conocerte !! Gracias guapa !! :wink:
:arrow: [ Sin Arreglo] , Joze , Meny , Valentinik , Ninfa ( Gracias por los emoticonos jajaj son super graciosos ) , Corrujas , La_fitipaldi , Eva_marya , GoraMarea , Nay_na !! Muchas gracias a todos , de verdad !! gracias !! :D
:arrow: Fuga !! Nunca hablamos ya por el msn tia !! :(
Muchas gracias , a ver si nos seguimos conociendo !! gracias nena !! :d
:arrow: Strade ! jajajajaj Muchas gracias !! Y oye , mi msn anda por ahi , eh ?? ya sabes !!
:arrow: Beso_Del Infierno !! Muchas gracias !! :D
Sabes ?? Te dediqué una canción un dia que no eras capaz de hacerte sonreir ... No la viste !! O eso creo ... :(
:arrow: Alizeta !! Te quiero ver en el Extremúsica ,eh ?? Muchas gracias guapa !! :D

Y nada , que muchas gracias a todos , gracias por dedicarme tan solo un " Felicidades " !! Sois super majos !!
Espero seguir cumpliendo añitos y que vosotros los veais !!
Muchos besos a todos y un abrazo enoooooooorme !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Itxaso wrote: :arrow: Fuga !! Nunca hablamos ya por el msn tia !! :(
Muchas gracias , a ver si nos seguimos conociendo !! gracias nena !! :d

:cry: joooo es verdad... si entras hablame k siempre toy en no disponible i no mentero :(
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

FELICIDADES ITXASOOOOO!!!!!!!
Llego un poco tarde, casi se me pasa :? Pero bueno, que lo importante es que he llegao ¿no? :? :roll:
Pues eso, a pasarlo bien!!!!
Muack!!!!
Image
Post Reply