VIVA MAREA 28.000 VECES!"!!!!!!!!!!!!

User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ufff, parece ke este disko no ha gustado a muxa gente... A mí me parece tremendo, aunke no tiene komparación con "La patera", pero desde luego me parece un disko buenísimo y no me kanso de eskucharlo. Y sinceramente Marea no me parecen repetitivos, es muy difícil hacer rock pensando en el sentido de las letras y ellos lo konsiguen. O por lo menos, esa es mi opinión.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
aerith

Post by aerith »

Marea se sale, 28.000 no sta mal, aunk en general estan bastante major los anteriores (es mi opinion), de este cd molan k se joda el viento, el hijo de la Ines; la rueca me parece bastante mala, puede ser k ya la tenga aborrecida, nosé! BESOS
PAranoika

Post by PAranoika »

Bueno, veo que hace tiempo que nadie escribe ná por aquí, y he leído vuestros mensajes...en fin JAZZ, sinceramente, vas de listo por la vida...yo he escuchado a led zeppelin y a los pink, y cada uno percibe la música como le da la gana, no todo es técnica, dejalo ya joder...porque solo veo que no haces más que dar juicios de valor, pq sabes un poquito de música no vayas de crítico rolling stone, que yo también me he echado mis añitos y repito lo que jode a mucha gente de tu actitud es lo siguiente:
ESTO ES UN FORO, así que si ya has dado una opinión no la repitas hasta la saciedad para agotarnos con lo mismo, con una vez basta, que te crees que eres la polla y los demás unos ignorantes.

Cojones, alguien lo tenía que dejar claro
HAla
JAU....

Contando los días en una pared, las noches son frías si tu no estas....cuanto te deso LIBERTAD!
PAranoika

Post by PAranoika »

Bueno que con el disgusto se me olvidó decirlo: Marea esta innovando, yo lo veo así, y bueno hay gente que al parecer no le gusta salir del encajonamiento del sonido de marea y que este disco le parecera una mierda, pues bien, pero todo artista tiene que renovarse.
Aupa marea
PAranoika

Post by PAranoika »

Cuanto os echaba de menos, jajajaja...

Bueno se supone que habíamos dejado el tema, pero bueno, GATA, ni puto caso, si todos fueramos en bolas al concierto de marea nadie de los que van del palo de rockeros te llamarían pijas
Absurdo es ir del palo, así que a esa gente hipócrita que se ponen palestinas y van de liberales y tolerantes, a ver si realemente empezais a serlo y a estar orgullosos de que marea llegue al corazón de tanta gente.
Karen1990

Post by Karen1990 »

ola es la pimera vez k ento aki y no se mu bien como va pero solo kero dciros k m empece a meter en el ste mundiyo dl heavy,rock, metal ,etc... a finals d este verano y d toos los guposs k tngo canciones marea sson los mejores y su disco 28.000 puñaladas m parece la ostia toas sus canciones m gustan y k eso k son los mejores¡¡ respeto k aya gente k no les guste pero pa mi son la caña , tb m gustan barricada, sober, tierra santa, iron maiden, mago d oz, ska-P , avalanch, xjapan, ... pero d toos eyos marea son los mejores y son los unicos k m gustan toas las cancions k tengo d eyos..y aseguro k son muxas...(no tantas como tndreis algunos xk yo ...e empezao n st mundyo ace poco pero son bastantes) po nada si alguien kere agregarme lo agradecere xk m gustaria conocer gente k l guste tanto marea como a mi.... karen14_manganime@hotmail.com xau muacks.
Post Reply