cual es el vuestro grupo mas querido

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Marea, fue el primer disko q me compre de rock, el primer concierto, la primera firma de diskos...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Sin duda Celtas Cortos, como muxos han dixo fueron los primeros, desde siempre m han gustado pero es q esa primera formacion con cifu, soto y compañia..... buah eran geniales.
Y luego pues llego Platero y Tu. Son los dos grupos q llevare siempre dentro
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

The Cranberries, porque echaron a rodar mis sueños, porque hicieron el "click" de la pasión por la música en mi cabeza, porque llevan conmigo desde los 12 años y no me han fallado nunca, por ser el único grupo con el que siento una especie de "diálogo" cuando escucho mis canciones, es como si me escucharan y pusieran palabras a mis pensamientos, o me dijeran lo que quiero oir; porque nunca jamás hubo ni habrá nadie que se les parezca ni un poco, porque en todo lo que hacen se esconde lo que yo creo q es el secreto del arte: q la sencillez y el sentimiento es lo que cala más hondo.
Por eso, si tuviese que elegir un grupo q fuera la banda sonora de mi vida, serían ellos. :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pueeess.... entre marea y extremoduro se rifarian el puesto xq platero tmb es importante pero me llego mas tarde,aun asi creo que gana Extremoduro
Guest

Post by Guest »

Platero y tú sin duda auqn siempre me quede la espina clavada de no haber podido ir a ningún concierto
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

:? :? :? Juer no sabia k a tanta gente le hubiese markado los Celtas... :? pos yo me uno!!!!!! Celtas Cortos fue el primer grupo de Rock ke skuxe,... lo skuxaba kn tan solo 10 añitos y me enkantaba pa mi signifikan muchisimo (aunke ahora no los eskuxe tanto kmo antes, pero me siguen enkantando!!!!)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

platero, saratoga y extremo :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues va a ser ke Platero y tu xk kon ellos deskubri el rock'n'roll y no son amerikanos
TeMAREO

Post by TeMAREO »

Yo me kedo cn Marea... xk me une muxo cn mis amigos y me trae recuerdos muy wapos... jejeje...
MaloMalone
Posts: 7
Joined: 07 Jan 2005, 16:38

Post by MaloMalone »

Son muchos los que van enganchandome segun pasa el tiempo; La polla, Extremoduro, Reincidentes, Marea; este ultimo año la banda sonora de mi vida es sin duda de Fito. Ostia me olvide de Barricada ufff años 80. Claro que la venilla aflamenka de mi sur pues siempre sale con Kiko Veneno, Triana, Pata negra..... son tantos.
...nunca mas volvere a querer sentirme bien, desde entonces ya no sale el sol.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pufff... yo creo q me qedo con extremo eh!! fue el primero q escuxe!! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

TeMAREO wrote:Yo me kedo cn Marea... xk me une muxo cn mis amigos y me trae recuerdos muy wapos... jejeje...
exactamente lo mismo que iba a decir yo y bueno, como esta comprobado que el que ama a marea ama a extremo, pues tb tengo a extremo en lo más alto
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

pos celtas cortos son los d siempre ahunq platero tmien y extremoduro es muy extremoduro jejje...

me quedo con........................EXTREMODURO!!!

son dmasiado.
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Mr. Thoreau & Susko

Post by Mr. Thoreau & Susko »

Héroes de todas todas. No hay otros.


Demel, bájate "encuentro con dolores" de "el sobrino del diablo". Ya verás. :D
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

bufff el grupo k siemre llevare dentro es SKA-P, desde chikitillo lo llevo escuchando y creciendo con esas letras y ya k se habla tanto de CELTAS CORTOS tb fue uno de mis primeros discos y de los mejores....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply