Pequeña Keja

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Pequeña Keja

Post by DarkAngel »

Wenas, ami no se me da bien kejarme, cuando tengo lo que kiero no le veo defectos, pero creo que esto se deberia tener en cuenta.

Despues del concierto de extremo en madris, pedi por internet una camiseta y el libro del chinato, entre otras cosas me salian mas baratos que en el concierto y ese dia taba pelao y no me lo pude comprar.

Bueno, el tema es que me ha llegado hoy, en un "sobre" el libro del chinato y la cami dobladita. me kedao un poco flipao, para la camiseta vale, pero un libro en un sobre? vale que tiene las tapas duras, pero asi no me garantizan que yege en buen estado, el mio ta bien, vamos no tiene ninguna muesca ni nada, pero cuando recibo paketes de tiendas tipo, me viene todo en cajas de carton que por muy mal que traten los paketes los carteros(que lo hacen) te yega todo bien.

Por otra parte, la camiseta, creo que es de malisima calidad, no soy un experto camisetero, pero ni el tejido ni el dibujo parece que me vayan a aguantar muxo, me ha costado el doble que las que venden destrangis en las puertas de los conciertos y no noto diferencia de calidad.

Para finalizar, sobre el libro, e leido un par de poemas asi por el camino y me parecen de putisima madre, pero ahun asi me resulta un libro carisimo, en comparacion con el de kutxi, es el doble de caro y son similares.


Ahun asi estoy contento con lo que he recibido, pero no con la relacion calidad/precio :wink:

un saludete
Image
Image
Guest

Post by Guest »

mierda keja (jiiijijijij) :roll:

:wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

pos sí, normalmente son unos estafadores con el material comprando por internet.
krisEvil sense log

Post by krisEvil sense log »

Y porke no te kejas en donde la has comprado, en la pagina web de extremo no?

los productos de la venta por internet i los ke venden en los conciertos son iguales.....
Post Reply