como aparentar 18 años o hacer que me dejen entrar???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Vete borracho, ya sé que no tiene sentido pero te metes en otro microcosmos y pasas de los puertas...jejeje, o eso o les das tanta pena que te dejan en la mano del destino.

Que no hombre, tu tranki que yo pa entrar a conciertos tb lo pasé mal en su momento, pero luego al final no pasa ná, como ya han dicho antes hay muchos chavalines luego por ahí danzando, dont worry little boy! :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si Ru eso es q es verdad...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

dejate barba asi komo 3 años.....a ver si kuela....jejejejejeej, ai mi txikitin....q pekeñiko es.... jajajajjaajaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

GRACIAS A TODISIMOS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS Y VUESTROS ANIMOSSSS, Q SOIS LO MEJORRR.

SantY wrote:no me creo q Saratoga ponga la entrada pa +18!! q sala era???

EI SANTY TIO, ME HE FIJAO EN Q TU FIRMA ES DE SARATOGA Y TU ERES DE MADRID, NU VAS AL CONCIERTO??? AGREGAME SI ESO A MI MSN (ROKY_YEN)

SALU2 A TODOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

MARI_MADALENAS wrote:dejate barba asi komo 3 años.....a ver si kuela....jejejejejeej, ai mi txikitin....q pekeñiko es.... jajajajjaajaa
Si se deja barba durante tres años, q espere un poco más a cumplir los 18 xDDDDD

besos y abrazos
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo cuando era un canijo, pa entrar en algunos lugares o simplemente pa ke me pudieran vender cerveza o el calimotxo tenía ke apretar los dientes, poner cara de mala leche y andar abierto de patas, y poner la voz mu ronca con la voz de pito ke tenía antes, jejejeje :D
y to eso pa ke al final me pidieran el DNI
en fin, yo ke se
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Enigma.

Post by Enigma. »

En el concierto de Fito que hicieron aqui el año pasao (bueno no, el 2003, en diciembre) también era en una sala que no dejaban entrar a menores, pero entraron muchos, y yo conocia a alguno y me dijeron que (como llevaban el pelo largo) pues el pelo a la cara jejeje, y que no mires a los porteros a la cara, vamos tu con naturalidad, como si eso es un tramite na más para entrar, y ya esta, si te piden el DNI no se lo des jeje, vamos le dice mira tio no me lo he traido se me ha olvidao, y bueno ya si te quieren dejar fuera pues lo que ha dicho Ru, si no quieren que entren menores que te devuelvan la pasta.

Suerte super!
korny

Post by korny »

no es x desanimar xo a unos colegas en el de bad religion les rompieron las entradas asi k ni reventa ni lexes...depende muxo d la sala y dl concierto, en los grupo nacionales suelen ser mas permisivos...xo wn...si es en la riviera k sepas k son MUY capuyos...aaunk dependera del dia y eso...y mis colegas t digo k aparentan mas de lo k son...y tnian 17 en ese...
Guest

Post by Guest »

lo he mirao y el concierto es en Divino Aqualung, asiq no creo q tengas problema para pasar xq nunca piden el carne en esa sala, asiq a no ser q te vean cara tonto o pardillo o tengas mu mala suerte (o todo junto) no te pediran el dni, unicamente la entrada y padentro. Y si a alguien de por aqui que haya ido alguna vez, le han pedio el carne, le digo lo mismo q al yogurin este, xq jamas e visto q pidan el dni en aqualung.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

"Ske venia con mi padre, y el cabronazo se me a adelantao ... " ... por probar ...

Pero, lo de las barbas (si las tienes) funcionan :D sta comprobao, y weno ... nunca e probao pero a las mujeres los scotes les funciona, podrias probar .. xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

carne falso xDDDDD photosop, pones ke naciste en el 86 y palante colega lo plastificas x detras ke no lleva ningun dibujo raro en el plastico y a correr (soy experto, si me escaneas el dni es posible ke si me pilles de buenas te lo deje con la fecha ke kieres, a cambio de fotos del concierto xDDD) y si no la barba....yo e entrado a todos los lares y desde los 14 cubatas en cualkier lao y entrar a los de 18 con 15 sin mayor problema ;) enga suerte
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Si tienes labia y aparentas mínimo 16 o 17 (porque si aparentas 14 no va a colar ni de coña) pos le dices al portero que no tienes el DNI, porque te lo has olvidado en el coche, que no sean cabrones y te hagan volver a por él, porque con la movida del concierto has tenido que aparcar mogollón de lejos (dices la zona y todo y te quedas tan ancho, una que pille a media hora andando), si vas y vuelves te vas a perder todo el concierto, si ves un resquicio de duda muestra preocupación, impotencia, da pena y pon cara de estar diciendo la verdad, y hala... a ver si el gorila se porta.
Claro, que si aparentas 14, sea o no sea borde si le dices eso se te va a descojonar en la cara...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos yo tengo 17 y me han pedio el carné ens alas de juego x ejemplo.les digo q dieciocho y se lo creen. xo tu no se como eres. si te dejas un poco de barba ja esta. jeje
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Yo he entrado a varias salas konciertos y diskotekas siendo menor, muxas veces me he kolao, otras e entrao agarrá a un tio mayor (k konocia o a kualkiera le pedia el favor) y otras simplemente e probao entrando normal y ha kolao... k yo rekuerde solo me han exao una vez patras, de toas maneras intentalo... aunk weno, siempre he aparentao mas edad de la k tengo, pero amigas mias no y han podio entrar... en fin, suerte y a por todas!!! :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
maese_richar(dsd casita)

Post by maese_richar(dsd casita) »

hombre super....mi tecnica hasta ace unos meses era el no afeitarme ni pa´tras, y colar colaba, xo no se si te funcionara.TU ya sabes, a ver si hay suerte, y ya me contaras que tal
Post Reply