www.fitoyfitipaldis.com

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

www.fitoyfitipaldis.com

Post by basaurikoa »

me imagino q estas frases ya habran pasado por aki, pero como seguramente haya gente q no las ha leido, pues las dejo. Pq aunke el tema ya cansa, yo no me canso de oir tonterias sobre la banda.

esto se lee en el foro de la web de los fitipaldis.

Bueno, como ésta nueva web ya lleva bastantes días funcionando y el foro está a tope de participantes, nos hemos decidido a escribir, para tratar de aclarar algunos de los temas que más salen en el foro.

PLATERO Y TU:
Del tema Platero y tu estamos ya bastante hartos. En su día Fito escribió una nota en la web anterior explicando como había sido la separación del grupo y no nos apetece estar todo el puto día dándole vueltas a lo mismo. En un momento dado, a Fito le apetece meterse en un proyecto propio donde dar salida a sus nuevas canciones. Platero y tu siempre será una parte fundamental de su vida, pero el cuerpo le pedía otras cosas.
Que equivocados estais los que pensais que Fito cambia de rollo para ganar más pasta!! Os recuerdo que cuando toma esa decisión, el futuro de los Fitipaldis era muy incierto. Poquísima gente iba a los conciertos y el grupo vendía pocos discos. En aquel momento, la "pasta" estaba en la continuidad de Platero y tu. Sería tan fácil montar una gira de Platero y seguir exprimiendo al grupo...
Está claro que las canciones que actualmente compone Fito, dificilmente tendrían cabida en Platero y tu. No son mejores ni peores, simplemente son distintas y son las que le apetece hacer.¿donde está el delito?
Si os gusta Platero y tu, de puta madre, si os gusta Fito&Fitipaldis, de puta madre, si os gusta Extremoduro, de puta madre, si os gusta La gripe, de puta madre y si no os gusta ninguno, también de puta madre..."para gustos, los colores".
De la misma manera que cada uno de vosotros es libre a la hora de decidir que es lo que le gusta más o menos ¿porqué os cuesta tanto entender que Fito, libremente, haga las canciones que le de la gana, con quien le de la gana y como le de la gana?
Esperamos que quede definitivamente aclarado este tema, que ya huele...

RADIOS, TV, VENDIDOS...
Cuando hacemos un disco, lo mandamos a todos los medios de comunicación y son éstos los que deciden si darnos bola o no. Nosotros queremos que las canciones lleguen al mayor número de gente posible, siempre y cuando no nos veamos obligados a mamoneos contrarios a nuestra filosofía. Nosotros y sólo nosotros, decidimos lo que hacemos en cada momento. Hay programas a los que vamos y programas a los que nos negamos a ir (Música sí, Cronicas Marcianas...). Nunca hemos sonado ni sonaremos en ningún sitio en el que a cambio, tengamos que renunciar a nuestra forma de entender el rock´n´roll, aunque seguro que eso nos hacía vender más discos.
Llevamos toda la vida en Dro East West y estamos encantados. Tenemos libertad absoluta (no podría ser de otra manera) a la hora de grabar, portadas, libretos, letras, músicas, vídeos, promoción...
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la verdad esq tienen q estar un pelin hasta la seta de este tema...pero tambien tienen q entender q para algunos platero y tu es y sera parte de nuestra vida y esas kosas
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

eso esta claro mari.

Estoy convencido q en este foro ni en ningun foro hay gente q haya seguido, kerido, idolatrao, ........, a los platero tanto como yo. se q hay muchisimas personas q son fans numero uno de platero, pero como yo nadie. y por eso mismo no me puedo creer q alguien q tanto ha amado a esa banda, ahora critique con dureza a fito. bueno, las criticas todavia pasan, pero los q dicen q seguian a platero y ahora insultan y faltan al respeto a fito y a su trabajo, son meros personajillos sin cultura, ni musical ni de cualkier clase, y mucho menos tienen educacion.

por suerte me gusta platero y me gusta fitipaldis, pero si no me gustase, no saldria en un foro diciendo q eres un vendido de mierda, un noseque y un nosecual. alguien dijo aki mismo, no me acierdo kien, q a rosendo no le pisotean la cabeza por q leño no continuase. y mil ejemplos q hay, pq las bandas en un momento o otro se separan.

los verdaderos seguidores de platero deberian estar orgullosos de esos años de buen rock y poner un punto y aparte,digo aparte pq siempre al escuchar un disco de platero pensaras q estan vivos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Eres un romantico, jejeje, pero estoy de acuerdo contigo, se puede disfrutar de una y de otra musica y ya esta, cada uno con su vida, que no te gustan los fitipaldis? pues con no escucharlos ya esta solucionao el problema, tan dificil sera de entender? 8O
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

romantiko??, se hace lo q se puede!!! jajaaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply