Gira de Marea, ya hay fechas??

Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Gira de Marea, ya hay fechas??

Post by Azazel »

La cosa va de giras hoy, jejeje


El próximo 9 de abril comenzará en Mondragón (Guipúzcoa) la nueva Gira de Marea
Según podemos leer en la página web oficial de Marea, www.losmarea.com, la banda pamplonica tiene previsto comenzar a primeros de abril la gira de presentación de su nuevo disco que estará a la venta el próximo día 27 de marzo. Dicha gira, que comenzará concretamente el día 9 de abril en Mondragón (Guipúzcoa), tiene previsto pasar por lugares como Madrid, Pamplona, Valencia, Zaragoza o Bilbao, además de actuar también en algún macro festival. Por el momento, como plato fuerte de la gira se encuadran los dos conciertos que Marea ofrecerá en la Sala Aqualung de Madrid los días 16 y 17 de abril, para los cuales ya están disponibles las entradas en Madrid Rock y en Jimmi Jazz.



Yo flipoooo pero si esto es verdad, ya estoy yendo a por las entradas...


(la información en http://www.manerasdevivir.com )
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
kolibri

Post by kolibri »

al final el disco no salia el 22 de marzo?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

otro dato....

14 de Mayo de 2004- 21:00 horas: Despistaos+Fito&Fitipaldis+Poncho-k+Marea+Albertucho
Recinto hípico de Caceres. Precio: 15 euros.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer q fecha mas bonita para poner un concierto de esas caracteristicas. La pena q es en caceres y me pilla un pelin lejos, k sino .............
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahibalaostia! Me acabo de enterar de un concierto en Hernani de Reinci Suta y Fitipaldis, y ahora me decis que Marea estrena gira en Arrasate (Mondragon), si yo estudio allí!!!

Esta primavera va a ser calentita, por cierto, Fermin Muguruza y su Kontrabanda tocan tb en Arrasate el viernes 30 de enero, en el flamante nuevo gaztetxe, el día que acabo examenes!! OeOeOe
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIS ROJITAS, YA QUEDA POCO.....EN MARZO LOS DISCOS DE MAREA Y EXTREMODURO (RECOPILATORIO), ESO SI NO NOS SORPRENDE OTRO GRUPO.....¡Y UN HUEVO DE CONCIERTOS!, PERO YO ESTOY DESANIMAILLA PORQUE POR MI TIERRA NO HAY NADA TODAVÍA ¡TENEIS UNA SUERTE, CAPULLOS! ¡YO QUIERO VIVIR ALLÍ! ¡AQUÍ SOLO TRAEN CASPAAAA! AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues mueete como he hecho yo este año, ves algun festival, por cierto, fechas del Viñasrock, 30 Abril y 1 y 2 de Mayo, este año, dicen que el domingo tambien hay festival, OeOeOe... fiesta fiesta, esta noche hey fiesta....

Me gustan las pastillitas rojas verdes y amarillas, que buenas, que ricas, que estan las pastillitas, esta si, esta no, esta me gusta me la como yo...

Ida de pelota total...


Y hoy es viernes, vivan las setas!!!


Soy un gnomo, y aqui en el bosque vendo speed...


Suma y sigue...


Se me ha ido del todo


Por cierto me han dicho que no tenemos gans de que llegue el verano no?? y los conciertos, las vacaciones, los festivales...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vaya ruina q vamos a hacer entre tanto koncierto y tanto disko nuevo,,,, :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero sera dinero bien gastado. bueno, la vieja se cabreara cuando vea los descuentos en mi cartilla por pasar la tarjeta como un poseso.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí está claro que si Marea no vienen a Mallorca, Mallorca irá a Marea.

La "suerte" es que si no vienen aquí te pillas el barco que es mu' barato y te vas a Barcelona al concierto, no duermes y vuelves al día siguiente, así que no sale muy caro. Pero vamos, que si vienen mucho mejor!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

NOTICIÓN !!!!


Acabo de ponerlo en otros grupos en viñarock2004, pero ya que hablamos de marea y sus conciertos es muy probable que vayan este año, estoy emicionada y ahora que lo habeis dicho, yo no lo habia pensado, pero, de donde via sacar yo el dinero para conciertos y discos?? lo de los discos me da igual me los bajo, pero los conciertos?? tengo que pedir un aumento...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Hildegard

psee

Post by Hildegard »

8) [/b]
Hildegard

psee

Post by Hildegard »

joas, kes eso ke eskribi antes¿¿¿ :S weeenoo lo ke keria decir..ke ya podian venir a vigo pff... o algun sitio cerka, con lo ke lo vivimos los vigueses a la hora d los konciertos y tal..si tenemos familla de fogueaos! muxa familla pero a la hora de elegir sitios na ehhh ¬¬ mal mal
weeeeeeno pero aer si vienen, si repitieron deep purple komo no van a venir marea¿?¿ xD
ala sindios :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder yo espero k se acerken x aki x el sur.. y el robe tb joe :(, se prefiere gastar dinero en cosas asi k en chorradas o no? xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

anda k me acabo d enterar k van a jerezzz :D wa man alegrao el dia xD
Post Reply