ac/dc

Post Reply
yoyo

ac/dc

Post by yoyo »

ola a todos.Me esta empezando a gustar ac/dc y iron maiden. me podriais decir canciones ghuapas d los dos except. hiway to hell bacck in black d ac/dc . m interesa sobretodo ac/dc q es rock del bueno.y iron maiden es heavy m llena menos.EL OTRO DIA ESCUCHE EN EL + UNA CANCION DE AC/DC Y ESTABA GUAPISIMA ERA EN FUTBOL MUNDIAL
o

Post by o »

......
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Otra vez con la misma, te lo dije una vez, y te lo vuelvo a decir otra.

Para mi, una de las mejores de los AC DC es el Jailbreak
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Coño, parece que te lo haya dicho enfadao, que no es así, ¿eh?

Es que esa canción a mi me encanta.

También el Hell Bells
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

You shook me all night long
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Thunderstruck
Shoot to thrill
Whole lotta rosie
Goodbye & Good Riddance


Esas son mis favoritas :)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Juasss...que wachis, me encantan....a ver, por decir alguna mas

Highway to hell
It's a long way to the top
High Voltage
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)Hellooooooo!!!!! Yoyo (que es como decir chocho en Canarias, jajajaja) .Perdón por la bromichuela.

Me encantan los AC/DC y tengo TODO lo que quieras, además de grabaciones y conciertos piratas. Es decir, que tienes ante ti uno de los fans más exagerados del globo. Pero no menos que mi hermano, que ese si que tiene lo habido y por haber.

Aquí en el foro se ha hablado alguna vez de ellos. Te pongo dos direcciones de post dedicados pa que leas algo (aunque no es mucho). De todas formas, en los internese hay mogollón de pages oficiales y extraoficiles.

Si quieres hacer un recorrido cognitivo de los temas de AC/DC, agenciate el LIVE, que es doble y , aunque cante el Bryan Johnson, los temas son de todas las etapas, escepto del Stiff upper lips, porque todavía no lo habían grabado.

viewtopic.php?t=3173&highlight=bon+scott

viewtopic.php?t=626&highlight=acdc

Y aquí tienes al papaito Angus dedicándote una de sus morisquetas.



Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
AAAHHH!!!! SI QUIERES DESCARGARTE ALGO, ENTRA EN ESTA PÁGINA:

http://www.acdcrocks.com/

Está en ingles, pero le pinchas a DOWLOAD y eliges el tema. Si tienes unos buenos altavoces, disfrutarás un mogollón.

Son los reyes, le pese a quien le pese. Si no fuera así, habrían desaparecido con la muerte de Bon Scott. Date un paseito por sus discos y verás. Si no, ¿que manera es esta de tocar la guitarra?



Image

Y ten cuidadín que todo lo que hacen essencillamente ¡¡¡¡EXPLOSIVO!!!

Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Preguntas x una cancion buena de AC/DC??????? Pues más bien preguntaría yo por una mala... Y no creo que fuera muy fácil responderme...

Para ir entrando en calor, bájate Thunderstruck, pero no sólo la canción, sino el vídeo en directo. Ese punteo a una mano de Angus quedándose con el personal... Uno de los mejores guitarristas de la historia (si no es el mejor) :wink:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Por cierto, está en proceso la grabación de un nuevo disco de AC/DC, se va a llamar, de momento, "Strap it on", del que harán gira. Aún no está confirmado que vengan aquí, pero como lo hagan, tranquilos que la primera entrada la tendré yo :P
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Ayyyyy, mis AC/DC... No me puedo decidir con una sola cancion la verdad, xo de elegir me kedo con "You shook me all night long", las mejores canciones como kien dice estan en el disco en directo...

Te pongo las canciones:

1. Thunderstruck (6:34)
2. Shoot to thrill (5:23)
3. Back in black (4:28)
4. Sin city (5:40)
5. Who made who (5:16)
6. Heatseeker (3:37)
7. Fire your guns (3:40)
8. Jailbreak (14:43)
9. The jack (6:56)
10. The razor's edge (4:35)
11. Dirty deeds done dirt cheap (5:02)
12. Moneytalks (4:21)

CD2

1. Hells Bells (6:01)
2. Are You Ready (4:34)
3. That's The Way I Wanna Rock 'N' Roll (3:57)
4. High Voltage (10:32)
5. You Shook Me All Night Long (3:54)
6. Whole Lotta Rosie (4:30)
7. Let There Be Rock (12:17)
8. Bonny (1:03)
9. Highway To Hell (3:53)
10. T.N.T. (3:48)
11. For Those About To Rock (We Salute You) (7:09)


Y hablando de los maiden... pos q kieres q te diga, q son los putos amos del heavy, canciones como The number of the beast, The trooper, Caught somewhere in time, Wasted years, Heaven can wait, Invaders, The prisoner, Holy Smoke, No prayer for the dying, tail gunner, fear of the dark, run to the hills, the wicker man... y me dejo mil canciones, esq me encantan :lol:

Aunq lo mejor de los maiden son los primeros discos, pa mi el mejor disco el The number of the beast

Salud gentes!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Guest

Post by Guest »

Gon wrote: 8. Jailbreak (14:43)
Hazme caso, consigue esta... :P
Post Reply