llevo una borrachera...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

llevo una borrachera...

Post by Kutxi »

no hagais mucho caso, pero es ke llevo una encima... ke me caigo
weno, ke un consejo, ke si bebis los sabbados, ke moderadanemte y ke no lo olais al alcoll si teneis ke conducir ke es mu malo te pues matar por ahi en una carretera y yo ke se.
ah, viva marea!!! viva el kutxi!!! y viva angulo inversoo!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

arreate a dormir que va a ser lo mejor...
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

hip! brindo por las mujerees... :lol: :oops: hip!... ke derrochan simpatíaaa... hip!... y por los corazones... hip! :? :oops: ...tralarira tralariraa!! hip!... pues esoooo hip! ke andandico se llega a tos laos y llega... hip!...vaya ke si se llega... hip!! vaya cervezones ke llevo encima tioooooooooooooooooooooooooooooo angulooo in versusss predatoorrr!!!
Guest

Post by Guest »

y tu también pablitiko

anda que no me recordáis a mi el otro día jejeje
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo estoi contigo pablitiko, arriba la cerveza!!!!!!!
abajo los fachas!!!!!
joer ke mierda llevo encima, ah
eso si vivan las mujeres y el kalimotxo :idea:
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

sí que la llevas gorda sí... :roll:
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

tio
si lo piensas con detenimiento, solo ai unsabado a la semana y ai ke aprovexarlo
weno, voi a acostarme ke mañana ya veras la resaca...
si me necesitais: 600738552, weno ara lo tengo roto, pero ya lo arrglaré
mañana cuando vea to lo kestoi poniendo ya veras ke panzá reir :?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

estás como una puta regadera jajaja, ale ale, feliz resaca... :lol:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo no es por nada, pero esto de ir alardeandi de borrachera es un poquillo triste no?? Pero bueno, es una simple opinion. UN saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

triste porke?
además, yo no estoy alardeando de nada.
yo digo lo ke kiero y pienso como kiero y si no te gusta, po no lo leas, ke kieres ke te aga?
y además, yo por lo menos no lo veo triste, nos lo estabamos pasando de puta madre en este post
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

Kutxi wrote:yo digo lo ke kiero y pienso como kiero y si no te gusta, po no lo leas, ke kieres ke te aga?
y además, yo por lo menos no lo veo triste, nos lo estabamos pasando de puta madre en este post
Tranquilo Mareao, no le hagas na, mejor métete en la cama, mañana, ya sabes, ducha fría y como nuevo.

Y... yo también lo veo chungo, más que nada porque no has dicho si has cogido el coche o no, lo has dejao caer en el primer mensaje, pero no has dejao nada claro.

Si lo has cogido, prepara el moflete, porque desde aquí te mando una ciberhostia de las gordas...
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

el coche?
con 17 años?
po esperate ke vaya y se lo pregunte a mi padre a ver...
por cierto, bajad esos humos, ke no se ake veien tanta mala ostia :?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

De mala leche no estoy, estoy hasta los cojones del puto trabajo que me tiene desde las 2 de la noche frente al ordenador...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo gano en el ranking...jkajajaja. En fin, vaaaaaaaaaaaa, diría muchas coasas más de las que quiero decir, pero pa qué???

Ayssss, aqui a la gente le hace falta pegarse una festa con la Soma. Siempre que escribo me siento altiva, pero es lo que puede pareser pero no es asi. Os asombraría a cada uno si supieses lo qu he hablasdo de cada uno en particular. En fins, bona resaca, y felis ano, jajaja!
"Dormir es distraerse del mundo"
Guest

Post by Guest »

Yo si ke llevo un buen pedo. Ke malito estoy. 8)
Post Reply