Pk el foro no rekuerda mi nick??

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Pk el foro no rekuerda mi nick??

Post by AstarothSP »

Aupa

ubo una temporada k entraba al foro y estaba logeado ya pero dsd ace un tiempo me tengo k logear y es un rollo

alguien sabe ke me puede pasar??
PD: si k doy a lo de rekordar, pero aun asi no va
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hombre, pues supongo que será porque has tocado algo en tu PC, has subido el nivel de seguridad, has restringido las cookies o alguna cosa así, puede que algún programilla anti-spy-ware te lo impida... pueden ser mil cosas, pero yo creo que será algo de tu PC
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi me pasa lo mismo, y es un coñazo, pero no se porque será...(se nota mi incultura informatica...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo también creo que será algo de vuestros equipos.
¿Habéis instalado algo recientemente? ¿Lo habéis probado con un par de navegadores al menos?

Probad por ejemplo con mozilla firefox y nos decís.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, a mí me pasó eso una época, y era algo tan absurdo como lo que me explicaron aquí. No sé si será de eso o como dicen Rojitas y Fitipaldis de vuestro ordenador, pero bueno, yo lo digo por si acaso.


Un saludo PEÑA...

P.D.: qué raro me leo en el enlace ése que he puesto, ¿será que escribía mal?, jeje.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sé si vengo con la respuesta buscada, pero es que no he acabado de entender lo que te pasa...

Si lo que quieres es que siempre que entres en el foro estés dentro ya, no como invitado, dale a la casilla de al lado de dónde pones tu contraseña... "entrar automáticamente en cada visita"

Y si es que lo que te pasa es que cada hora (creo) estando dentro, te sales y estás como invitao... pues decirte que creo que eso nos pasa a todos, cada hora toca echar otra firma...

Pero vamos, no te recomiendo tirarte más de una hora metido aquí, y menos si estás de exámenes :? .


PD: edito para decir que no he visto el enlace que te había puesto furk...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Para mí lo de la hora sigue siendo un misterio, no entiendo por qué ocurre. ¿Qué navegador utilizáis los que tenéis ese "problema"?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Guest

Post by Guest »

Yo el Opera 7, fitipaldis.
Post Reply