Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_La_GaTa_15_
Posts: 34
Joined: 09 Nov 2004, 21:27
Location: España

Post by _La_GaTa_15_ »

:arrow: Al montarme en el Bus para ir al Tuto, ver a mi mejor amigo, y partirme de risa con él, charlar...etc
:arrow: llegar al tuto y ver a mis friends ( que conste que ir al tuto me joroba pero al menos veo a mis amigas :P )
:arrow: el cafe que me he tomao hoy con mis amigos al saltarme la ultima hora (religion) y charlar con ellos mientras nos reiamos de los videoclips que salian en la tele xD
:arrow: volver a casa muerta de hambre y ver una de las comidas que mas me gustan :P
:arrow: cuando quedo con mis amigas para tomarme un coffe abajo en el puerto
:arrow: el llegar a casa y ver a mi perra, pobretica por poco se me ahora en la piscina, ( y eso que es un pastor aleman).
:arrow: y al acostarme, lo mejor, si tengo un buen sueño..ya me entendeis con eso de BUEN sueño :roll: (lo peor es que no suelo tener muchos buenos sueños :cry: )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: k mi pater me tomase la temperatura con la mano en la frente como cuando era pekeña y k me preguntase como estaba
:arrow: k me comprenda con la discusion con mi tia

y lo mas importante:

:arrow: K ME AYA YEGADO EL PAKETITO DE JULIKAAAAA!!!! CON EL BOLI MIO AMADO K ME ROBARON AIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS K BUAPISISISISISISMIMIMIMISIIISIISISISSIMAAaAA!!!!


:arrow: la cancion k ma dedicao en als cancioneeeEEEes!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: la kaxo de PILLADA que me ha hexo mi madre...ains...jajajajaja
:arrow: el abrazo d ana cuando he llegado a klase despues d ir al hospi :D ains k bonika
:arrow: hablar con mi madre y que se tomara las cosas muxisimo mejor de lo que me esperaba
:arrow: ''el aire d la calle'' que la estoy escuxando y me alegra un monton
:arrow: comprar un regalo xa una amiga
:arrow: un toke d una persona d la ke no sabia nada desde hace mil
:arrow: los planes d eskapada con ana
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
nany con prisas

Post by nany con prisas »

:arrow: 11 dias,princesa :wink:
:arrow: ese peazo mail d mi brujii :D :D k la adoro!!!
:arrow: una llamada enoooorme d mi mami meiga!!!xo k voz tan reketelinda tienesss :D
:arrow: saber k a la meiga le llego mi surprais 8) y k le gsto :P
:arrow: empezar a ser responsable y hacer el trabajo en vez d meterme al msn y al foro :( (todo sea x el 29... :roll: )
:arrow: animar a bea
:arrow: llorar con km 0...
:arrow: sorprender ayer a aïda con un sms y hacerla sonreir :wink:

ale,m voy a hacer el trabajo!!!besitos mu grandessss os kero!!! :wink:
os exare d menos mientras curro con el trabajooooo :cry: :cry: :cry: xo todo sea x el 29 :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: hablar ayer con un amigo q hacia como dos años q no hablabamos...
:arrow: q m dijera q se va a venir un dia desde gijon a tarragona solo pa verme pq dice q con una foto no le basta :oops: q rikiño ^^
:arrow: hablar con Aaron y q una vez mas este ahi para darm consejo y animarme aunq el tb ste mal...q cielo d niño x dioss! :D
:arrow: las risas con mi madre y mi hermana en la consulta del pediatra y luego cuando hemos ido a merendar a la panaderia...
:arrow: q a mi madre de vez en cuando se le vaya la olla y m diga q m va a comprar tangas (xD) y q haya venido con una cosa q andan repartiendo pa los jovenes...sobre el sida y eso...y q dentro ievaba un condon ¬¬'' y yo: mama yo pa ke kiero esto? y mi mae "ah,nunca se sabe" xDDDDDDD
:arrow: q Mari (definicion de Mari en idioma dejediano: amiga heavy) me dejara escuchar saratoga cn su discman, q maaaaaaaja...
:arrow: saltarme la ultima hora de la tarde, aunq fuera pa ir al medico xD
:arrow: las risas con Maite por el movil... q rikura de niniah dios!
:arrow: a la salida del insti: yo: -WOOOO UNA CHANCLA!! la gili: -Ah si? y de ke talla es? xDDDDDDD (cuando digo una chancla m refiero a un amigo q se ponia d nick alankleto y yo dsia xankleto y de xankleto xankla)
:arrow: ir donde el alan (chancla) y preguntarle: oye alan... tu de que talla eres? xDDDDDDDD q risas
:arrow: la cara q se le ha quedao,pobre!
:arrow: hablar con Valen (otro amigote d hace tiempo... ultimamente toy d reencuentros amos... :? )
:arrow: ser la unica q hizo reir (o al menos sonreir...)ayer a Aaron cuando taba mal..
:arrow: q Aaron ya se haya comprado el libro q le recomende ^^
:arrow: iba a decir hablar con mi novio por telefono... pero con la conversacion q hemos tenido m parece q no tiene q ir dnd las sonrisas precisamente
:arrow: un 10 en natu
:arrow: un 7'5 en mate
:arrow: un examen de castellano el martes q viene...ups..esto ya no XDXD
lo dejo ya...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Escuchar Dr. Sapo , porque Rubén me recordó que tenia sus cd´s por ahí ( Ahora los meteré en el mp3 jijij que invento ... ) y es que este hombre es la leche ... ( Dr .Sapo , eh ?? )
:arrow: Escucharle entre canción y canción ajajaj es que me he enamorado de su voz !! Soy rara , si ...
:arrow: Pedirle a mi Ali un tlf y que me de 10 dígitos ... jajajajaja
:arrow: Recibir un msj de la Dml !!
:arrow: Que me dijera que se ha emocionado !! :oops:
:arrow: Que mi ama se ria de mi porque le he dicho que no me hablo con el perro ... :roll:
:arrow: Recibir un msj de mi Azarita quedando para el viernes estando a martes y que me repita de nuevo que me quiere !! (L)
:arrow: Que Azahara ( que lio ... ) quede conmigo para mñ , de buenas a primeras ... :D
:arrow: Que mi loro deje que le acaricie la barriguita .
:arrow: Que se ponga en plan barricada para echar la puerta de su jaula a bajo ...

Volveré !!! :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Hablar con MENY!! Que me ayude solo con ser asi, como es ella, que me faltan palabras para agradecerle. Neni!!! Tqm!! :roll:
:arrow: Mi amigo Dani :D
:arrow: Todos mis amigos q me estan ayudando en estos dias askerosos :cry:
... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: la cancion d itxaso jijiji gracias amooooooooooooooorrrrrrr


x cierto yo tp me hablo kon mi loro..¬¬
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jooooooo MIAli,se me ha colado el uno!!joooooooo!cacaaaa..no te rias de mi.jo..encima q te envio mensajes preciososª!!va y te burlas..si ejjq una ya ni sabe porque hace las cosas...
:arrow: Acordarme de Jeydy(mi entrenadora),porque me aburria y he encendido la tele y justo estaba empezando los digimons con su cancion...(mu rarita e?XD)
:arrow: Empezar "it" de Stephen King,y que me guste!(que macabra soy)
:arrow: Hablar con Mi Ali,y recibir un mensaje mio riendose de mi..(putos 10 digitos)....y hablar con ella sobre los pilares de la tierra y mis libros
:arrow: Hablar con mi madre en el pasillo..cinco minutos y q le explicara cosas,y que me escuchara atentamente.
:arrow: Mandarle un sms a demel y que me contestara,diciendome muerte!!!!
:arrow: ir por la calle,con mi mp3 nuevos,y con mi camiseta..y q unas pijillas me miraran raro,y yo con una sonrisa de par en par!!
:arrow: Acordarme de una fea!!
:arrow: Los diez minutillos con angela y tania!
:arrow: Que una amiga me llamara solo para hablar..y yo le dijese q pasa¿??y que ella dijiese,nada solo queria hablar contigo!!!
:arrow: Que una chica que ha venido ha hablarnos de la asistencias a clase,tenga un aire a Aïda_cantasaetas,y entonces ma haya acordado de ella...
:arrow: Recibir un email de la nuri!!
:arrow: Decirle ogro malvado,al ogro malvado!
:arrow: Que ninde por fin sea feliz!
:arrow: Recibir una perdida de Nere!!
:arrow: Que Nerea me dijese q no doy asco :roll:
:arrow: Empezar a sacar libros de la estanteria,mesa...y que no me caben mas en mi cuarto!!q desesperacion tengo ahora mismo!!
(joer,hacia tiempo q no decia tantas..!!madre mia!!!)(jijiji)
Last edited by ireth on 18 Jan 2005, 23:50, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, pues hoy tengo un montón de mini-motivos por los que sonreír, que han hecho que un día que ha empezado como el culo haya acabado siendo algo así como. . . especial ¿?

- Que los niños de mi cole se pongan triste al enterarse de que me voy este viernes y hagan cosas varias como: abrazarme, darme besos, cantar "que se quede, que se quede" dando golpes en la mesa. . .

- Que algunos de los más macarras, que creía que incluso se alegrarían de que me fuese, sean los primeros en venir a darme un beso y en pedirme que no me vaya.

- Sus palabras diciéndome cosas como: "Eres la mejor profe que he tenido en mi vida", "No te puedes quedar todos los cursos?", "Yo quiero que estés con nosotros siempre!", "No te vayas, profe!", "Te voy a echar mucho de menos". . . :cry: :cry: :cry: Ufff, cada una de esas palabras y gestos han compensado con creces todos los malos ratos que he pasado allí.

- Que una niña me regale el dibujo de su carpeta, para que tenga un recuerdo suyo.

- Que los niños de 2º me pidan que les vuelva a poner rock y juguemos a "las estatuas" con una canción de Darkness, que les ha encantado!!!

- Encontrarme al novio de mi mejor amiga en el bus y contarnos toda la vida durante el trayecto. Tenía unas ganas ya de verlo!!!

- Encontrarme a mi novio por sorpresa en el bar de la facultad, todo "estresado" jugando a las cartas :P

- Ir a 1 de las 6 horas que tenía hoy de clase :roll: En teoría para estudiar, pero acabar en casa de una amiga hablando y riéndonos de todo.

- Esa llamada. . . y que le dijese que no (sé que estas cosas no deberían alegrarme. . . mi lado egoísta, supongo)

- El buen rollo con un compañero de clase en el bar y estar con él como si nos conociésemos de toda la vida! Es una pasada de tío, ojalá hubiese más personas así!

- Llegar a clase y que me digan que me han quitado un examen!!! Uéeeee!

- Acabar las clases a las 8 en lugar de a las 9 de la noche!

- Las risas con un chaval de mi clase por culpa de mis estornudos, jejeje, qué weno!

- El sms sorpresa de NANY anoche, en un momento en el que estaba muy mal, me hizo sonreír muchísimo.

- El mail sorpresa de AIDI diciéndome que ya está un poquito mejor, me ha hecho mucha ilusión.

- Que mañana me acompañe mi novio al cole.

- Saber que sólo me quedan 2 DÍAS DE PRÁCTICAS!!! Uéeee!!! Parece que fue ayer cuando empecé, madre mía, creí que no acabarían nunca!


Y por hoy lo dejo, que menudas rayadas os meto, perdón :oops: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ey, Aida!!que chulo lo de los chiquillos de clase!!lo de los macarrillas!!me he emocionado mogollon al leerlo, asi que me imagino como habras estado tu en el momento... :wink: :roll:

:arrow: Un mensaje de "con troll me acuesto...con troll me levanto... :roll: "
:arrow: El post de fitipaldis valencianos(he dicho anoooo)
:arrow: el post de caritas :D (aunq la peña hable¬¬')
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ireth wrote::arrow: Que ninde por fin sea feliz!
Killa, pero como puedes ser tan preciosa? tengo que contarte todo todito todo... ya te mandaré un email. Jo, que te echo de mencios... :(
Un besito neni... que te quiero muchio :roll:

:arrow: Hoy en el patio partirme con Josantonio, que llevaba desde el curso pasao sin saber de él... ains :D
:arrow: Ver a Julito hoy to dormidito y preciosito él...
:arrow: Lucas & Ali ajajajajaja
:arrow: Ali, Ita, Iretj y mi curriña
:arrow: Que mi Aïdi haya tenio tantas sonrisitas hoy!!!!! (uhmm espero que no te estés estresando, como el anuncio ese de Malibú :roll: y estés bien eh?????)
:arrow: Hablar con Javi :roll:
:arrow: Esa conversación que he tenío con él... bffff Image
:arrow: QUE YA QUEA MENOS PAL SABADITO... :D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que estoy en una nube, coñooooo...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

¿esto va de sonrisas no?

pues...

:arrow: ver lo que acaba de poner arriba Paula,que te quiero mucho Pau aunque ultimamente no este a la altura :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Escuchar una nueva canción en la que colabora Kutxi que se ha bajado mi hermano ,a pesar de no saber quién coño es el otro que canta ... ¬¬ ( Rubén , recuerdame que te la pase ... :roll: )
:arrow: Poner esta mñ " El aire de la calle " para acordarme de la Nere
( Siiiiii , me la he bajado porque no sabia cual era ... Aunque despues de escucharla he comprobado que me la sabia ... ajajajaja )
:arrow: Ver ayer el tono de Nere y subir corriendo al pc para ver que estaba conectada .
:arrow: Leer su canción dedicada ... Si supieras la de recuerdos que me trae esa canción ... :cry: ( Te Amo !! )
:arrow: Recibir esta mñ un msj de mi hermanita !! jajajaja Siempre me hace igual .
:arrow: Saber que por fin ha hablado con Mariaaa !! jajajaja Ya era hora !!
:arrow: Volver a escuchar la voz de Dr.Sapo .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jijijijij....hoy no tenia ninguna sonrisa..pero me la han sacado a base de fuerza!!
:arrow: El regalo de la nuri!!la carta!!y las cosas dulces!! :roll: ,pedazo sonrisa...me he partido,pero me ha encantado(nuri cuando leas esto,te estare dando un abrazo :oops: )jiji gracias!!!!el viernes envio el tuyo!!prometio!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply