fnac+fito decepcionante

Post Reply
Marefit

fnac+fito decepcionante

Post by Marefit »

aber voy a explicar lo que me a pasado en al fnac esta tarde yo iba con toda la ilusión de ver a fito,bueno pues que me he encontrado alli:
tras esperar desde las 4:30 en el fnac (el concierto era a las seis) han dicho que no habia mas entradas y que nos podiamos ir por lo tanto fui a hacer otras cosas por el fnac. Después pude ver a fito a traves de una pantalla como tocaba y ahora llegan las quejas:
a) no permitian ver nada porque tapaban con cortinas como si fuera un bunker.
b)Me parecio decepcionante que fito no se dignara a salir sabiendo la cantidad de gente que se había quedado fuera.
c)y por ultimo algo que verdaderamente me parecio repugnante fue que al acabar el concierto todo el mundo pudo comprobar ke alli cabia mucha mas gente.

ahora bien os planteo una pregunta ¿se esta haciendo fito comercial?
yo como admirador espero que no.

saludosssssssssssss
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

hombre, habria q escuchar loq piensa fito de todo esto,no? igual no salió pq no pudo o lo q sea..puede haber mil razones...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ya q vosotros dos habeis copiado y pegado los dos comentarios, yo voy a hacer lo mismo con el comentario q hay en el otros post relacionado con esto de fito con la FNAC, jaja.



leyendo el foro de fitoyfitipaldis, y este mismo foro en fitipaldis he llegado a la conclusion q ha habido un cambio por parte de todos. Los fans esta claro q han cambiado, ahora se mezcla de la de siempre con gente nueva q se enlokece al verle pq sale mucho en la tele y en la radio. para fito tb ha sido un cambio, igual no sabe manejar las situaciones q se le presentan, o igual es q no intentamos entenderle a él.

de todas las formas me gustaria decir una cosa, y el q se pika ajos come!!!

muchos de vosotros entra en el foro a criticar a fito y en muchas okasiones a criticar a los fitipalderos. parece q os jode q fito este en un momento superior de fama (vosotros decis q se ha vendido), q no es el de antes, q le queda grande esto, etc......mil historias.

sobre la gente q le sigue tb comentais q son un@s pij@s, q son unos niñatos enlokecidos, etc..........mil historias.

Pues bien, lo q quiero deciros es q sois vosotros los q nunca habeis habeis sido fitipalderos, siempre le habeis visto como a un mediocre, como a un musico q se repetia cancion tras cancion, q no iba a llegar a nada, q siempre se quedaria dando conciertos en fiestas de bilbao y en cuatro pueblos, y ahora veis q igual ese musico si q saber componer y si pueden sonar bien sus canciones, y ahora intentais hacernos sentir, a todos los q siempre le hemos dado esa confianza y ese apoyo, como seguidores de un idolo q se ha vendido y q se esta riendo de sus fans con hipocresia barata. Q sepas q no nos haceis daño podeis ponerle a parir en este foro en el de la web oficial o en mil foros.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa basaurikoa, yo he sido una de esas personas que he dicho que ahora le siguen un monton de gente nueva, que son unos pijos y unos niñatos, y además me jode, lo digo antes de nada para que luego no digan qe yo dije y tal, que se muy bien lo que digo pero no tanto si lo entendeis y creo que se me ha cambiado el fin de lo que queria decir con eso de que me jode lo de la sniñas histericas y tal... parezco el de south park con tanto y tal...

Weno, al grano, me alegro un monton de que Fito este triunfando y que por fin vea frutos en su carrera como musico, ni mucho menos me joderia, por que iba a hacerlo? no le odio, ni le adoro, simpemente es un musico que hace musica que me gusta, pero cuando voy a un concierto de el me gusta el ambiente, has estado en un concierto de los backstreet boy o de David bisbal?? a que no?? y por qué? (aparte de poruqe no te guste su musica, el ambiente del concerto es el mismo?? NO) eso es lo que me joderia a mi, ir a un concierto de fito, o de reincidentes o de porretas o de cualquiera de los grupos que nos gustan, si he hablado de fito es porque ha sido con el con quien ha surgido todo el cambio de sus seguidores, pero ni mucho menos le echo la culpas a el, ¿acaso podria decidir el que gente puede seguirle y cual no?? yo critico que la gente pueda ser tan fscinantemente manejable, "mira fito y los fitipaldis, un nuevo grupo que sale en los cuarenta y mola mazo..." y ya está, las grandes masas pisoteando a los de siempre, los que estabamos tranquilamente a nuestro rollo con nuestra musica, mis amigos se quedaron sin entradas para el concierto porque las histericas de las niñas fueron el primer dia a comprarlas "que se acaban, que se acaban" claro que se acaban si casi no dejan tiempo de que salgan a las venta y como a ellas se las paga papa, pueden ir a hacer tres horas de cola para pillarlas, los que realmente tenemos ganas de ir, porque sabemos ya lo que es o tenemos unas ganas imperiosas de saberlo por primera vez, los que curramos, los que estamos estudiando y tenemos que costearnos con la paga y esperar a l fin de semana para poder ir, esos somos los que pagamos siempre el pato...

Acaso aguantarias a un grupo de niñas chillandote en la oreja, ¡SOLADADITOOO MARINEROOOOOOOO...! pporque a mi me pone la piel de gallina solo pensarlo ¡FITOOOOOOOO TIO BUENOOOOOOOOO! ¡GUAPOOOOOOOOO! y tu alli a su lado sin poder movert porque la sala esta abarrotada de gente aguandolas casi dos horas que dure el concierto, en fin que no me pareceria un concierto de fito, eso es todo.

Creo que me he liado mucho y al final no he dicho todo lo que queria decir, por cierto que no me he picado y esto es solo para explicar mi punto de vista sobre fito, que no tiene la culpa, o por lo menos yo no lo se para poder acusarle, porque he entendido que se habia malinterpretado mi punto de vista en otros foros.


UN BESO GENTE (y perdon por el charlote...)
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero cuanto tiempo creeis q pueden durar esas fans enlokecidas q devoran las entradas?????

yo por lo menos creo q mucho no, algun dia se pasara el fervor por fito y volvera a ser un musiko mas cercano a los de siempre.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Por eso, porque no tienen criterio alguno, por eso me jode
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Azazel wrote:y ya está, las grandes masas pisoteando a los de siempre, los que estabamos tranquilamente a nuestro rollo con nuestra musica,


no es lo mismo, pero con mare tambien he notado mucho cambio desde que se han hecho tan famosos, al principio a los conciertos no iba tanta gente, pero es que ahora... no puedes ni respirar...

Puedo presumir de conocerles antes de ser tan conocidos... jejeje

Por eso no voy a los conciertos de fito ahora... aparte de que como dice Azazel, el ambiente ha cambiado, al ser mas conocidos, ahora cuestan una pasta, y ya los he visto suficientes veces... asi que prefiero ver a los grupos cuando no son tan conocidos, por ejemplo los buenas ehh Azazel, a estos no habia tanto problema, ehh, jejeje
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno eso es logico, no wallace¿?

al principio ni dios les conoce, luego es logico q arrastren mas gente.

yo desde luego como les conoci de casualidad, en el concierto de platero en bilbo, q ellos actuaban de teloneros. bueno no os cabreeis fans de marea, pero es verdad, fueron teloneros, actuaron pokito tiempo. y estuvo muy bien, y la plaza del gas llena, unos 17000. claro q ese aforo lo lleno platero. ahora sin embargo si marea hace un concierto en el mismo lugar tb llevaria seguramente a esos 17000, pero no creo q sean estos fans enlokecidos q se tiran al escenario para darle un beso, tienen masa siguiendoles, pero gente rockanrollera, como nosotros mismos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

ola soy el ke escribio el post mirar yo en ningun momento me kise meter cn fito a lo mejor eske era tal mi ilusion por verle despues de esperar años y años ke lo ke paso realmente me decepciono pero yo suigo vallorando a fito al menos su musica porke siempre lo e echo y siempre le intentare defeder pero me a afectado un poco el tema del concierto siempre le e valorado tento en platero como ahora

saludossssssssss
iLL_CiD

Post by iLL_CiD »

totalmente deacuerdo con azazel
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

NIño, me refiero al invitado, no te preocupes, la primera vez que fui a ver a Fito a un concierto fue el año pasado en el Aqualung en su cierre de gira y despues nos fuimos a un garito porque sabiamos que iba a ir el, yo estaba entusiasmada y resulto que cuando llego pues me pille un mosqueo que te cagas porque no saludo a casi nadie en el garito y me pareció que iba de super estrella, pero luego, este verano, me fui de vacaciones a cádiz, asi que aprovechando que el dia que nos ibamos era el mismo uqe fito firmaba en las tiendas tipo nos quedamos a pasar el dia en Cádiz, mi chico y yo por todo cádiz, con un calor de la muerte con los maletones a cuestas... imaginate, al final nos paramos en una terracita y nos tiramos tres o cuatro horas de cañas, jejeje, antes de ir a la firma de discos y cuando llegamos y por fin y nos tocó, porque no habia mucha gente, todo hay que decirlo, resultó que Fito se enrrolló mazo bien con nosotros, que veniamos de madrid, y de risas con el y con el Batiz que estaba tambien alli con su sombrero de vaquero, jejeje, mazo majos los dos...

Lo que te queria decir con todo esto es que Fito, y esto me lo dijo una persona a la que quiero un monton y admiro y valoro muchisimo su opinión, es una persona, como tu y como yo, no podemos esperar mas de el que de cualquier otra persona, tiene sus movidas en la cabeza, sus dias malos, sus buenos... hay que ser un poco mas comprensivos a veces, no creeis?

UN BESAZO A TODOS...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

¡¡¡ES QUE EN CAI HAY QUE MORÍ!!!!! jajajaja. Nada , que pa tod@s l@s que vayan al concierto del Fito hoy en Madrid, QUE LO DISFRUTEIS A TOPE!!!!!!
EN ESPECIAL TU, AZAZELILLA, Gracias por lo qu tu ya sabes,
Muac, muac, muac. Y acordaros de Platera, que no podrá ir al concierto, despues de haber esperado tanto tiempo con la entrada comprada. Espero que estés mejor , canija. Po ezo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
yo

comentario

Post by yo »

aki esta una q sigue a este grupo dsd hace poco,xo no x eso tng q ser una niñata q m pase todo l dia gritando wapooooooo!!! n vez d scuxar la musik y star a mi rollo.
conoci + a f&f precisamente con este ultimo disco (si,x ser tan comercial) y lo 1º q hice al oirlo fue buskr lo q habian hecho ants. es dificil conocer a algunos grupos cuando empiezan, y no soy la unik q los conoce cuando son comerciales xa luego oir lo anterior e ir a los conciertos gustandole tanto como al q ls escucha dsd l 1er momento.
estuve n la fnac y m kede fuera,tirando bolitas d papel e intentando escuchar y/o ver algo,xo n ningun momento m meti cn ls q staban dentro. eso si, m hubiera gustao q fito hubiera salido,ahi fuera se kedo muxisima gnt.
y lo q no akbo d ntender: si oigo un grupo o un tipo d musik dsd hace poco tng q ser victima d la moda y no alguien q akba d dscubrirlo??? :?
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

Tengo que darle la razón a Yo (uys, qué raro se me hace llamar Yo a otra persona) en lo que dice de que a veces la gente que sigue a un grupo desde que empieza parece sentarle mal que otra gente descubra a SU grupo favorito en la radio, como si fuera un delito no seguir al grupo desde que dio su primer concierto en un bareto de su pueblo el día de la fiesta local.

Nos pasamos la vida criticando a los pijos, pero parece que si alguno de ellos da una señal de tener criterio nos molesta más todavia, como si tuviéramos el monopolio de la afición a la buena música. Además, quitando a los que vienen de una familia aficionada al rock de toda la vida, (que sus padres les ponían Sabina para dormirles y oían Barón Rojo en sus tiempos mozos, o que su hermano mayor era aficionado al rock y al heavy y por él se aficionó a esta música), no hemos nacido ya siendo rockeros, no? Si alguien descubre a fito, o a platero, o a marea, y le gusta, y siente curiosidad por conocer más grupos parecidos, qué más da que lo haya descubierto en un bar o escuchando al joaquín luqui?Los que lo sigan por moda ya se cansarán cuando salga otra cosa, y los que se aficionen de verdad, ya habrán ganado algo, como hice yo hace unos cuantos añitos cuando escuché por primera vez a Platero.

Ya lo he dicho en algún otro post, pero lo repito: cuando vea que la Ragazza trae como regalo gorras de fito autografiadas, o haga un dueto con Chenoa, me mosquearé. Por lo demás, mientras su música no cambie para adaptarse a las exigencias del mercado, me da igual que a los pijos les guste o les deje de gustar. Si nos cerramos en banda a los que no hayan sido desde siempre de nuestro ambiente, ¿no estamos siendo iguales que ellos?
Post Reply