rosendo en alcorcon: ¡MAÑANA!

Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

rosendo en alcorcon: ¡MAÑANA!

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:46, edited 1 time in total.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

vino aki a gijon este verano y no pud ir a verlo xk taba fuera, pero le vi en el derrame, y ahi donde lo tiens sigue siendo un idolo de masas. el publico le aclamaba y no tuvo otro remedio q hacer por lo menos 3 o 4 bises. Weno pues a ver los q vayan ya nos kontaran qt les fue y corroboraran q sigue en forma !!! esos perros viejos !! rosendo, yosi y cia nunka mueren !! larga vida al rock !
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí a Mallorca vino a principios de verano, cuando yo todavía no sabía que existía.

Me podéis recomendar alguna canción suya, además de la de Masculino Singular, que es la única que conozco?

Por qué dicen que es el rey del rock español? REalmente es tan bueno y yo aquí sin conocerlo??? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo este año ya le he visto en el viña y en Pinto,
Y el tio es la caña porque no veas la traya que mete
ummmmmmmmmmm, bueno que,
MOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un brindis por el abueleteeeeeeee!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Wallace

Canciones de Rosendo

Post by Wallace »

AIDA_cantasaetas wrote:Aquí a Mallorca vino a principios de verano, cuando yo todavía no sabía que existía.

Me podéis recomendar alguna canción suya, además de la de Masculino Singular, que es la única que conozco?

Por qué dicen que es el rey del rock español? REalmente es tan bueno y yo aquí sin conocerlo??? :roll:
Alguna cancion suyaa?? podria decirte muchas...

Flojos de pantalon, Borrachuzos (hay una version de los porretas tambien), Listos para la reconversion, aguanta el tipo, hasta de perfil, a la sombra de una mentira (es mejor la version con luz casal en "siempre hay una historia ...en directo), Agradecido, ...y dale, Entonces duerme (muy buena), loco por incordiar, en agua caliente, por meter entre mis cosas la nariz, Cosita, del pulmon (me encanta el punteo), vaya ejemplar de primavera, y de la etapa de Leño, por ejemplo: Sorprendente (buenisima), Que desilusion, Maneras de vivir, Mientras tanto (tienes una version de esta en "Los sueños locos" de Fito & Fitipaldis, y muchas mas que ahora no me acuerdo, pero si te grabas un disco con estas, te aseguro que te va a acabar encantando Rosendo, espero haberte ayudadoooo
Post Reply