Fito y fitipaldis, los putos amos!

Post Reply
karmen

Fito y fitipaldis, los putos amos!

Post by karmen »

8O pues na, yo solo decir que ayer stuve en un concierto de fito y me lo pase de putisima madre! se lo montan muy bien... y tb q platero y tu , por muxo que estuviera de puta madre, pues que se a acabado y no debemos confundir platero con fito y fitipaldis. [/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

me van a caer muchos palos por lo que voy a decir, pero este tipo de mensajes, y ya van unos cuantos, es de los tipicos pijos que han descubierto al fito ahora pq sale en radio formula. no es nada personal karmen pero me jode bastante ya estos mensajitos, sino eres pija perdon pero lo he pagado contigo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

No pidas perdon tio, tienes toa la razon, yo estuve en el concierto de fito el mismo dia que karmen y creeme, entre la peña que iba con tacones y los bacalas uqe habia por alli me quedé asombrada de que me lo pasara tambien, de que el publico hubiera ambientillo de concierto, y eso si tuve una a mi lado las dos horas diciendo "jo tio es que no le veo", personalmente prefiero pagar los 18 jeuros por escucharle pero pa algo existen los colores, y el grupo de atras mas de lo mismo... pero me lo pase estupendamente con mi chico los dos en el conciertillo cantando todas y cada una de las estrofas, aora eso si, nadie grito fito se hace pajas, ni reivindicaciones ni na de na...

Por ultimo decir, Fito no decepcionó, hizo un peaso de concierto, Batiz nos hizo disfrutar con sus cuerdas y el resto del grupo cojonudo, yo que tenia miedo de que a lo mejor me decepcionaba al verlo y que huebiera cambiado el ambiente... estoy cojonudamente contenta de haber ido.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

si fito pocas veces decepciona, pero en los conciertos, si el ambiente no mola, pos como que no es lo mismo, y es lo que tu dices, que había muxa gente que no "pegaba" allí
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ya lo puse en mi minicritica, es asi, casi parecia que sobrasemos los rockeros, joer si abia asta gente con sudaderas djs band!!! (yo las e yevado alguna vez :oops: pero pa un concierto de fito..) pues eso como que no, aber si este sabado se me kita el disgusto en el concierto de trastienda rc este sabado y el dia 14 en el de Boikot y Porretas jejeje que me apunto a tos

un saludo
Image
Image
No_Pijo

Post by No_Pijo »

Elitistas de las pelotas...
Abrir la mente de una puta vez
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

venga coño lo que faltaba
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder con los invitaditos... xD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joder elitistas, estos es la ostia, me hace hasta gracia....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply