Pan duro

Post Reply
Patryn
Posts: 12
Joined: 13 Jan 2004, 17:30
Location: Zaragoza

Pan duro

Post by Patryn »

Wenas chicos. La verdad es que no estaba muy seguro de donde poner este tema y al final me he decantao por ponerlo aqui. La cosa es que el otro dia escuchando la cancion de pan duro me parecio distinguir la voz de fito cantado a duo con el componente de mare (perdonad pero no me se su nombre :oops: ) y era para que me resolvieras esa duda, ¿es el o no?
"Que larga es la noche si esperas el dia..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sip, es el Fito, cantando junto con el cantante de Marea, el Kutxi Romero, de profesión bandolero
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

joder q buena q es esa cancion... espero q en el nuevo disco haya mas asi, de esas q aportan algo nuevo porq sino Marea van a rayar y lo unico nuevo van a ser las letras....
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Kien es ese q dicen en la pagina d marea q se podria pasar con su estrato?? dicen q por el empezo todo y q no a colaborado nunca con ellos saveis kien es???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hay otro post por ahí en el que se ha comentado, yo estoy convencido de que se refiere al tito Rosendo, pero no digo que sea fijo, es solo mi opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

el k canta es el fito, su voz es inconfundible, pero alguien sabe si la guitarra la toca él? yo supongo k será el kolibrí o el otro guitarrista de marea,

paz
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De lo que se entera una a estas alturas! Tanto tiempo escuchando esa canción (que por cierto, es preciosa, de las mejores de Marea, para mi gusto) y yo sin saber que cantaba con Fito.

Lo de la colaboración del nuevo disco por lo visto sí que es Rosendo, qué pasada!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mix

Post by Mix »

Según el libreto de Besos de Perro (que estos discos hay que comprarlos originales, cabrones, menos emule y mas apoyar al rock estatal xD) además de prestar su voz, la guitarra acústica de Pan Duro tambien es interpretada por Fito Cabrales.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Alguien me puede explicar de que va esta cancion es una de las pocas que no pillo de marea.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos claro q es fito! es q se nota un huevo.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues pa-teru me parece extraño que no pilles esta canción, porque es la que tiene la letra más clara del disco, porque hay otras de Marea que son muy extrañas.

Pero weno, a lo que iba, que la canción va sobre los jornaleros, los que trabajon en el campo. Supongo que sabiendo esto la disfrutarás mejor, porque la canción buena no es (no que va...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo tb es una de las que más pillo, porque hay otras que la verdad, me encantan pero todavía no acabo de pillarles el sentido del todo :(

Bueno, lo que dice Asan, de lo puta que lo pasa la gente que curra en el campo de sol a sol pa poder comer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Patryn
Posts: 12
Joined: 13 Jan 2004, 17:30
Location: Zaragoza

Post by Patryn »

Joder tio, ahora que has dicho lo del emule. Ne una revista pone que lo españoles, siendo los que menso usuarios hay conectados a al red, son los que ams descargan por kaaza y emule. por algo sera pues
"Que larga es la noche si esperas el dia..."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

joer, Pan duro va de los currantes q se ganan el pan con el sudor de sus manos y q al final solo comen pan duro. De luchadores contra la vida: Que saben las tripas de poñus cerrados, saben q las riegan los amargos tragos. yo la interpreto como q habla de la dura q es la vida ganandosela currando al jornal, no se... es mi vision, sera por la aceituna q hay por aki.
Post Reply