Tontxu en GH Vip

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Tontxu en GH Vip

Post by xena »

El otro dia cambiando de canal m quede atonita cuando vi q entraba a la casa de gran hermano el cantautor Tontxu, él q siempre a criticado programas como Operación Triunfo ahora s mete a vender su vida cuando yo pensaba q él se rejia x otros ideales, vamos en definitiva q m a defraudado y supongo q como a mi a muchos de sus seguidores.
Comprendo q quizas haya entrado para asi poder promocionar su música y quizas muchos q no lo conozcan empezaran a seguirle pero estoy segura de q tb perdera a muchos de sus fieles.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Guest

Post by Guest »

A estas alturas no me parece nada raro, el otro dia vi en la tele un videoclip de Murfila en el que salia Fito.Tengo claro que Fito puede hacer lo que le de la gana pero no se que hace en un video de una tia que no sabe casi componer :?
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

2 cosillas:
Kien es Tontxu
Kien es murfila?
perdonad la ignorancia :oops:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

otra ignorante k se une a esas dos preguntas jajaaj :roll:
Guest

Post by Guest »

Murfila es una cantante supuestamente de rock que canta una cancion de que su guitarra quiere cañita o yo que se, sale muy a menudo en los 40 principales
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anda!
Pues entonces es la gilipollas (nótese que es una apreciación mia) que canta "mi guitarra quiere rock y le duele la tripita y la baño en la bañera y le doy conguitos" y no sé qué paranoia más...

Hay muchos "rockeros" que se podían meter en su bañera con la guitarra eléctrica, pero enchufá!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Esa es Corrujas!!! Ahora solo te queda ver el nuevo videoclip que se llama Caperucita y en la que sale Fito :?
getaway

Post by getaway »

joder, lo que me faltaba por escuchar, un canta-autor en un reality-show de pesimo gusto y el fito salienmdo en un videoclip de la torda de la murfila esa... cada dia al leer estas cosas estoy mas contento de dejar de escuchar el rock y en general la musica española porque apesta salvo contadas excepciones como vacabou o sexy sadie.
getaway

Post by getaway »

decir que vacabou hacen trip-hop y son de mallorca y sexy sadie hacen indie llevan mas de 10 años tocando y aunque en españa no les conoce ni perry se ganan la vida lejos de aqui sin necesidad de grandes promociones o parafernalia de mal gusto.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo no soy "fan" de tontxuy siplemente pk apenas conozco nada suyo pero k keres k os diga...si a mi m gustase su musica y a pesar de entrar en gh sigue haciendola igual.........k haga con su vida lo que le de la puta gana... a mi lo k m gustaria seia su musica, no su ida asik........otra cosa esque cambiase su estilo.....pk entonces igual dejaria de gustarm su musica.......
enfin......estoy estudiando asik no se si m e explicado bien q toy un poko aturdida
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A mi si me gsuta Tontxu, me gusta desde hace mucho. Y la verdas que la "noticia" me la dio mi hermano, aunque le costo, no sabia como decirmelo... jajaja.

Lo primero que pense es que me estaba tomando el pelo (siempre me esta mientiendo, y yo soy tonta y me lo creo...), no me podia creer que mi Tontxu (estoy enamorada de el), hubiese entrado a ese programa. Hice un esfuerzo, y entre en la pagina web ( :? ), y si, ahi estaba, sustituyendo a un tal Kiko Matamoros.

Se me ocurren varias razones: que necesite dinero, que este muy desperado, o que todo sea una estrategia para no se que.

La verdad no se que pensar, desde ayer llevo pensando en lo mismo. Por cierto, me sige y me seguira gustando su musica, porque creo que es el especial.
ImageImage
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo m enteré ayer y opino komo janaeh y Aitzi, k tiene k ver la vida de la gente kon su música. Si a ti t gusta su música escuxala y disfrútala k es lo k kuenta, o acaso nosotros no hacemos cosas k alomejor a los demás no les gusta y no por eso pasan a odiarnos. Kada uno es libre de hacer lo k kiera mientras respete a los demás, dejar d disfrutar de una música y unas letras como las de Tontxu pk saya metío a promocionar su disco en la tele, o al Fito pk aparezca en un video clip (no puede ser amigo de esa tal Murfila? o es k por escribir esas cosas ya es una tontalculo comparada con Fito??) me parece una tontería. Pero bueno kada uno es libre de hacer y opinar lo k kiera.

Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

coño, ya s kien es Murfila k no caia, pos k asco m da esa tía no la aguanto es de lo peor, y un día le escuche decir k odiaba las canciones simplonas y k adoraba el rock x eso su musica era tan profunda..... pero por dios..... k prefundidad tiene decir "mi guitarra kiere rock" ......
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

creo q murfila ha ido de telonera en algunos conciertos de fito, seguramente esa sea la razon de q aparezca en el videoclip...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo kiero ke entre Txus, el de Mago xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply