ALBERTUCHO

Post Reply
Quio617

ALBERTUCHO

Post by Quio617 »

Hola, Alguien sabe de este "Xavalin".
Quiero conseguir algun disco suyo por aki.. o por lo menos alguna cancion, de momento solo tengo la de canta En el TRibuto a Barricada.... y no encuentro nada por el en el kazaa.

Alguien me dice algo?. Gracias
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

To lo uniko k se esk aun no ha sakao el disko pero k estara en poko timpo kreo pero weno sguro k ya te lo dice mas detallao alguien de por aki k a estas hors de la mañana mi crebro aun no va bien :D
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
isma

Post by isma »

Sacarán el disco para febrero, de momento puedes conseguir dos canciones, la que tú tienes y una que está en el recopilatorio del nunca mais.
KaFKa

Re: ALBERTUCHO

Post by KaFKa »

killo abertucho es un colega de sevilla ke ya ha hecho una maketa (ke tengo cierto aunke no la subo a internet). colabora en conciertos de poncho k y va a sacaar el single dijeron ke en enero y el disco para febrero. e ese disco colabora rosendo y porlo kehe escuchao de la maketa ese disco va a triunfar. respondeme si tienes preguntas
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Sabes el dia que sale el disco o mas o menos por principio o por finales.
va a haber gira.
Yo lo vi en valencia junto a poncho k y me gusto muxo.
isma

Post by isma »

Ya he oído el disco y está muy bien, colaboran rosendo, kutxi y poncho-k, el primer single se va a llamar Mi ángel, el disco saldrá en febrero a la venta pero para el miércoles podréis bajaros el single de nuestra página: www.despistaos.com. Ale que lo disfrutéis. Nos bevemos.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Angel Vallekas dejaba en el foro de Poncho k http://www.poncho-k.com
El primer Cd. de ALBERTUCHO saladrá el 23 de Febrero(¡¡joder con la fechita¡¡), ya sabéis que ha colaborado PONCHO en dos canciones, una "Frío" con unos quejïos flamencos escalofriantes y otra, una voz en el tema más andaluz del disco, una rumbita llamada "No pueden florecer". También ha colaborado Rosendo con un punteo, también en "Frío", El Maestro Reberendo( teclas de "Caiga quien Caiga") con un acordeón en "el Písito" y un organo "Hammond" en "Descuida", y Kutxi de Marea con una voz en "La estrella".
El single se llamará "Mi Angel", un flipe de balada bronco-sinfónica donde Albertucho se sale cantando con un feeleng que te rompe las tripas.
La semana que viene se colagará dicha canción por MP3 en la"Güe" del grupo de "Guada" Despistaos:(http://www.despistaos.com) pa que "tolmundo" lo pueda oir.


:arrow: SaludoS GenteS
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ya está, ya está, ya estááá :lol: :lol: :lol:
Por fin tenemos colgadita en la página de los Despis el primer single del primer álbum de este gran hombre. Como ya se ha leído por aquí se llama "Mi ángel" y estoy enamorado de ella :D
Como es obvio, no sos voy a poner el enlace directo para descargar la canción porque no sería correcto, así que os pasáis por la página del grupo y ya de paso la ojeais un poco :roll: (Pa que luego se quejen el More y cía...)
Ah, joder, se me olvidaba, ya sabemos que el Poncho colabora en un par de canciones que no son esta, según lo que ha dicho este Ángel Vallekas, pero creo reconocer la voz del tío Poncho junto a la de Albertucho en una estrofilla de esta canción. Me juego una ramita de perejil a que es él, con dos cojones.
:arrow: Saludos gentes!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues sí... anoche (martes) subí la canción a la web... y como una hora despues, mi ordena se quemó... jejeje (esto de darle tanta caña no ha sido bueno)
Así que acepto donaciones para comprar uno nuevo o reparar este.. jejeje
Hale, seguiremos poniendo cosillas por la Web, que en breve estarán dos maquetas más de otros grupos que están de lujo.

Talueee....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ays mira ke majo el more..por cierto estuviste en el concierto de Los De Marras en san isidro el dia 16 no??ke tb staba Transfer..ays el concierto de mi vida..bueno a lo ke iba, yo ya me baje la kancion ayer...y la verdad ke me gusta muxo!!esta muy xula, solo era eso ke luego en el xat zabío "exa la bronka" por no oirla...jaja es bromita ke sabes ke te amo muxo, ademas kuando lo dijiste yo la la tenia :wink: :D

como me rayo dios mio... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Sí, estuve en el concierto de Transfer y Los de Marras... peazo concierto.
Y al día siguiente en Sot de Chera pa ver a Malos Vicios y Disidencia (con 4 grupos más)... peazo finde conciertil. como pa perdérselo.
Hale pues, taluego.
Angel Vallekas

esa voz es solo de ALBERTUCHO

Post by Angel Vallekas »

Pues te equivocas chavalote, has perdido, Esa segunda voz en un fraseo de Mi angel que algo sí recuerda a Poncho, y no te lo niego, no olvides que Poncho y Albertucho se han tomado mucho juntos al pie del cañon guitarrero del parque de Tomares y los dos flipan el uno con el otro, aunque cada cual compone distinto, pero como te decía esa segunda voz la ha grabado íntegramente Albertucho igual que la voz principal.
de todas formas..joder que mola alberto y mola poncho.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Ya sabía yo que esa segunda voz era del Albertucho también. jejejeje, y no es porque ya lo haya dicho Angel, es que me sonaba. Por cierto Angel, que te veo siempre por el foro del Poncho, bienvenido a fitipaldis :wink: .
Post Reply