KORTATU

Post Reply
kolibri

KORTATU

Post by kolibri »

alguien me puede decir las mejores cacniones de kortatu ya q no tengo ninguna cancion de este grupo y nisikiera lo conocia
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues mira a mi las canciones q siempre mas me han gustado de este grupo han sido, mierda de ciudad, zu atrapatu arte, la linea de enfrente.
estas tres a mi son las q mas me gustan, me imagino q segun vayan poniendo completaremos la discografia, jeje.

tienen un disco en vivo (a front line compilation) y un rekopilatorio (azken guda dantza)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

se me ha olvidado poner el sarri sarri, q todavia cuando lo ponen en los bares la gente lo baila enlokecida.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aqui van unas cuantas:

Hay algo aquí que va mal
Mierda de ciudad
Sarri sarri
After boltxebike
Etxerat
A la calle
Aizkolari
Jimmy Jazz
Zu atrapatu arte
Nicaragua Sandinista
El ultimo ska (de Manolo Rastaman)
Kolpez kolpe (edo jo ta ke!)

... y muchas más!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

muxas gracias, el emule ya esta trabajando :)
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Roger Timi

Post by Roger Timi »

amos a ver basaurikoa el direkto es el Azken Guda Dantza y el rekopilatorio es el otro y la kanzion ke dizes "la linea de enfrente" se llama la linea del frente.

PD: Perdonen las molestias.
Julen Abaunza Samaniego

¡ningun grupo se les puede comparar!

Post by Julen Abaunza Samaniego »

Por los dioses que no existen!, como se puede no haber oido a Kortatu?

Te puedes bajar todos sus discos pero te recomiendo el que grabaron en directo con motivo de su despedida AZKEN GUDA DANTZA (ultima danza de guerra).

Hay grupos en cuyos conciertos esperas impaciente que toquen tres o cuatro canciones para estallar. Con Kortatu esto no pasa, desde la primera cancion a la ultima estaras saltando bailando y cantandolas. En esto, solo Platero y Reincidentes, se les parecen.

Busca con el emule el video del concierto de Azken Guda Dantza. No es que se vea muy bien pero es algo que hay que tener.

Atento al momento en que tocan A LA CALLE y enlazan con LA FAMILIA ISKARIOTE.

Desde la peña mas fiel de Castilla salud y libertad. :twisted:
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

perdoname gran dios!!!!!!

al escribir todeprisa (tu dirias todo deprisa), me he confundido.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

AuPa esos Kortatu!!! Para mi gusto, le dan mil vueltas a Negu Gorriak, klaro, ke debe ser porque yo no los entiendo jejeje

HAsta Lué
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues yo, hu ska, oigo kortatu pero nunca me ha dado por negu, asi de raro soy, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

negu esta muy bien, lo q ya no me llama tanto es Fermin ... no es mi estilo, aunq lo escucho y no pasa nada
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aupa gente! Pues a mi me encanta Kortatu, pero prefiero Negu, tanto musicalmente como por las letras me llenan más. Coincido con Mari en que me gustan más tanto Negu Gorriak y Kortatu que Fermin luego en el resto de sus proyectos, que han sido muchos (con Dut, Brigadistak Sound System, Kontrabanda,...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply