EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

aaaaa se siente!!!!! mi amor tb estiudia y no puede salir tanto asik....la vida dl estudiante es asi d dura, solo ay k estudiar 2 meses al año y los dmas d fiesta
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

si q es dura, sí... jajaja

eres la niña disney jaja molan tus avatars
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Bueno amores me piro a Sevilla q mña hay examen... aiss... me acaba d mandar un amigo una foto en la q salgo con my love... weno y mas gente pero tamos los 2 juntitos mas monos... aissssss

Besotes, portaos mal :twisted:
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

a k son xulis?? jajjaj, si sk me encantan!!! weno ya lo digo en el post k abri esta tarde. Weno xica k tngas suerte en tu examen y un bsazoooooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

lelerereeeee!!! k yo no vengo a dsi naaaa, lo k pasa sk sto cae k da gusto ijos mios k ay k escribir mas, k pasais de ste post un pokillo no?? jajjajaja mirad a las valencians como van y nosotros no yevams ni 300 mnsajes warros en el post...k verguen!!!! jajajjajjaja, lo dixo, k esto solo es pa k suba
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Uola!!weno pos ya escribi x la pagina 7 u 8 (no ay ganas de buskar) soy del norte ((!!HERVAS¡¡)) esta a 1 ora o asi de salamanca, me llamo Noelia y tngo 16 recien cumplios, a la mayoria de vosotros no os conozco xo weno tiempo al tiempo..enga gente besillos!!!
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Ole! otra cacereña (aunk sea d la provincia) jaja menos mal, q me tienen rodeada las pacenses jaja q es broma home q sois mu majas!
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

conke te tenemos rodeada eeeennn??? jajaj, aver si te cojemos por banda nosotros a ti ke te vas a enterar mu bien de lo ke vale un peine Alizeta y si te pones modorra no t vas a enterar de lo k vale uno, sino de 2!!! jajajja mira ke tenernos miedo a nosotras...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Holas! pos me paso por aqui a decir Hola...HOLA!! estoy frustrada! :cry: tengo que hacer 40 horas de trabajo comunitario para poder graduarme y estuve en un hogar de niños maltratados. No es la primera vez pero es que parece que hoy me odiaban todos! me empezaron a decir que era hombre y me pegaban, y no querian jugar conmigo...me senti fatal jajaja jo me rio por no llorar. Ya es definitivo, los niños no son mi fuerte, creo que para la proxima ire a un asilo, por lo menos alli distinguiran mi sexualidad :?
Jusa!! ande andas mujer?? tas viva?? Te echo de menos pequeñaja! a ver si coincidimos uno de estos dias en el semenger...
Y vusotros que tal gente?? parece que ya estan escribiendo mas paisanos, no?? weeee!
Me pirlo que no se ni que estoy escribiendo...enga gente! Besisis!

P.D. CHORII!! mi IRE! por dio! no lei el mensaje tia! pero este finde me conectare, si no antes. Ya hablamos wapa, que las lentejas sin chorizo no son lo mismo!MUAKASSS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ala y esa movida del trabajo comunitario?? jous mnos mal k no tngo k acer yo eso xk cn la poca paciencia k tngo cn las niños m puedo morir....jajjaj. Weno de toas maneras no t traumatices ke seguro ke mañana los niños están mas civilizados y se portan mejor cntigo niniaaaa!!!! un bsazo d la paisana cercana a pelaaaa , jkajjajajaj
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Mirad mi snoopy que molongui!!! wejeje! :oops: :oops:
Juer paisanikos, me aburro un huevo, tengo ganas de comer galletas! ggghhhh galletasss!!!chocolate!!!
Hmmm, me voy a meter en la escuela de bellas artes pa cojer clases de dibujo, asi voy mas preparada a España, estoy emocionada! ahora voy a tener algo que hacer en mis tardes...y no va a ser dormir! (no se a que vino esto)
Conoceis a los Enanitos Verdes??? pos el sabado vienen en concierto y creo que voy, va a ser el segundo concierto de una banda conocida y que me gusta al que voy. :D :D :D soy feliz como un regalizzzz!!!!
Oyes, este post parece un diario :roll: ....juer gente escribid! que se que por ahi hay mas extremeños :twisted:
AAAAAAAHH!!!!! lokura morbida colectiva!! AHHHH! me voy...muakasines!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

UoLa! Donde andara TEJADA? hace muxo ke no escribe... No se si ya lo he preguntado aki, pero como sigo sin saberlo.... A KE HORA ES EL CONCIERTO DE ''GÉRMENES'' Y ''LA TABERNA DE MOE'' EN VILLANUEVA¿?¿? Si todavía no lo sabeis ponedlo cuando lo sepais plis :D

Wenos, bS.o.S.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas candi! estuve mirando en manerasdevivir.com pero por ahora lo unico que pone es esto

Grupos: Germenes + la Taberna de moe
Fecha: 18.02.2005
Localidad: Villanueva de la Serena
Provincia: Badajoz
Lugar: Sala Bounasera
Comentarios: Presentando sus nuevos discos


La hora todavia no estara confirmada, pero seguro que dentro de unos diillas ya pondran algo. :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Guest

Post by Guest »

rastamandita wrote:Jusa!! ande andas mujer?? tas viva?? Te echo de menos pequeñaja! a ver si coincidimos uno de estos dias en el semenger...


Puti míaaaa! toy aquí, un cacho na más pero estoy aquí....
acaba de llegar bea (mi compi, la loca) que dice que muchas felicidades y muchos muchos muchos besos!!
A ver si te conectas esta noche un ratino aunque sea (noche de españaaa) y hablamos un pokino, aunque ya te lo he dicho, te voy a llamar, pero tendrás cosas que contarme no? :roll: y si no te las inventas, que así mola más 8)

Buenooo ahora a saludar a mis extremeños de extrema y dura...hooola pekeñjos!! Que amargue sin foro jo..:roll: os echo de menooooos :cry: a ver si me mandais mailtitos o coreDitos o lo que sea, y sé de vosotros, que si no hay que ir al ciber y me amargo un webín. Besines besazos y besotes pa toitos!!

pd: eso de ir a vva todavía está en proceso jisjsi



.·.·.JuS.·.·.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

julssss!!!! tia es verdda k se t exaba d mnso y yo dcia: ande sa metio esta?? jajaja. yo sk no t puedo manda mailitos ni correditos xk no m dja el ordenata el mu cabron!!! jajjaja, de toas maneras ya ablarems!!! un bsito y aver si se t arregla eso!! ALBSSS FELICIDADES OTRA VEZ PAISANAAAAA

PD: AliZeta, dn t metes dsd el domingo????
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply