Queridisimos Hippies!!!!!!! :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Angela_transfer wrote: por cierto!!el dia 12 de marzo en Benicalap!!super concierto!!!! :roll: Los de marras, mala reputacion, kolico y barrafija!!!(lo he puesto veinte millones de veces en el foro, pero me hacia ilu...xDD)
ale, pues, que estoy muy feliz de que haya peña de benicalapios! :roll:

alli estare :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo pamien 8)

jajajajaja, por cierto...anda que la que me has liado con el mensajito de mejor grupo de benicalap...a ver a quin esojo yo!!!!! :o tu me quieres volver locaaaaaaaaa :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Angela_transfer wrote:Yo pamien 8)

jajajajaja, por cierto...anda que la que me has liado con el mensajito de mejor grupo de benicalap...a ver a quin esojo yo!!!!! :o tu me quieres volver locaaaaaaaaa :oops:

jajajaja, pues nada, elige al azahar xD


Transfer? Los de marras? :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

...Ska... wrote:
Transfer? Los de marras? :D
jajajajajaja
pero...y mis malallet??????y mis derockados??????y mis KOLICO???!!!!madre mia madre miaaaaaa, que tensioooooooooooooooon
esta tension no es buena para epoca de examenes...jopeeeeeeeee :roll: :wink: jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

por cierto!!el dia 12 de marzo en Benicalap!!super concierto!!!! Los de marras, mala reputacion, kolico y barrafija!!!(lo he puesto veinte millones de veces en el foro, pero me hacia ilu...xDD)


Alaaaaa.. pos yo es la primera vez ke lo leo.. jeje!... ke wapo!!... yo keruuuu... :P Alli hay ke ir de kabesaa... :wink:
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

jajaja.. akabo de deskubrir ke no se citar... yujuuuuu! Cito lo ke digo......... :roll:

Si ej ke ska, me lo explikas y lo hago mal.. mal profesor tu eh!? jaja
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Pero si citar esta chupado.

mira, solo tienes que darle a citar y escribir tu mensaje :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

ya se qe nu tiene muxo qe ver visto cmo e visto qe a evolusionao la conversacion... xo bienvenio seaas... :roll: :D

pd: otro de valencia... xo qe pasa qe procleais tantooo?¿ (no al trasvase.. :roll: :roll: nu se a qe viene xo cda vez qe llga alguien d valencia o murcia lo digo.. :roll: :roll: :D )jajajja!!

repito qe yo tb m voi x las ramas... bienvenioooo!! y a scribir muxo y a adictarse muxoo..ee?¿?
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Thoreau & Susko

Post by Thoreau & Susko »

ska, después de "queridísimos hippis", que dice evaristo???
es "vamos a echar un bailable platero"? o "placero" o algo asi? pero es que esas dos palabras no tienen ná que ver con la música (aunque platero... :roll: ) pero weno, que si sabes qué cojones dice?

Salú!
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Thoreau & Susko wrote:ska, después de "queridísimos hippis", que dice evaristo???
es "vamos a echar un bailable platero"? o "placero" o algo asi? pero es que esas dos palabras no tienen ná que ver con la música (aunque platero... :roll: ) pero weno, que si sabes qué cojones dice?

Salú!
Creo que dice:

- Vamos ha echar un bailable placero.


:D


salud!
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Thoreau

Post by Thoreau »

y qué cojones significa eso?
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Thoreau wrote:y qué cojones significa eso?
supongo que significara una balada o algo asi, ya que la llorona es una de las canciones mas lentas de la polla
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Thoreau

Post by Thoreau »

eso pensé yo, pero no sale en el diccionario...
y sí, es de las más lentas... pero vamos, sólo el principio y tampoco es tan lenta...
Guest

Post by Guest »

eeeh... que yo soy de murcia y estoy en contra del trasvase! a tomar por culo las propuestas arrasa-bosques de los peperos! buaaaaaaaaaaaaaaaajjjj y no a la constitución europea! por una europa de los derechos sociales!!


PD: chico, tu avatar es de "el jueves", la revista esa?
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

eva_marya yo conozco muxa peña en salamanca, cuando voy suelo salir x s.justo aver si ablamos 1 dia...bs
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Post Reply