Otra de basquet (lesiones)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janilla

Post by janilla »

pues yo no juego ar baskjet de modo profesional pk se m da de puto culo y mas pero en launi participe en los torneos para creditos yjodo yo nunca en mi vida e tenido ni el mas leve esguince y este año m ice uno en cada tobillo!!!!!!!!y encima uno no esta bien curado y cada movimiento brusco m duele!!!!!!!

aitzi zorionak por el 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

aitormena wrote:
Rudyger wrote:aprovexando q ya habia un hilo... vereis, resulta que tengo un esguince de tobillo de grado 2 a 3 según el médico (creo que es con rotura casi total de ligamentos) y me han escayolao. kisiera saber, si hay algún experto, si es mejor q deje curar con reposo o ir a un fisio a q me recoloque con masajes de esos tan dolorosos... q opinais?

asias nenes/as
A mi un tal Toni Bové (fisio del Barça del basket) me dijo que nunca hay que meter la mano en un tobillo. Pero que la escayola no es nada buena tampoco.

¿Cuanto tiempo llevas escayolad@?

Te aconsejo reposo, sube el tobillo por encima de la rodilla.
Pues muxas gracias x la información!! Entonces, a reposar se ha dicho...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ya que tienes escayola sigue con ella, pero para la proxima vez te aconsejo que te pongas hielo nada mas acertelo. 10 minutos cada hora durante 48 horas, reposo con el tobillo por encima de la rodilla, y luego algun gel de esos como feldene y esas cosas.

Para jugar un buen vendaje funcional, de esos con espadradapo y ya esta.
ImageImage
Image
Post Reply