Canción de Marea para Orquesta

Post Reply
Guillermo

Canción de Marea para Orquesta

Post by Guillermo »

Saludos peña.

Toco el bajo en una orquesta y me molaría que llevaramos un tema de Marea en el repertorio, pero no los controlo.

Así que, vosotros entendidos:
¿Qué tema os molaría escuchar?

Pero poneros en situación. No es necesariamente vuestra canción favorita del grupo, o sea que el tema anterior del foro no me sirve exactamente. Se trata de, en plena fiesta, con unas cuantas copas y ya entrada la madrugada, cuál sería la canción que más subidón daría.

Me pasaré en un par de días a ver que me contáis.

Muchas gracias a tod@s.

Larga vida al Rock!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues si te digo la verdad, no veo que ninguna de las canciones de marea sirvan para una orquesta, no es por nada, pero no es la clase de música que la gente querra oir en una fiesta, he pensado en alguna pero es que no lo veo de verdad que no lo veo..
opinion personal :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
urs

rdt

Post by urs »

la de tu puta madre
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

No es mi favorita, pero yo creo que la que más me molaría escuchar de fiesta sería el perro verde...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ombre yo creo q la d marea esta bien!! y porque vi a muchas orquestas tocarla,y en giras y to y to la gente se anima muxo ee!! :lol:
jaja
weno es mi opinion,ai te qeda!! :wink:
bsikos :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

aunque sera xungo, perro verde o la luna me sabe a poco
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Fiuko

Post by Fiuko »

Haber gente, una orquesta tiene que tocar de todo chavales...no solo tocan Bisbal y Joan Manuel Serrat (que lo tocan) al final se tienen que marcar sus "Dolores se llamaba lola " "En blanco y negro"...y demás clásicos; No sólo de pasodobles se vive hombre no tengais ideas preconcebidas coño!!!.
Para orquesta sin duda Barniz. (es mi opinión)
Guillermo

Gracias

Post by Guillermo »

Gracias por las respuestas.

Después de haberlas escuchado creo que me quedo con "Marea".

Efectivamente, que sea una orquesta no quiere decir que no tenga su parte de Rock. Yo en orquestas he llegado a tocar Obús, Barón Rojo, Porretas incluso Iron Maiden.

Las orquestas son la salida más asequible para los músicos que se quieren buscar la vida trabajando de músico, no es nada vergonzoso, ni mucho menos. Además que sepáis que trabajan músicos de quitarse el sombrero muchas veces.

Nos vemos!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Fiuko wrote:Haber gente, una orquesta tiene que tocar de todo chavales...no solo tocan Bisbal y Joan Manuel Serrat (que lo tocan) al final se tienen que marcar sus "Dolores se llamaba lola " "En blanco y negro"...y demás clásicos; No sólo de pasodobles se vive hombre no tengais ideas preconcebidas coño!!!.
Para orquesta sin duda Barniz. (es mi opinión)
por mi que se pasen tocando toda la noche extremo o marea, te aseguro que no me iba a quejar

guillermo wrote: Además que sepáis que trabajan músicos de quitarse el sombrero muchas veces.
nadie ha dicho lo contrario
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
mareilla

Post by mareilla »

Ey no tendras por ahi alguna partitura de Marea para violin, es xhungo encontrar partituras de grupos de rock para violin
Yo creo q la mejor seria MAREA, y puedes tomar como referente la version en acustico de Kutxi
Buena suerte y ya ns contaras
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

creo q la de marea ta mu bien!!

Mi novio toka en una orquesta y toka kanciones wapiximas!
RoCk 'n' RoLL
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Fiuko wrote:Haber gente, una orquesta tiene que tocar de todo chavales...no solo tocan Bisbal y Joan Manuel Serrat (que lo tocan) al final se tienen que marcar sus "Dolores se llamaba lola " "En blanco y negro"...y demás clásicos; No sólo de pasodobles se vive hombre no tengais ideas preconcebidas coño!!!.
Para orquesta sin duda Barniz. (es mi opinión)
joer, existen estas orquestas?? pos q se pasen por el pueblo donde paso parte del verano (Manzaneda-ourense-galicia) q toy hasta los huevos d oir a bisbal y mayonesas. esq he oido esto en mas sitios pero pa mi no es mas q un mito (aunq no dudo d su veracidad) pq toy acostumbrado a otras orquestas
Guest

Post by Guest »

Yo he estado en varias fiestas de diversosn pueblos y generalmente al final de la noche no suelen faltar canciones como dolores se llamaba Lola, Vicio o Juliette y en mi pueblo que es de Caceres canciones como so payaso de extremo no suelen faltar y por supuesto extremaydura, asiq no veria nada mal que las orquestas introdujeran alguna cancion de marea en su repertorio
Post Reply