Deuvedé de Héroes

lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Ehhh, vuelvoooooooooooooo!!!! Jodíos exámenes!!!!!

Muchas gracias Senda por la información y sobretodo por el ofrecimiento, que sepas que cuando te vengas por Zamora puedes contar conmigo cuando quieras (que no sea pa pedir dinero, lo que sea, jejeje). A mí me pasa que desde que llevo entrando en el foro os veo a todos como mi gran familia, como si nos conocieramos de toda la vida, así que aquí tienes una amiga.
Lo del sábado a Salamanca como que va a ser imposible aunque ya me gustaría... Tengo un tinglao en la fiesta de los quintos del pueblo de una amiga y si digo que a Salamanca me despellejan viva. Pásalo mu bien que eso va a ser seguro...

Un besote para todos

Por cierto More... Envidiosoooooooooooooooooooo!!!!!! :lol:
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Se me olvidaba...

... Meiga, me comprendes!!! jajaja. Me pasa igual, a mí me pillo la Bola de Cristal en pleno apogeo (voy a hacer ahora 24) y me cuenta mi madre que me dejaba sentadica en el sofá frente a la tele y no me movía en horas. Sería hipnótica? Muchas veces de fiesta, desfasando me acuerdo del "no te rías, no te rías ... de la bruja averías" y me pongo a cantarlo por ahí y me miran mal, jajaja. Ná es para los pocos que saben apreciarlo.

Otra cosa, a ver si nos contamos este año a que festis vamos y si puede ser conocernos en alguno, coño, que tampoco estamos tan lejos!!!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
vane
Posts: 10
Joined: 30 Jan 2004, 01:35
Location: barselona

huola!!

Post by vane »

yo no sabia eso del dividi de heroes.... y la verdad es que me encantan!!!!!!asias por la información.... besos
que os vaya bien bonito!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

vayaaaaa Lunatikaaa......yo que te iba a pedir 20 euritos pa comprarme el deuvedé.....joé :P jijijijiji. Pos ná, lo mismo te digo, si algún día te acercas x aki ya sabes donde ando (en el ordenador)
Post Reply