Gracias a los fitipaldis de madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Gracias a los fitipaldis de madrid

Post by blackmoon »

Hace mucho tiempo acudi a la primera y por desgracia unica quedada que hice con fitipaldis de madrid, desde ese dia mi vida ha ido genial todo me sale bien ese dia conoci a la que hoy es mi novia y con la que llevo 7 meses geniales, agradezco a todos los fitis que fueron, su compañia, decirles que son geniales, Noe, Chiquilla, Ivan, el otro ivan osea mi colegilla, korny, dml, elena, chuko, jorge, heidy... y bueno joe muxos mas que estuvieron por alli, sois de las mejores personas que me he cruzado en mi vida y que si es posible volveros a ver un dia que molaria recordar ese dia y pasarlo bien asi que si quereis nos vemos un dia. Ivan y yo iremos al concierto de marea en leganes asi q si alguien va por alli tb le podemos ver. ;)

Un saludo.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q bonito, q dure mucho ese amor y esas amistades!!!!!!!!!!11
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Re: Gracias a los fitipaldis de madrid

Post by Jeydy »

blackmoon wrote:Hace mucho tiempo acudi a la primera y por desgracia unica quedada que hice con fitipaldis de madrid, desde ese dia mi vida ha ido genial todo me sale bien ese dia conoci a la que hoy es mi novia y con la que llevo 7 meses geniales, agradezco a todos los fitis que fueron, su compañia, decirles que son geniales, Noe, Chiquilla, Ivan, el otro ivan osea mi colegilla, korny, dml, elena, chuko, jorge, heidy... y bueno joe muxos mas que estuvieron por alli, sois de las mejores personas que me he cruzado en mi vida y que si es posible volveros a ver un dia que molaria recordar ese dia y pasarlo bien asi que si quereis nos vemos un dia. Ivan y yo iremos al concierto de marea en leganes asi q si alguien va por alli tb le podemos ver. ;)

Un saludo.
nunca me hubiese esperado un mensajillo asi.... ninioooooooo no sabia lo de la novia!! q pasada!! el mismo dia!!
Y si no nos has visto mas, es xq no kieres.... ya sabes q aki fitipaldis from madrid nos vemos muy a menudo.... todo es cuestion de q t lo propongas y aparezcas de surprise!!!

Cuando es el concierto de leganés?? xq me apetece ver a Ivancillo que esta to missing..
Image
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

concierto

Post by Kane82 »

Bueno como ha dicho mi compi a ver si nos vemos en el concierto de marea. Hoy voy a ir a por las entradas, y sino recuerdo mal era el 18 de marzo, lo que no estoy seguro es si tambien habia concierto el 19 de marzo.
Asi que si hay 2 dias pues os dire cual de ellos es y ya haremos una quedadilla para meternos todos juntos y disfrutar de esos moustros de marea.

P.D: Jeydy, supongo que te referiras al otro Iván. :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Solo hay concierto el 18 en la cubierta de leganes, servidor estara por alli tambien. Joer, yo no os conozco, pero eso tiene remedio no? a ver si no vemos pronti

saludetes :wink:
Image
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

q sorpresa!!!
sobre lo del concierto de marea, no se, lo decidire en el ultimo momento, pa no perder la costumbre, pero anda q no quedaremos antes d ese dia!!! pasate por el post de madrid, madriz, madriles y apuntate a todas las q quieras!!
besitos
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

concierto

Post by Kane82 »

ya he pilllado las entradas hoy y cierto, solo hay concierto el viernes 18, asi que todos los que vayais a ir ya sabeis que podemos hacer una quedadilla para ir juntos para alla
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo aquel día fui fugaz (jo, pero fue la hostia, fue cuando conocí yo también al grosso de fitipaldis de Madrid... Pero vamos, que me ha hecho ilu leeros, y, bueno, pues como dice Bea los fitimadrileños estamos enganchados unos a otros, y nos solemos ver bastante a menudo. Así que eso, ya sabéis, en el foro de Madrí os podéis enterar de las próximas.
Jo, yo estoy intentando convencer a mi hermana pa que me regale la entrada de Marea para mi cumple, pero parece que no cuela, joooo yo quiero :cry: :cry: :cry:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

k waii!! es mu gonito, y sobre to d q te acuerds d ellos toavia!! :wink:

weno, pos pasaroslo to mu bien en el conciert d marea, aqi el año pasao fue en mayo y no pude ir :cry: pero pasaroslo mu bienn (jo k wai, al dia siguienty mi cumple! ^^)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply