Koncierto Marea

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Koncierto Marea

Post by rata »

Oeeeeeeeee, joé me meto akí de tanto en tanto (es k estoy de prácticas en la escuela y no hay time) y cada vez veo a más peña nueva, si kasi no konozko a naide!!!!

Bueno, k kería preguntar una cosita, el concierto k Marea iba a dar en el palau de la Vall d'Hebron en Barna k se suspendió por las clases de vuelo del Kutxi :wink: pues se hará el dia 12 de MArzo no??? y sabeis onde oño pueo konseguir entradas, a k precio y si aun kedan????? No le direis k no a un pobre rata no????? :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Insistimoooooooooooooooooossssssssssssssssssss!!!!!!! Pa parapapáaaa parapaparararaaaaaaaaaa!!!!

Responder mamones!!!! :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

RATAAAAAAAAAA, Q TAL TODO TIOOOO?????? POR FIN WELVES UN POKOOOOO :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Si tío estoy liaisimo kon todo, pero me intento meter de vé en cuando aver si veo a la gente k la exo de menos. K tal tu??? recibí tu perdi, te hice una no? joé ni makuerdo. Ke sabes del Lui5, Nindë, Sigmar, Aitzi y tos los demás???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Po la nindë sigue esperando a que vuelvas jiji :roll:

Y lo de las entradas... ni putis :roll: ve a tipo, cojoneeeees!!!! jejejejeje (vale, se que escribo pa ná pero es que me hacia ilu...)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Nindëeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo nunka me he ido, no estoy ni presente ni ausente, sino inmerso en el ambiente!!!! Un beso guapísima, y tranki k ya me voy metiendo más!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

He leido en la pagina web k se ponen a la venta la semana k viene, es eso correcto. Se puede conseguir por ticktackticket.com????? Kalguien mayude pleaseeeeeee!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

hace ya una semanita q pone en la web lo d las entradas y na, q m he paseao por la calle Tallers y aun no saben na d na d las entradas...El tio del Music World debe d star hasta los cojones d mi!
Por teleentrada si q stan no?¿?¿
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Guest

Post by Guest »

estan en el fnac y cuestan 19.50
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo es k soy de Gerona y he oido que en Utopics de Playa de Aro se puen conseguir, sabeis algo????? Por teleentrada como se hace??

Por último, he abierto un post sobre el tema, pero sabeis algo del concierto de KOMA en l'Hospitalet el 13 de Mayo???

Graciaassss aupaaaa!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aleatha

En ticktackticket

Post by Aleatha »

Las entradas si las kieres comprar x internet estan en www.ticktackticket.com , ya NO estan en telentrada y cuestan 20€. Se compran con targeta y las puedes ir a recoger o bien te las envian a casa (con un plus en el precio, claro). Ala, espero haberte ayudado!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Siii gracias Aleatha, aver si los puedo ir a ver, aunk hasta una o dos semanas antes del concierto no se si podré, espero k aun keden entradas pk fui a verlos a Cambrils y.... la mejor noxe de mi vida, por muxos motivos, aunk... en fin
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply