Disney!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Hay una tercera parte!?!?!?!?
Alaaaaaaa
Como se llama? hare espacio en el disco y m la bajo.. xD
Saluut
Alaaaaaaa
Como se llama? hare espacio en el disco y m la bajo.. xD
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
- fitipaldi .com #1
LA TOSTADORA VALIENTE!!?? esa no es la de una tostadora que estaba en una casa como de campo y va hasta la ciudad porque sus dueños se mudaban y se cae en el camino y...yyyy...y va en busca de ellos y toa una historia asi mu potita??? Jo es que yo la vi una vez y no se me olvida! hay una parte que empieza a llover y esta debajo de un arbol o algo asi??? jajajaja que linda! una tostadora jajajaja jajajajaja jo jajajajaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
-
- fitipaldi .com #1
mmmm, la sirenita, esq es preciosa, y es mu wapa!! yo de peke la amaba, sobre to cuando salian muxas sirenas, jeje, luego m metia en mi pisci y me imaginaba k era una sirena, joer, q flipa era yo d peke (iwal k aora, pero weno xD)
y d aora buscando a nemo y el espanta tiburones, aunq yo no las considero de Disney, xk no es un clasico, son las pelis d aora, las otras son clasicos y supong q te refieres a esas, estan son mas d "aora"
y d aora buscando a nemo y el espanta tiburones, aunq yo no las considero de Disney, xk no es un clasico, son las pelis d aora, las otras son clasicos y supong q te refieres a esas, estan son mas d "aora"
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
- fitipaldi .com #1
alaaa, la tengo grabada, era preciosa, q iba con un flexo, y con mas coss, y q alfinal iban a un sitio q demoln coxes y casi la matan, ya no m acuerdo k sucedia, pero tngo grabada esa pelirastamandita wrote:LA TOSTADORA VALIENTE!!?? esa no es la de una tostadora que estaba en una casa como de campo y va hasta la ciudad porque sus dueños se mudaban y se cae en el camino y...yyyy...y va en busca de ellos y toa una historia asi mu potita??? Jo es que yo la vi una vez y no se me olvida! hay una parte que empieza a llover y esta debajo de un arbol o algo asi??? jajajaja que linda! una tostadora jajajaja jajajajaja jo jajajajaja
rastamandita, t vienes un dia y la vemos!!
-
- fitipaldi .com #1
me la gravo mi madre cuando era pekeñiiisima, y cuando hacemos revisiones para ver en q cinta se puede grabar (aki tamos to el dia graband coss) le digo "aii no q me encanta!!" esq amo esa peelii!!ninfa wrote:yo la tngooooeva_marya wrote:alaaa, la tengo grabada, era preciosa, q iba con un flexo, y con mas coss, y q alfinal iban a un sitio q demoln coxes y casi la matan, ya no m acuerdo k sucedia, pero tngo grabada esa pelirastamandita wrote:LA TOSTADORA VALIENTE!!?? esa no es la de una tostadora que estaba en una casa como de campo y va hasta la ciudad porque sus dueños se mudaban y se cae en el camino y...yyyy...y va en busca de ellos y toa una historia asi mu potita??? Jo es que yo la vi una vez y no se me olvida! hay una parte que empieza a llover y esta debajo de un arbol o algo asi??? jajajaja que linda! una tostadora jajajaja jajajajaja jo jajajajaja
rastamandita, t vienes un dia y la vemos!!
oioioioi y eran un flexo una aspiradora la tostadora la mantita una radio (q ponia rock) jiji y lego iban al vertedero y casi mueren y los electrodomesticos modernos los kieren matar!!! q sufrimiento a mi me encantaba esa peli...
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
A mi la sirenita mencantaba (y m sigue gstando) anke m dsepsione al ir a la playa y no ver ese mundo maravilloso jjajajajaja
m gsta + el libro k la peli xk cn ese libro menseño mi mami a leer y dsd ntoncs no paro!!
Ank tb m gsto pocahontas ya ke aparte de k m parecia mu wapa m gstaba ke prefiriera kearse en su terra y pasar del colega ese anke me decepciono bastante la 2º parte de la peli.
BESITOS PA TODS!!
m gsta + el libro k la peli xk cn ese libro menseño mi mami a leer y dsd ntoncs no paro!!
Ank tb m gsto pocahontas ya ke aparte de k m parecia mu wapa m gstaba ke prefiriera kearse en su terra y pasar del colega ese anke me decepciono bastante la 2º parte de la peli.
BESITOS PA TODS!!
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Ays!!Pos a mi la que mas me mola es la de Aladdin q me acuerdo q me la regalo mi mami en verano cuando era chikitina q venia yo del pueblo q salá!!!
Y tab me gusta muchiiisimo Labella y la bestia(Amo a la bestia)El rey leon y la sirenita y me sabo todas las canciones jaja esq estan mu chulas jejeje
Ah cigueñaaaaaaa caracooool miralooo jeje wena weeeeeee!!!!
Y tab me gusta muchiiisimo Labella y la bestia(Amo a la bestia)El rey leon y la sirenita y me sabo todas las canciones jaja esq estan mu chulas jejeje
Ah cigueñaaaaaaa caracooool miralooo jeje wena weeeeeee!!!!
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
-