Disney!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nenaaaaaaaa no la he vistooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: y me muero por verla..por q se que va sobre la vida de timon y pumba antes de encontrarse a simba no??? :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

nuuuuuuuuuuuuuuuu
esa la vida de la primera pelicula desde el punto de vista de Timon y su familia. Mola mogollon yome la baje y la vi toa emocionada :D jajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

de Timon y su familia??? :o sale la familia de timon??? :o :o como son??super buen rolleros verdad?? :o :o :o madre mia madre mia madre mia que me la bajo yaaaaaaaaaa xDDD :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ay su madre se preocupa muxo por el!!! y sus compañeros de madrigera lo marginan :(:(:(:(:(


bajatela eeee YAAAAAAAAA no te la puedes perder!!! xDD


Son mas monos salen muxos como timon ays amo esos bichejossss
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Hay una tercera parte!?!?!?!?

Alaaaaaaa :o :o :o

Como se llama? hare espacio en el disco y m la bajo.. xD

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

LA TOSTADORA VALIENTE!!?? esa no es la de una tostadora que estaba en una casa como de campo y va hasta la ciudad porque sus dueños se mudaban y se cae en el camino y...yyyy...y va en busca de ellos y toa una historia asi mu potita??? Jo es que yo la vi una vez y no se me olvida! hay una parte que empieza a llover y esta debajo de un arbol o algo asi??? jajajaja que linda! una tostadora jajajaja jajajajaja jo jajajajaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

la terecra parte del rey leon es

creo..

El rey leon 3 : hakuna Matata
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

mmmm, la sirenita, esq es preciosa, y es mu wapa!! :roll: yo de peke la amaba, sobre to cuando salian muxas sirenas, jeje, luego m metia en mi pisci y me imaginaba k era una sirena, joer, q flipa era yo d peke (iwal k aora, pero weno xD)

y d aora buscando a nemo y el espanta tiburones, aunq yo no las considero de Disney, xk no es un clasico, son las pelis d aora, las otras son clasicos y supong q te refieres a esas, estan son mas d "aora"
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

rastamandita wrote:LA TOSTADORA VALIENTE!!?? esa no es la de una tostadora que estaba en una casa como de campo y va hasta la ciudad porque sus dueños se mudaban y se cae en el camino y...yyyy...y va en busca de ellos y toa una historia asi mu potita??? Jo es que yo la vi una vez y no se me olvida! hay una parte que empieza a llover y esta debajo de un arbol o algo asi??? jajajaja que linda! una tostadora jajajaja jajajajaja jo jajajajaja
alaaa, la tengo grabada, era preciosa, q iba con un flexo, y con mas coss, y q alfinal iban a un sitio q demoln coxes y casi la matan, ya no m acuerdo k sucedia, pero tngo grabada esa peli

rastamandita, t vienes un dia y la vemos!! :D :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ninfa wrote:
eva_marya wrote:
rastamandita wrote:LA TOSTADORA VALIENTE!!?? esa no es la de una tostadora que estaba en una casa como de campo y va hasta la ciudad porque sus dueños se mudaban y se cae en el camino y...yyyy...y va en busca de ellos y toa una historia asi mu potita??? Jo es que yo la vi una vez y no se me olvida! hay una parte que empieza a llover y esta debajo de un arbol o algo asi??? jajajaja que linda! una tostadora jajajaja jajajajaja jo jajajajaja
alaaa, la tengo grabada, era preciosa, q iba con un flexo, y con mas coss, y q alfinal iban a un sitio q demoln coxes y casi la matan, ya no m acuerdo k sucedia, pero tngo grabada esa peli

rastamandita, t vienes un dia y la vemos!! :D :wink:
yo la tngoooo :lol:
oioioioi y eran un flexo una aspiradora la tostadora la mantita una radio (q ponia rock) jiji y lego iban al vertedero y casi mueren y los electrodomesticos modernos los kieren matar!!! q sufrimiento a mi me encantaba esa peli...

Image
me la gravo mi madre cuando era pekeñiiisima, y cuando hacemos revisiones para ver en q cinta se puede grabar (aki tamos to el dia graband coss) le digo "aii no q me encanta!!" esq amo esa peelii!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

A mi la sirenita mencantaba (y m sigue gstando) anke m dsepsione al ir a la playa y no ver ese mundo maravilloso jjajajajaja

m gsta + el libro k la peli xk cn ese libro menseño mi mami a leer y dsd ntoncs no paro!! :P

Ank tb m gsto pocahontas ya ke aparte de k m parecia mu wapa m gstaba ke prefiriera kearse en su terra y pasar del colega ese anke me decepciono bastante la 2º parte de la peli.

BESITOS PA TODS!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Ays!!Pos a mi la que mas me mola es la de Aladdin q me acuerdo q me la regalo mi mami en verano cuando era chikitina q venia yo del pueblo q salá!!!
Y tab me gusta muchiiisimo Labella y la bestia(Amo a la bestia)El rey leon y la sirenita y me sabo todas las canciones jaja esq estan mu chulas jejeje

Ah cigueñaaaaaaa caracooool miralooo jeje wena weeeeeee!!!! :D
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

Pue a mi me gujtaba Aladin... me trae wenos rekuerdos, ademas ej ke mi hermana la tenia grabada en una cinta y me la ponia asi como 51654564 veses.. y al final me sabia los diálogos y too de memoria.. :P .. Ke gran peli! jaja
Post Reply