Doy invitaciones gmail

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Depende,por las mañanas a Ris y por las tardes a Trengandin,depende de las ganas de andar q tenga jeje
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

yo he estado 16 años seguidos yendo a Noja a la zona de trengandin exactamente,pero ya hace 3 que no voy :cry: ya hay ganas.


ah y gracias por la cuenta!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

anjanacantabra wrote:Por cierto hay algun palentino x aki tmb n??Yo esq veraneo en un pueblo entre Carrion y Saldaña.
Yo soy de palencia!!!! y mi pueblo tambien esta entre carrion y saldaña!!! Es kastrillo de villavega!!!jeje aver si va a ser el mismo!!!!! Kual es tu pueblo?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Bahillo,es mu pekeño xo bueno,el tuyo m suena.Jeje pues a ver si alguna vez ns vems por saldaña o algo asi jeje
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

eyyy, yo kero una si te kedan: danna_888@hotmail.com
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Senda.

Post by Senda. »

Hombre, pues si entodavía te queda alguna yo te lo agradecería jejeje.
nomedeslabrasa@hotmail.com
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

anjanacantabra wrote:Bahillo,es mu pekeño xo bueno,el tuyo m suena.Jeje pues a ver si alguna vez ns vems por saldaña o algo asi jeje
Joe!!jaja, vente alguna vez a kastrillo!! q seras bien recibida!!jejej xq yo x saldaña no suelo ir, de ir voy a carrion...jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Jo, ¿se supone que me tiene que llegar algun correo con la invitación? es que anoche no me llegó na, y hoy tampoco... :?
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Vuelve a escribir tu dire
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
corrujas.

Post by corrujas. »

_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

raphailet989@hotmail.com hay mas????????????????
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

mmmmm, se k soy mu tonta.... pero bu eno k ya m llego la invitación creo k ya tengo la cuenta (creo) pero esta todo en ingles sabeis si s puede cambiar el idioma??? y sino pos mmm alguien m puede decir mu por encima como va k no m etnero d nada no entiendo nada :?
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ais neni, a mi me pasa lo mismo, ya me he hecho la cuenta y todo, pero como esta en ingles no me entero de na :roll: , a ver si alguien sabe si se cambia el idioma o algo. por cierto la dire es: lala198@gmail.com
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

aisss La _suave k tamos = :( m encanta nuestro nivel d inglish pitinglish jajaja pos bueno si m logro enterar d algo yo t aviso aunke sigo = k al principio :( a ver si alguien nos echa un cable :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

holaaa, aun se puede?? bueno si eso pues t lo kurras y m mandas a mi tb una invitacion d esas. k gorrones k somos, jaja :D

j_soler666@hotmail.com
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply