XK 28000 PUÑALADAS?

Post Reply
Dios No Existe

XK 28000 PUÑALADAS?

Post by Dios No Existe »

POS ESO, K LLEVO TENIENDO LA CURIOSIDAD YA UN TIEMPO DE XK 28000 PUÑALADAS, Y NO 14 O 450... ESO, K ME GUSTARIA SABER XK ESE NÚMERO Y NO OTRO??? X LAS COPIAS VENDIDAS DL ANTERIOR??? JAJA, ES LA UNICA RESPUESTA K HE ELABORADO YO SOLO... WENO, SI ALGUIEN CONOCE LA RESPUESTA O TIENE GANA D INVESTIGAR Y CONTESTAR A MI GRAN DUDA DUDOSA... POS ESO... PAZ
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Pues pq dicen k 28.000 dias es la media de vida (en dias) de una persona, y el titulo representa k te llevas una puñalada por la espalda cada dia, como el de la portada... :p
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

exacto, iva a contestar yo pero se me han adelantado...ale, a estudiar historia, me cauen el narvaez, el amadeo de saboia, el pi i margall i tos sus muertos...
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jjjajjajajaj, iba a contestar lo mismo q los 2 anteriores y em veo lo d estudiar historia cuando yo tambien deveria estar haciendo lo mismo jejejje y encima casi del mismo tema (weno, el q sigue, la restauracion XD XD )
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Weno, yo iba a poner lo mismo k los anteriores, asi k como ya lo han hexo, via ver si m pongo a hacer los putos comentarios de texto de actividades alternativas...

Saluuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

pues yo voy x el siglo XVIII en Inglaterra...
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

sipp, no se donde lei q cada nombre d sus discon tiene significado...

LA PATERA: xk ase se iba a llamar el grupo, y el primer disco marea (marea no se xq, supongo q xq asi se llama la primera cancion :?), xo cuando iban a hacerlo, les dijeron q un grupo desconocido se llama la patera, asiq lo cambiaron

BESOS DE PERRO: (joder, abia puesto "besos de ropas" 8O) weno, xq en una entrevista les dijo la tia esa, "vuestrras canciones son suaves como un beso, pero fuertes como el ladrido de un perro" (o algo asi) y x eso asi

y REVOLCON, xk sera?? :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

Alaa. no sabia yo esooooOo de la edad media que viven las personas.. mOoola jejejeje

Si ej ke.. no me akostare sin saber algo nuevo :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Q cosas, como ya han dixo por ahí no te acostarás sin saber algo nuevo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

28000 dias = 77 años mas o menos

28000 : 365 = 77 ' algo ( soy un crack en esto de las matematicas ) :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues me suena que la media de vida era menor o mayor a 77 (salian otro numero de puñaladas, pero creyeron que 28000 kedaba mejor)
Post Reply