Sin sueños... pa qué valgo!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

La verdad LLauro es ke, hablo por alusiones tuyas, me he sentido identifikado kon eso ke has dicho de ke eres un bufón y de ke sientes ke a nadie le importarían tus sueños , yo siento lo mismo ke mis sueños son extraños yo me siento komo tú, mis sueños no valen pá ná, solo me gustan a mí, así ke me reservaré el komentarlos akí, sé ke no se van a kumnplir, weno... komentaré uno ke kreo ke es de los pokos flojitos ke tengo, a vezes sueño espierto kon ser una estrella del rock y me veo enzima de un eszenario komo el líder de un grupo, y haziendo las mejores kanziones de rock ke se han hecho jamás, y a mis pies en el públiko, mis amigos y mi novia , flipando kon mi músika y mis letras , totalmente enfervorezidos, me pasa siempre ke eskucho un disko de rock ke me mola muxo, tipo Fito, Platero, Marea, Extremo, etz...La verdad es ke he llegado apensar ke no tenía sueños pues nunka me akordaba de elloskuando me lso preguntaban, en fin sé ke soy un soñador.
P.D: Era pá mí inevitable, hazer referenzia a ke muchos de los sueños ke tengo son...zensurables, ejem, nada más ke dezir :lol: :lol: :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro: Por el tono y contenido de tu mensaje, supongo que no estás pasando por un buen momento. Ya comentaste hace tiempo que había un problema que te preocupaba y que contarías por aquí cuando terminases los exámenes.

No sé si lo has explicado y yo no m'he enterao, pero vamos, que siento mucho si las cosas no han salido bien.

De todas formas, tanto a Chucko como a ti os pido que NUNCA renunciéis a vuestros sueños, porque realmente, creo que es lo único que nos queda, no?

La realidad de la que nos quejamos es una mierda y a lo mejor lo será toda la vida (esperemos que no), pero los sueños y la ilusión creo que nadie es capaz de rebatárnoslo.

Y sé que a veces, cuando se tiene un mal día, se da todo por perdido, pero que al poco tiempo vuelves a levantar la cabeza y a echar un vistazo al mundo y a esos sueños que te hacen levantarte cada día y que, en la medida de lo posible, todos debemos intentar lograr.

En fin, sólo es una opinión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

en serio creeis q ser feliz es una meta n la vida??

A menudo hablamos de la felicidad como de algo inalcanzable....xo q una vez la consigues ya no la puedes perder....
Realmnte la felicidad es un estado indefinido??

weno, pos yo no la considero asi. Creo q una persona puede ser feliz n cualkier momnto (siempre q no tnga un gran problema q le atormnte)
Yo,por ejemplo,aora soy feliz.
puede q sea una postura egoista, no se....xq realmnt no voy a negar q la realidad es una mierda, q el planeta esta plagado de conflictos ( ya lo pongo en mi firma) .....xo ¿y q?
Yo m siento bien conmigo misma.....eso creo q es la felicidad
son ideas contradictorias, verda?

en cierta manera creo igual q Matrix. Creo q la felicida se puede conseguir a xtir de las cosas mas pekeñas: una sonrisa, una mirada, un gesto amable, un algodon de azucar... :wink:
Habeis visto la pelicula de Amelie?? pues a eso me refiero!

yo en el fondo tb soy una soñadora...." sueño mas despierto q dormido" como decia La Fuga. sueño con acbar pronto la carrera, con irme de casa, independizarm lo antes posible, mejorar las relaciones con mi hermano, irme un año a currar a londres, recorrer toda europa ( o incluso todo el mundo) con los minimos recursos, encontrar un amor correspondido...

Tengo tantos sueños, tantos planes de futuro....
Pero pese a todo, ser feliz no es uno de mis sueños...xq se q a medida q se vayan cumpliendo yo sere feliz...

como veis xicos, no me intnto amrgar la vida. :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

robert wrote: Mi sueño es dormir contigo, despertarme, abrir los ojos, ver tu cara (en primer plano), apartar tu pelo, acariciarte, sonreír y volver a cerrar los ojos con la seguridad de que cuando los vuelva a abrir, ahí estarás tú.
Sé que es un sueño, que, como dicen por ahí, ¿de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pero bueno, es mi sueño, supongo que es imposible... pero mi corazón alberga la esperanza de que alguna mañana se haga realidad, de que alguna mañana abra los ojos, vea tu cara (en primer plano), aparte tu pelo, te acaricie, sonría y vuelva a cerrar los ojos, de que cuando los vuelva a abrir estés ahí todavía, los abras tú, me sonrías y me des un beso de buenos días.
Mi sueño es que esa persona sienta por mí eso que explica robert, que ciertamente me ha puesto los pelos de punta y me ha emocionado.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

8O joer ya te digo que si pone los pelos de punta
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:
robert wrote: Mi sueño es dormir contigo, despertarme, abrir los ojos, ver tu cara (en primer plano), apartar tu pelo, acariciarte, sonreír y volver a cerrar los ojos con la seguridad de que cuando los vuelva a abrir, ahí estarás tú.
Sé que es un sueño, que, como dicen por ahí, ¿de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pero bueno, es mi sueño, supongo que es imposible... pero mi corazón alberga la esperanza de que alguna mañana se haga realidad, de que alguna mañana abra los ojos, vea tu cara (en primer plano), aparte tu pelo, te acaricie, sonría y vuelva a cerrar los ojos, de que cuando los vuelva a abrir estés ahí todavía, los abras tú, me sonrías y me des un beso de buenos días.
Mi sueño es que esa persona sienta por mí eso que explica robert, que ciertamente me ha puesto los pelos de punta y me ha emocionado.
Alaaa, no me acordaba de este post, juer, un año y medio ha pasado ya, casi nada. Pues eso, que lo que escribió ROBERT en su momento a mí también me ha llegado al alma. Jo, qué guapo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:
robert wrote: Mi sueño es dormir contigo, despertarme, abrir los ojos, ver tu cara (en primer plano), apartar tu pelo, acariciarte, sonreír y volver a cerrar los ojos con la seguridad de que cuando los vuelva a abrir, ahí estarás tú.
Sé que es un sueño, que, como dicen por ahí, ¿de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pero bueno, es mi sueño, supongo que es imposible... pero mi corazón alberga la esperanza de que alguna mañana se haga realidad, de que alguna mañana abra los ojos, vea tu cara (en primer plano), aparte tu pelo, te acaricie, sonría y vuelva a cerrar los ojos, de que cuando los vuelva a abrir estés ahí todavía, los abras tú, me sonrías y me des un beso de buenos días.
Mi sueño es que esa persona sienta por mí eso que explica robert, que ciertamente me ha puesto los pelos de punta y me ha emocionado.
Alaaa, no me acordaba de este post, juer, un año y medio ha pasado ya, casi nada. Pues eso, que lo que escribió ROBERT en su momento a mí también me ha llegado al alma. Jo, qué guapo.
idem...
y ya que estoy... mis sueños, ahora mismo... me gustaría vivir de lo que me gusta, escribir, porque los mejores relatos que he escrito no eran para mí sino para personas especiales... me gustaría escribir para la gente, crear un mundo nuevo en cada historia, cada personaje es un mundo nuevo, crear personajes, historias y mundos para las personas que me rodean... y para las personas que no conozco, me gustaría vivir de eso, sip :D pero bueno, supongo que se quedará en sueño, al menos la parte de "vivir de eso", si hay que ser realista... pero bueno, ahora estábamos con los sueños, ¿no? :P
Y otro sueño que tengo... pues tocar el piano y la flauta travesera, desde pequeña :? y supongo que este es más probable, más cercano, más fácil de realizar, o eso espero...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

¡¡¡Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol, con las nubes en verano !!!

Pues ese es mi sueño, asi de facil, seguir soñando cada dia, aunq sean estupideces xo poder soñar con ellas. Tener esos momentos en los que te empanas pensando q eres tal o cual, o q haras o dejrás de hacer, o en fin momentos en los que te EMPANAS SOÑANDO!!
Me gusta pasear dandole vueltas a la cabeza a cosas, imaginar y tener ilusiones, hay veces en la vida que x circustancias dejas de soñar y eso me parece muy triste.

Yo sé que soy demasiado soñadora y tengo sueños que se que nunca cumpliré xo me gusta pensar en ellos, imaginarme en esas situaciones, y sé q nunca se cumpliran xq para ello tendria q renunciar a muchas cosas... y otros xq son imposibles, tb he soñado con ser cantante de rock..... ¡¡¡xo canto fatal!!!! toces cada uno tiene sus limitaciones!!! jejejej


ALE A SOÑAR SE HA DICHO!!!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Cuando llegue el momento saber que he aprovechado mi vida, en definitiva...... vivir :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SUEÑO.............q el dia de mañana este orgullosa de mi pasado
SUEÑO.............con hacer un poko feliz a alguien aunque sólo sea una persona, ni dos ni tres, y sólo un poquito feliz, entonces mi vida habrá merecido al pena y me seniré satifecha
SUEÑO............que algún día alguien esté orgullos@de mi
SUEÑO............con vivir rodeada de gente que amo
SUEÑO............con vivir siempre de acuerdo a mis ideales, ser fiel a mi misma
SUEÑO.............con envejecer al lado de alguien
SUEÑO.............vivir con mis recuerdos, y que éstos nunca me hagan llorar, sino sonreír
Last edited by janaeh on 09 Feb 2005, 16:35, edited 1 time in total.
Image
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

yo estoy orgullosa porque he cumplido muchos d mis sueños... me ha costado mucha incomprensión pero no m arrepentiré nunca.
mi sueño más ambicioso es llegar a ser escritora, que mi pluma saque lo mejor y lo peor de mí. el sueño más utópico que se pasea por mi cabeza es cambiar este puto mundo!! me ayudáis para que deje de ser una utopía?...;)


mis sueños pasean por cualquier acera
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

tener una vida diferente, pasarmela viajando. ser feliz.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply