extremoduro o marea????
Hombre, debo decir que prefiero extremoduro..., a pesar de eso escucho ambos, y debo decir que marea es un grupo muy bueno, tiene unas canciones muy curradas con muy buenas letras. Pera para mi (y creo que muchos estareis de acuerdo) una de las diferencias que encuentro entre los dos grupos es que marea hace las canciones teniendo en cuenta lo que al público le gusta escuchar, son ritmos bastante comerciales.., y extremoduro sin embargo hace la musica que a ellos les gusta (y a mi me encanta) y creo que tienen poco en cuenta lo que le gusta al publico (a quien le guste bien y al que no tambien). No obstante, me gustan mucho los 2 grupos, que conste....
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
-
- La Voz del Silencio
pa mi sta claro, pq como digo siempre, l robe s l robe.
Pero eso no qiere decil q marea sean peores, simplemente q aunqe las letras d los marea son cojonuas, m retratan mejó l jodio mundo ste, las del Robe.
Adem+ l jodio tiene regalos, q no tienen na q vel con l rock puro y duro, como x ejemplo, la d mestoy qitando, y los cabr...piii hacen q t gusten tanto como las duras.
Asi como joyas scondias, os recomiendo q oigais un pal de veses, la d 'adios abanico, q llegol aire' o ' t juzgaran x tus errores'.
Pero sin menospresial a Marea, l gruspo favorito d una pelsona muuu espesial, y q son tb la lesse, 'l perro velde' s d lo mejó, x ritmo y letra, o 'amor temporero', o 'dos alpargatas'.
Amos qesta encuesta como musso va llegal a mi pare s + grande qel tuyo, como musso, pq las dos opciones tienen rasones d peso pa gustar a unos u otros.
les teniais kaber comparau a cada uno con Bisbal , q hay si q no hay dudas.
Pero eso no qiere decil q marea sean peores, simplemente q aunqe las letras d los marea son cojonuas, m retratan mejó l jodio mundo ste, las del Robe.
Adem+ l jodio tiene regalos, q no tienen na q vel con l rock puro y duro, como x ejemplo, la d mestoy qitando, y los cabr...piii hacen q t gusten tanto como las duras.
Asi como joyas scondias, os recomiendo q oigais un pal de veses, la d 'adios abanico, q llegol aire' o ' t juzgaran x tus errores'.
Pero sin menospresial a Marea, l gruspo favorito d una pelsona muuu espesial, y q son tb la lesse, 'l perro velde' s d lo mejó, x ritmo y letra, o 'amor temporero', o 'dos alpargatas'.
Amos qesta encuesta como musso va llegal a mi pare s + grande qel tuyo, como musso, pq las dos opciones tienen rasones d peso pa gustar a unos u otros.
les teniais kaber comparau a cada uno con Bisbal , q hay si q no hay dudas.
dar mi opinión
Ambos me parecen dos grupos super buenos. Los llevo escuchando desde hace tiempo y tengo todos los discos de ambos. me parece una gilipollez tener que decidir. Me quedo con los dos solo faltaba!!
lalilolalá
Si Extremoduro no existiera quizá Marea tampoco, tenedlo en cuenta, viva el Robe
-
- fitipaldi .com #1
Re: lalilolalá
ya te rayas, FUERA!! xDlalilolalá wrote:Si Extremoduro no existiera quizá Marea tampoco, tenedlo en cuenta, viva el Robe
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Marea es mas para los momentos "poeticos" por decirlo de alguna manera.
En mis momentos de psicopateo diarios prefiero escuchar extremoduro... es mas extremo y mas duro..
coincido con gran parte del foro...
a nivel musical gana extremo
a nivel poetico gana marea (pero extremoduro tiene mucho de poesia... eh... solo que muuuucho mas implicita)
En mis momentos de psicopateo diarios prefiero escuchar extremoduro... es mas extremo y mas duro..
coincido con gran parte del foro...
a nivel musical gana extremo
a nivel poetico gana marea (pero extremoduro tiene mucho de poesia... eh... solo que muuuucho mas implicita)
extremo o marea?
sin dudarlo extremoduro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero decir q no me guste marea pero esque para mi las letras de robe son como la biblia para los cristianos................................
me da pena que se admire el valor en la batalla,menos mal que con los rifles no se matan las palabras................
Re: lalilolalá
si que viva y por muchos años...............y que siga haciendo lo que sabe que es llegar a nuestros corazones con su musica,su letra................su toquelalilolalá wrote:Si Extremoduro no existiera quizá Marea tampoco, tenedlo en cuenta, viva el Robe
me da pena que se admire el valor en la batalla,menos mal que con los rifles no se matan las palabras................