BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:cuidadme bien a mi media veronica,a mi bashell y a mi lena!!
por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss
si sq m maltratan nanii.. ¬¬ eso eso!! qe me cuidn mu bienn y me mimen.. qe si no vas y les pgas a toss..-
y no m mientaaas!! qe tu ya stabas nombradaa ciudadana honorisisisima zaragozana ace tiempo.. dsde verano nda mnos... si puedes vienes a zaragoza pa verano ya t los presentare a etoos...
ngaa.. besikooooo!
pd: miguel asias.. ya m acordare.. xq aora digo, ostia cmo 1xabal qe conozco y ya m acuerdoo...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss
Que la amas mas que a madris?? endebé.... q venga y me encuentre esto..¬¬
PD: Si era solo esta chorrada.
ays,miriam...zgz es el reino de mi princesa,y tengo k amarlo...madris apenas lo conozko,y aunke sea el km 0 dond m encontrare con ella amo aun mas a zgz...x ser su casa...(eso no significa k no ame a la gente de madrid tanto como a zgz )
mi princesa wrote:si sq m maltratan nanii.. ¬¬ eso eso!! qe me cuidn mu bienn y me mimen.. qe si no vas y les pgas a toss..-
y no m mientaaas!! qe tu ya stabas nombradaa ciudadana honorisisisima zaragozana ace tiempo.. dsde verano nda mnos... si puedes vienes a zaragoza pa verano ya t los presentare a etoos...
ngaa.. besikooooo!
ke no m entere yo k la maltratais eeeh
ala k wayy!!!!ciudadana d honor!! (sabes k tu eres la ciudadana mas importante de este pueblo donde vivo )
y en verano estoy ya luchando para poder ir...k alegria si pudiera,y conocer a esta gente maña tan simpatica...
besitos pa todos y todas los/as mañas/os!!!!
(miriam pa ti tamien )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
wolasss!!! pos yo vngo a dar el coñazo aki xk stoy aburria en clase y m acordao d dos peoples mañicas!!!
Las Julias de zrg (Julica y Juxica) ke valeis un monton y k os kiero muxoooooooo, muakasitos d colores pa las 2 amores
PD: Juxica aver dnd sta esa carta no???? jajjajajajajaja, es broma tontiii, xro aver si m la mandas ya no??
bUENO K LO DIXO, UN BSAZO A LAS 2 Y ARRIBA LS MAÑOS!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
cerezita lunera wrote:wolasss!!! pos yo vngo a dar el coñazo aki xk stoy aburria en clase y m acordao d dos peoples mañicas!!!
Las Julias de zrg (Julica y Juxica) ke valeis un monton y k os kiero muxoooooooo, muakasitos d colores pa las 2 amores
PD: Juxica aver dnd sta esa carta no???? jajjajajajajaja, es broma tontiii, xro aver si m la mandas ya no??
asi da gusto joer
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss
Que la amas mas que a madris?? endebé.... q venga y me encuentre esto..¬¬
PD: Si era solo esta chorrada.
ays,miriam...zgz es el reino de mi princesa,y tengo k amarlo...madris apenas lo conozko,y aunke sea el km 0 dond m encontrare con ella amo aun mas a zgz...x ser su casa...(eso no significa k no ame a la gente de madrid tanto como a zgz )
mi princesa wrote:si sq m maltratan nanii.. ¬¬ eso eso!! qe me cuidn mu bienn y me mimen.. qe si no vas y les pgas a toss..-
ngaa.. besikooooo!
ke no m entere yo k la maltratais eeeh
ala k wayy!!!!ciudadana d honor!! (sabes k tu eres la ciudadana mas importante de este pueblo donde vivo )
y en verano estoy ya luchando para poder ir...k alegria si pudiera,y conocer a esta gente maña tan simpatica...
besitos pa todos y todas los/as mañas/os!!!!
(miriam pa ti tamien )
qe qedann 6oritas pco mas pa conocertee!! wweeeeeeeeeeee te amoo princesss!! (yo amo madriss) asta oii!! no m lo puedo creer toi nerviosa y no m puedo dormir..
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
cerezita lunera wrote:wolasss!!! pos yo vngo a dar el coñazo aki xk stoy aburria en clase y m acordao d dos peoples mañicas!!!
cmo dice aqi bashell asi da gusto...
pd... la cartaaa.. la tngo aqi a buen recaudoo..e?¿? puffff.. lo sientoo sq siempre qe voi x el cntro se m olvida llvarmela pa exarla y qe m la psen y las mierdas esas... mas qe nda sq soi 1a vagonciaa...
-) _amelie poulain_
Bueno bueno bueno!!! segundo intento del año... visto lo visto q en pilares no se bajo nadie (caxo traidores!!) lo intentaremos cn la 5marzada. Explico: 5marzada (5 de marzo )... todo zaragoza se reune en un parke desde eso de las 11 de la mañana mas o menos.. pa ponerse ciegus. El parke se llena realmente de gente y yo me lo paso genial. Asi q recluto gente para hacer una torre de tetrabricks de vino ^^ en plan trinchera q ira desapareciendo al caer la tarde . Además este año cae en sabado y podriais acercaros en buses y si alguien qiere venir desde el viernes q nos lo comuniqe a juxica (media_veronica) o a mi q yo x lo menso tengo camas x casa.
Venir x fi x fi .. si alguein n se decide q hable cn la_fitipaldi q esta convencida q remaja!
BaSHeLL wrote:Bueno bueno bueno!!! segundo intento del año... visto lo visto q en pilares no se bajo nadie (caxo traidores!!) lo intentaremos cn la 5marzada. Explico: 5marzada (5 de marzo )... todo zaragoza se reune en un parke desde eso de las 11 de la mañana mas o menos.. pa ponerse ciegus. El parke se llena realmente de gente y yo me lo paso genial. Asi q recluto gente para hacer una torre de tetrabricks de vino ^^ en plan trinchera q ira desapareciendo al caer la tarde . Además este año cae en sabado y podriais acercaros en buses y si alguien qiere venir desde el viernes q nos lo comuniqe a juxica (media_veronica) o a mi q yo x lo menso tengo camas x casa.
Venir x fi x fi .. si alguein n se decide q hable cn la_fitipaldi q esta convencida q remaja!
Uiss lo de las camas como a sonao a proposicion indecente.....
jooo la 5marzada!! la mencionastes el sabado pasau no? Jo, yo iria, lo q pasa esq mi capa de ULTRA esta en el tinte , q yo kiero conoser zgz, q hoy me an puesto una cancion q decia cosas de zaragoza y me e acodao de vousotras ale pues q sus lo paseis muy bien los q vayais!
(si, me meto solo para eso, esq me aburro¬¬)
wow!! ya plneando la 5marzada..... si aun qeda casi un mes.... (en mi grupo se planea todo con menos antelacion... ) bueno, supongo q decis al parke'l tio jorge. Yo por mi parte.... creo q si q iremos por ayi, pero como e dixo, aki se plaena con menos tiempo todo, ya ire avisando.
pd.1 para [sin arreglo]: q cancion era??
pd.2 lo de las camas...si, no a sonao del todo bien... jajajajja.
nos vemos x la nox,e q aor atneog q estudiar historia por que es la republica lo q m toca q sino..... XDDDDD ta lues!!!
Mickmaister wrote:wow!! ya plneando la 5marzada..... si aun qeda casi un mes.... (en mi grupo se planea todo con menos antelacion... ) bueno, supongo q decis al parke'l tio jorge. Yo por mi parte.... creo q si q iremos por ayi, pero como e dixo, aki se plaena con menos tiempo todo, ya ire avisando.
pd.1 para [sin arreglo]: q cancion era??
pd.2 lo de las camas...si, no a sonao del todo bien... jajajajja.
nos vemos x la nox,e q aor atneog q estudiar historia por que es la republica lo q m toca q sino..... XDDDDD ta lues!!!
jejeje nene/a lo planeo cn tiempo xq soi una chorbi muy apañá ¬¬ jaja no es xq la gnete lo diga y se apunten de otras citis ^^
lo de las camas... weno a sonao tal y cmo qeria yo q sonara
publisubliminal: (o no tan subliminal) solo kedaaaaN 23 dias!
Bueno, pos yo soy aki una intrusa tb y vengo a kejarme!!! Si si, abeis leido bien, vngo a kejarme!! Aki vengo yo a saludar a la peña (NO DIGO A KIEN XK EYAS SOLITAS LO SABEN, VERDA?) y a mi foro d extremadura kerida no viene nunka nadie a saludar ni sikiera!!
Jjajajjajajaj, vnga un bsazo grande pa tos!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???