Porretas, Boikot y Disidencia (Madrid) 24 de febrero¿Precio?

Post Reply
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Porretas, Boikot y Disidencia (Madrid) 24 de febrero¿Precio?

Post by Naorio »

Se que vienen a Madrid (bueno ellos ya son de aqui, mejor dicho tocan aqui) Porretas, Boikot y Disidencia a Aqualund (madrid) el dia 24 de febrero a las 7. Pero no se el precio, alguien me puede contestar. Gracias.

Me voy a llevar a mi chica, jeje peazo de regalo de San Valentin. Ya lo sé no es muy romantico pero de lo romántico ya me ocupo yo después del concierto ( :P Azazel DELTOO)
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Es el 14 de febrero, supongo q por lo q has dicho ya lo sabías. La entrada son 18 euros.

Saluz y rebeldía
-la dml-
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

que no son 18, ayer nos pasamos por el madrid rock y son... (redoble de tambores) solamente 15 jeuros y pa ver a los porretas, boikot y disidencia, eso es un concierto, jejeje, menos mal que me lleva mi chico, que si no...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wala que barato!! pienso piyar las entradas en esta semana jejeje
yo tb me yevare a mi chika aunque cuando me pongo a pegar botes no le ago mucho caso, pero como y a dicho Naorio lo bueno vendra despues jejeje. aber si nos podemos marcar un botelloncejo en la puerta antes de entrar. allli nos veremos fitipaldis!!!


salú y r´n´r


Ahh se me olvidaba que si naorio que es el 14!!!
Image
Image
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

YO CREIA Q LAS ENTRADAS ESTABN A 15 EUROS.....NU?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Vaya, pues me equivoqué en tres euros... O será q nos informaron mal, xq una amiga y yo llamamos a Madrid Rock xa preguntarlo hace un par de semanas y (aparte de decirnos de malas maneras q era para mayores de 18, q tenemos 19, pero voz de niñas jejeje) nos dijeron q aún no habían salido las entradas, y creo q recordar q nos dijeron q eran 18. Bueno es iwal...de todas formas no puedo ir xq con el con el concierto de HIM del martes no me llegan los $$ :cry:
Pasadlo bien!

Saluz y rebeldia
-la dml-

---------
No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas junto a ti...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Al final son a 15 euros.

SALUD Y REBELDIA.

LA LUCHA EN LAS CALLES NO SE PUEDE PARAR...
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Una Preguntilla:

yo esque soy de un pueblo, asique aki la ley del botellon nos la pasamos por el forro, por eso, keria saber si habria algun problema por acer botellon en la puerta del aqualung o como estamos de concierto no paxaria nada??

esque tenemos pensado salir pronto para echarnos unos calimoxos por alli, weno aunque todavia no se kien vendra conmigo jejeje si veis a uno o dos alli solos de botellon probablemente sea yo jejeje

salú y r´n´r
Image
Image
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

JEJE. yo ya tengo las entradas y me ire tb pronto con mis birras jeje. Tb me ire con mi chica y a mis cuñaaaaaaaaaaossss. JEJEJE

Esos leños que no se ven.

Ah, vamos que yo siempre que he ido me he bebido mis birras y me he fumao mis canutillos antes de entrar, hay un parque al lao.

Saludos, nos vemos alli.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

al final ni botellon ni leches me kedare en mi pueblo aciendo el tolai, por que no se viene ningun colega, y eso que me llevo yo el coche. :cry:

cagüen to!! por que no se si yegaria yo solo al aqualung (nunca e ido pendiente del camino) que si no ai me teniais.


Un saludo y que disfruteis :roll:
Image
Image
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Pues tu mismo. Yo ya tengo unas ganas locas de ir a pegar cuatro botes (no creo que aguante más, ya las cervezas pesan) y además después de terminar los exámenes. FIESTAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa...!!!
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Post Reply