UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:joder no os riais, q parece gracioso, pero, imaginaros q sois uno d vosotros??
en mi casa no llega a ese extremo (obviamente no me dan palizas), pero es algo parecido, y te crees que me hace gracia? :\ no puedo poner la musica que quiero pero asi y todo tengo que tragarme toda la que no me gusta, no me puedo vestir como me gusta pq a mi padre no le de la gana... asiq ya ves...
edito para añadir: ...y mis padres no son testigos de jehovah xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

dejedi-M wrote:
eva_marya wrote:joder no os riais, q parece gracioso, pero, imaginaros q sois uno d vosotros??
en mi casa no llega a ese extremo (obviamente no me dan palizas), pero es algo parecido, y te crees que me hace gracia? :\ no puedo poner la musica que quiero pero asi y todo tengo que tragarme toda la que no me gusta, no me puedo vestir como me gusta pq a mi padre no le de la gana... asiq ya ves...
edito para añadir: ...y mis padres no son testigos de jehovah xD

B7s!!
lo siento, alomejor m puse muy borde, se q no es vuesta culpa, pero m da muxisima pena, xq joder, m parece fatal eso, yo no podia vivir sin la musika, y q mi padre me diera palizas x eso... es muy fuerte

perdon a tos x aberme puesto asi
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:
dejedi-M wrote:
eva_marya wrote:joder no os riais, q parece gracioso, pero, imaginaros q sois uno d vosotros??
en mi casa no llega a ese extremo (obviamente no me dan palizas), pero es algo parecido, y te crees que me hace gracia? :\ no puedo poner la musica que quiero pero asi y todo tengo que tragarme toda la que no me gusta, no me puedo vestir como me gusta pq a mi padre no le de la gana... asiq ya ves...
edito para añadir: ...y mis padres no son testigos de jehovah xD

B7s!!
lo siento, alomejor m puse muy borde, se q no es vuesta culpa, pero m da muxisima pena, xq joder, m parece fatal eso, yo no podia vivir sin la musika, y q mi padre me diera palizas x eso... es muy fuerte

perdon a tos x aberme puesto asi
lo mismo digo, xdn x haberm puesto asi,q = ha sonado borde o algo :? nu era mi intencion eh?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:D tranki k no! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

musica satanica.....iron maiden??? q tiene de satanico la cacho voz de Dickinson? q tienen de satanico la gran calidad de las 3 guitarras de maiden? del bateria? de Steve Harris?? mas q satanico, es angelical.

la calidad es mala para la gente.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

mi padre es un diablo, y yo tmbien.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

La miel no esta hecha para la boca del asno :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VivirNoEsStarVivo

Post by VivirNoEsStarVivo »

No se, la verdad es que yo estoy hasta la polla de oir a mi hermana decirme: "pero que musica mas rara escuchas!!!" Ah, claro, me había olvidado de que lo normal es escuchar a Fran Perea. En fin...

Como dijo alguien que no me acuerdo kien era... mejor oveja negra que parte del rebaño.


Rock!!
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Pero en serio hay gente así??
Yo no lo había leido, pero es que lo estaba leyendo y no sabia si eso iba en coña o que era, pero si va en serio... El unico diablo de esa historia es el padre. Como puede haber gente con esas ideas??
Joer, que suerte he tenido con mis padres, k aunk a ellos no les guste respetan que yo la escuche y no piensan nada malo pk lo haga.
De todas formas me parece muy fuerte que algo asi suceda, ... claro k al padre le parecera lo mas normal del mundo, son distintas formas de ver las cosas, pero aun asi hay comportamientos que nunca entendere.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Los rokeros van al infierno, que ayi se esta calentito en el invierno 8)
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Bueno, traigoos otru testimonio de esta gente que no kier y nos aprecia tantu. Fijo que esti tb lu leeriais, pero tb kiero opinion, gracies x escribir :wink:

EL SIGUIENTE FRAGMENTO DE ARTICULO FUE PUBLICADO EN UNA REVISTA-BOLETIN DE DIFUSION NACIONAL (Y TAMBIEN PARA SUDAMERICA) DE LOS TESTIGOS DE JEHOVAH:
-EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-
Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.
Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de "rock"! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable "rock" (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,...).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el "rock".

MI ROLLO ES EL ROCK.... 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Cucaracha wrote:(discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,...)
<-- :| :| :|
Pero tampoco metáis a todos los testigos de jehovah en el mismo saco, yo tengo una amiga que lo es y es totalmente normal, no tiene pensamientos de estos, además Mari (y yo, aunq no vista cm ella ni m ponga pulseritas d pinchs..)somos heavis y ella respeta q escuchemos esa musica, es mas, a veces le hemos puesto saratoga para q escuche y dice q no le disgusta del todo, q esta bien... Supongo q estas opiniones seran d los mas "fanaticos", ¿no? en fin...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*SelTaraB*1a napolitaneta

Post by *SelTaraB*1a napolitaneta »

No se, me parece una exagerancion, no podemos generalizar con todos los testigos de jehová,che, como dice dejedi sto sera obra de los mas fanaticos, al igual que existen fanáticos islamistas, católicos o de cualquier otra religion. Pienso que el primer texto estaba bien, pero que sobraba lo de soy testigo de jehová o algo asi, ya que cualquier persona(x llamarla asi) independientemente de la creecia religiosa que tenga puede pensar de esta manera. adw besuguets/ets*
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música
Yo soy un descerebrao con esta música o con cualkier otra...El demonio me ha atrapao... :D :twisted:
Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna
Me revuelco por el barro, amo la suciedad... ¿no demuestro sensacion alguna...? no voy a contestar...
Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.
¿kien es el q no tiene sentimientos???
¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de "rock"!
Estos han visto muxo el dia de la bestia...
de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales.
Vaya, me definieron ferpectamente....


Viva el rock
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

mmmm ace cosa de5 meses hicieron una concentracion en el palacio de los deportes de murcia...a lo mejor fui muy "jevy" pero yo iva en la moto y a casi todo coche de las inmedicaciones del recinto les marque con mi saliva, incluso alguno habia metido el coxe...ellos siempre de traje con su maletin...les huelo desde lejos...o NO!!! os dejo, ke llaman a la puerta a decirme ke dios es la salvacion y ke la puerta de mi casa la hizo el xDD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply