ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:cuidadme bien a mi media veronica,a mi bashell y a mi lena!! :wink:

por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss :D :D :D 8) :wink:
si sq m maltratan nanii.. ¬¬ eso eso!! qe me cuidn mu bienn y me mimen.. qe si no vas y les pgas a toss..- 8) 8)

y no m mientaaas!! qe tu ya stabas nombradaa ciudadana honorisisisima zaragozana ace tiempo.. dsde verano nda mnos... si puedes vienes a zaragoza pa verano ya t los presentare a etoos... :roll: :D

ngaa.. besikooooo!

pd: miguel asias.. ya m acordare.. xq aora digo, ostia cmo 1xabal qe conozco y ya m acuerdoo... :D :D :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss :D :D :D 8) :wink:
Que la amas mas que a madris?? :evil: :evil: :evil: :evil: endebé.... q venga y me encuentre esto..¬¬

PD: Si era solo esta chorrada. :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Sin arreglo] wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss :D :D :D 8) :wink:
Que la amas mas que a madris?? :evil: :evil: :evil: :evil: endebé.... q venga y me encuentre esto..¬¬

PD: Si era solo esta chorrada. :roll:
ays,miriam...zgz es el reino de mi princesa,y tengo k amarlo...madris apenas lo conozko,y aunke sea el km 0 dond m encontrare con ella amo aun mas a zgz...x ser su casa...(eso no significa k no ame a la gente de madrid tanto como a zgz 8) :wink: )


mi princesa wrote:si sq m maltratan nanii.. ¬¬ eso eso!! qe me cuidn mu bienn y me mimen.. qe si no vas y les pgas a toss..-

y no m mientaaas!! qe tu ya stabas nombradaa ciudadana honorisisisima zaragozana ace tiempo.. dsde verano nda mnos... si puedes vienes a zaragoza pa verano ya t los presentare a etoos...

ngaa.. besikooooo!
ke no m entere yo k la maltratais eeeh 8)
ala k wayy!!!!ciudadana d honor!! :D :D :D (sabes k tu eres la ciudadana mas importante de este pueblo donde vivo :wink: )
y en verano estoy ya luchando para poder ir...k alegria si pudiera,y conocer a esta gente maña tan simpatica... :D :wink:
besitos pa todos y todas los/as mañas/os!!!! :wink: :wink: :wink:
(miriam pa ti tamien 8) )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

wolasss!!! pos yo vngo a dar el coñazo aki xk stoy aburria en clase y m acordao d dos peoples mañicas!!!
Las Julias de zrg (Julica y Juxica) ke valeis un monton y k os kiero muxoooooooo, muakasitos d colores pa las 2 amores

PD: Juxica aver dnd sta esa carta no???? jajjajajajajaja, es broma tontiii, xro aver si m la mandas ya no??
bUENO K LO DIXO, UN BSAZO A LAS 2 Y ARRIBA LS MAÑOS!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

cerezita lunera wrote:wolasss!!! pos yo vngo a dar el coñazo aki xk stoy aburria en clase y m acordao d dos peoples mañicas!!!
Las Julias de zrg (Julica y Juxica) ke valeis un monton y k os kiero muxoooooooo, muakasitos d colores pa las 2 amores

PD: Juxica aver dnd sta esa carta no???? jajjajajajajaja, es broma tontiii, xro aver si m la mandas ya no??
bUENO K LO DIXO, UN BSAZO A LAS 2 Y ARRIBA LS MAÑOS!!!
asi da gusto joer :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
[Sin arreglo] wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss :D :D :D 8) :wink:
Que la amas mas que a madris?? :evil: :evil: :evil: :evil: endebé.... q venga y me encuentre esto..¬¬

PD: Si era solo esta chorrada. :roll:
ays,miriam...zgz es el reino de mi princesa,y tengo k amarlo...madris apenas lo conozko,y aunke sea el km 0 dond m encontrare con ella amo aun mas a zgz...x ser su casa...(eso no significa k no ame a la gente de madrid tanto como a zgz 8) :wink: )
mi princesa wrote:si sq m maltratan nanii.. ¬¬ eso eso!! qe me cuidn mu bienn y me mimen.. qe si no vas y les pgas a toss..-

y no m mientaaas!! qe tu ya stabas nombradaa ciudadana honorisisisima zaragozana ace tiempo.. dsde verano nda mnos... si puedes vienes a zaragoza pa verano ya t los presentare a etoos...

ngaa.. besikooooo!
ke no m entere yo k la maltratais eeeh 8)
ala k wayy!!!!ciudadana d honor!! :D :D :D (sabes k tu eres la ciudadana mas importante de este pueblo donde vivo :wink: )
y en verano estoy ya luchando para poder ir...k alegria si pudiera,y conocer a esta gente maña tan simpatica... :D :wink:
besitos pa todos y todas los/as mañas/os!!!! :wink: :wink: :wink:
(miriam pa ti tamien 8) )
qe qedann 6oritas pco mas pa conocertee!! wweeeeeeeeeeee te amoo princesss!! (yo amo madriss) asta oii!! no m lo puedo creer toi nerviosa y no m puedo dormir..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

cerezita lunera wrote:wolasss!!! pos yo vngo a dar el coñazo aki xk stoy aburria en clase y m acordao d dos peoples mañicas!!!
Las Julias de zrg (Julica y Juxica) ke valeis un monton y k os kiero muxoooooooo, muakasitos d colores pa las 2 amores

PD: Juxica aver dnd sta esa carta no???? jajjajajajajaja, es broma tontiii, xro aver si m la mandas ya no??
bUENO K LO DIXO, UN BSAZO A LAS 2 Y ARRIBA LS MAÑOS!!!
8) 8) 8) cmo dice aqi bashell asi da gusto... :roll: :roll: :roll:

pd... la cartaaa.. la tngo aqi a buen recaudoo..e?¿? :roll: puffff.. lo sientoo sq siempre qe voi x el cntro se m olvida llvarmela pa exarla y qe m la psen y las mierdas esas... mas qe nda sq soi 1a vagonciaa... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Bueno bueno bueno!!! segundo intento del año... visto lo visto q en pilares no se bajo nadie (caxo traidores!!) lo intentaremos cn la 5marzada. Explico: 5marzada (5 de marzo :roll: )... todo zaragoza se reune en un parke desde eso de las 11 de la mañana mas o menos.. pa ponerse ciegus. El parke se llena realmente de gente y yo me lo paso genial. Asi q recluto gente para hacer una torre de tetrabricks de vino ^^ en plan trinchera q ira desapareciendo al caer la tarde :D . Además este año cae en sabado y podriais acercaros en buses y si alguien qiere venir desde el viernes q nos lo comuniqe a juxica (media_veronica) o a mi q yo x lo menso tengo camas x casa.

Venir x fi x fi :wink: .. si alguein n se decide q hable cn la_fitipaldi q esta convencida :D q remaja!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Alé! yo me animo, ahora esperar que ese finde no tenga nada que me lo impida :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

ya se verá... de momento, se intetntará convencer a los padres....
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

la de antes era yo, que se me ha olvidado conectarme
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BaSHeLL wrote:Bueno bueno bueno!!! segundo intento del año... visto lo visto q en pilares no se bajo nadie (caxo traidores!!) lo intentaremos cn la 5marzada. Explico: 5marzada (5 de marzo :roll: )... todo zaragoza se reune en un parke desde eso de las 11 de la mañana mas o menos.. pa ponerse ciegus. El parke se llena realmente de gente y yo me lo paso genial. Asi q recluto gente para hacer una torre de tetrabricks de vino ^^ en plan trinchera q ira desapareciendo al caer la tarde :D . Además este año cae en sabado y podriais acercaros en buses y si alguien qiere venir desde el viernes q nos lo comuniqe a juxica (media_veronica) o a mi q yo x lo menso tengo camas x casa.
Venir x fi x fi :wink: .. si alguein n se decide q hable cn la_fitipaldi q esta convencida :D q remaja!
Uiss lo de las camas como a sonao a proposicion indecente..... 8)
jooo la 5marzada!! la mencionastes el sabado pasau no? :roll: Jo, yo iria, lo q pasa esq mi capa de ULTRA esta en el tinte :cry: , q yo kiero conoser zgz, q hoy me an puesto una cancion q decia cosas de zaragoza y me e acodao de vousotras :twisted: ale pues q sus lo paseis muy bien los q vayais! :D
(si, me meto solo para eso, esq me aburro¬¬)

BEsazos!
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

wow!! ya plneando la 5marzada..... si aun qeda casi un mes.... (en mi grupo se planea todo con menos antelacion... :P) bueno, supongo q decis al parke'l tio jorge. Yo por mi parte.... creo q si q iremos por ayi, pero como e dixo, aki se plaena con menos tiempo todo, ya ire avisando.

pd.1 para [sin arreglo]: q cancion era??
pd.2 lo de las camas...si, no a sonao del todo bien... jajajajja.

nos vemos x la nox,e q aor atneog q estudiar historia :( por que es la republica lo q m toca q sino..... XDDDDD ta lues!!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Mickmaister wrote:wow!! ya plneando la 5marzada..... si aun qeda casi un mes.... (en mi grupo se planea todo con menos antelacion... :P) bueno, supongo q decis al parke'l tio jorge. Yo por mi parte.... creo q si q iremos por ayi, pero como e dixo, aki se plaena con menos tiempo todo, ya ire avisando.

pd.1 para [sin arreglo]: q cancion era??
pd.2 lo de las camas...si, no a sonao del todo bien... jajajajja.

nos vemos x la nox,e q aor atneog q estudiar historia :( por que es la republica lo q m toca q sino..... XDDDDD ta lues!!!
jejeje nene/a lo planeo cn tiempo xq soi una chorbi muy apañá ¬¬ jaja no es xq la gnete lo diga y se apunten de otras citis ^^

lo de las camas... weno a sonao tal y cmo qeria yo q sonara :D :D

publisubliminal: (o no tan subliminal) solo kedaaaaN 23 dias!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Bueno, pos yo soy aki una intrusa tb y vengo a kejarme!!! Si si, abeis leido bien, vngo a kejarme!! Aki vengo yo a saludar a la peña (NO DIGO A KIEN XK EYAS SOLITAS LO SABEN, VERDA?) y a mi foro d extremadura kerida no viene nunka nadie a saludar ni sikiera!!
Jjajajjajajaj, vnga un bsazo grande pa tos!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply