asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pos yo tuve de peke siempre uno o dos pares de dichas zapas, unas de bota y otras de sin bota. Y ahora de anciano decrepito, kiero unas!! pero no las converse que yevan los pijos, busco la mitica marca, creo que extinta o a punto de ello "happy luck" yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero.... :roll:

Es un antojo que me sobrevino este verano y que todavia no he visto echo realidad :(
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

jejejejej pues yo tengo 2 pares ahora :P unos rojos y unos negros y estoy enamorada de ellos 8) .
Menos mal que no los kieres de converse fiu, xq yo fui a miralos y menos de 40 € na, asique buské unos asi rusticos y pille los rojos por 18 y los negros por 25
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

snif snif, las ultimas que me compre, cuando era joven, me costaron 800 ptas :wink:

yo kiero de las baratas!!!
voy pa asturias a por eyas!!!
Image
Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pues a mi 50 eurazosss....ombre un poquito de por favor, que solo calzo el 36...y encima solo quedaban amarillo y rosa....rosa!!! :? por supuesto me fui con las amarillas....jej

de pequenina me habían costao....a 1000 pelas y por ai! que estafa ahora!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

joooer ke caros!!
pos creo q hay una zapateria en oviedo q los venden x 6 euros. la pena es q me entere el otro dia, pq una compañera los compra ahi.
ya me parecio mucho 25, asi q eso de 50 ni de coñaa. con el cuentu q tan de moda y eso.. joer como se aprovechen. :x
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

la verdad q si son un pko karos...yo tube de pekeña algns d esas xo me eran muy incomodas,nse xq....jeje la verdad q no guardo muy buens recuerds d eyas xo m gustan!! :roll:

jo isa viste me consegui registrar(mxas asias ee nse cm agradecertelo :wink: )y aora soy una fitipaldi avezada :lol: jajajaja,q ilusion!!((jaja n os preocupeis,yo soy asi,muy infeliz y tal...jaja) :lol:

weno y q tal tdo??
benga a cuidarse!! :P
:arrow: q vicio le tengo a esta carita :twisted: ,sq m ncanta :twisted: :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Joer vaya sobrada,ni que fueran de oro,jejeje,yo tb tuve unos parecios de pekeño,pero nocreo que hubieran costao ni la mitad
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

como presta ver la nueva generacion de fitis astures jejejeje.
pos por aki bien, hoy son carnvales aki aunke es mañana cuando se disfraza la gente yo me piro jejeje pero hoy token los berrones y no me los pienso perder :D :D :D
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

era yo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

isabirras wrote: :? mhhhh... juraría que no había sido yo, de todas maneras no había sido lo yonkis sino YANKI trainers, por eso tuvo más gracia la derivación a yonki brothers no???? ayss... no recuerdo...
Creo que no voy a beber mas.. luego no me akuerdo de les coses :? :?
isabirras wrote: por cierto los mios de peke eran rojos, y olían a chicle de fresa!!!
Que ricos.. yo hubiera pasaome media vida oliendolos. Los mios eren del "Pato Donald" 8), pero nunca los vi con olor :?
sativa yeahh

Post by sativa yeahh »

Cucaracha wrote:Que ricos.. yo hubiera pasaome media vida oliendolos. Los mios eren del "Pato Donald" 8), pero nunca los vi con olor :?
jejeje pq sera???????????????????????? :lol: :lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:D Holaaa!!!! Buah, acia muxo que no entraba yo por aki...ultimamnt tngo esto olvidao, la verdá, el messenger absorbe todo mi tiempo, k triste....me paso las tardes delante del ordenador! de toas formas o eso o estudiar o salir por aki por la fresneda k es un coñazo, ad+ con el frio k ace...uuf, k bah, k bah...jeje.
Pos na, k solo escribo pa saludar! y decir k ty viva...jaja, por cierto...cuantos fitis asturianos somos ya??? a ver cuando acms kedada...pero multitudinaria, eh!! xDD Bsitos con airee!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eso eso multitudinaria,y boteyon en la plaza del ayuntamiento,jajaja o en frente de alguna comisaria
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply