y esa frase?

Post Reply
ninia

y esa frase?

Post by ninia »

bueno me alegro muxo de ver esta página porque me encanta la canción de soldadito marinero por una frase en concreto" después de un invierno malo y una mala primavera,dime porque estás buscando una lágrima en la arena.."y quisiera saber como la interpretaís ustedes, porque a pesar de que me encanta no llegó a verle un único significado por excelencia[/quote]
quique

Re: invierno malo

Post by quique »

pues mira ninia, no se q decir, yo suelo interpretar todas las canciones de fito, y creo que a veces entiendo lo que quiere decir, sino me creo que lo entiendo. Mi interpretación es simple, despues del invierno, viene la primavera, despues el verano, no?bueno, en cuanto a lo que estas buscando una lagrima en la arena eso entiendoque es algodificil, y escuchando la canción de soldadito marinero entera, entiendo que una pareja, la cual ha pasado un invierno y una primavera mala en cuanto a la relación que llevan y no tiene solución, pq igual se quieren mucho,pero no son paara estar juntos,ya que encontrar una lagrima en la arena es muy dificil, del mismo modo cuando algo es imposible de arreglarpor mucho que busques no lo encuentras. la lagrima en la arena es muy dificil por no decir imposible de encontrar
Post Reply