Vuestra cita favorita

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Estos versos, son conocidos, sí, y a mi parecer, increíbles.....pero a lo que vengo aquí es a dedicarselos a una grandísima amiga, q le encanta esta canción y q lleva ingresada en el hospital de Getafe una semana pq la están haciendo pruebas......se q ella no va a leer esto, xq no conoce esta página.....pero solo kiero decir q desde el primer el día que faltó a clase, la exo de menos.....soy un poco gilipollas pq siempre me estoy pasando con ella. Ella y yo sabemos q es de broma, pero a veces tanta broma puede llegar a cansar.....nunca, q yo recuerde, la he dixo lo q siento por ella.....y es cuando más lejos están los q más kieres cuando te das cuenta lo q de verdad los kieres....yo solo espero q la den el alta ya.....pq los dias en clase sin ella son muy distintos....siento q me falta alguien a mi izquierda, alguien con kien reir y bromear (espero q Alkantara, mi compañero de la derecha, lo comprenda...xD)......ella no lo sabe, pero es muy importante en mi vida, nos conocemos hace tres años o asi, pero poco a poco se ha forjado una grandísima amistad.....para terminar de daros el coñazo, solo decir que siempre q ella falta en mi día, nada más llegar a casa escuxo esta canción....es la unica forma de saber q ella está bien y q pronto volverá a sentarse a mi lado en clase.....(siento haberos aburrido tanto...perdón :oops: ).

Isa....va por ti, pedorri:
A la sombra de mi sombra
me estoy haciendo un sombrero,
sombrero de largas pajas
que recogí del suelo.
Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver
las cosas que ver no quiero


Recuperate pronto.....y aunq no lo leas.....tkm
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

"Las palabras aunque heridas no pueden morir"
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Las palabras son cadenas que nos impiden caminar
Mi soledad es tu ausencia
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

ahhhh d poncho-k y son sin saberlo pero lo peor d todo es q tngo la cancion y ni cuenta m he dao si es q...

weno q gracias llorch :wink:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Guest

Post by Guest »

Si no te atreves a cruzar el rio, no te rias de los que se mojaron intentandolo.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues sería inkapaz d elegir una sola cita, xo akabo d akordarme d unos versos kon los ke komienza un disko d Mago d Oz ke me parecieron la leche kuando los eskuché x primera vez:Dicen ke de todos los animales d la creación, el hombre es el úniko ke kome sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada ke decir...
Chula, eh?
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

*Itza* wrote:Pues sería inkapaz d elegir una sola cita, xo akabo d akordarme d unos versos kon los ke komienza un disko d Mago d Oz ke me parecieron la leche kuando los eskuché x primera vez:Dicen ke de todos los animales d la creación, el hombre es el úniko ke kome sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada ke decir...
Chula, eh?
Finisterra.......mola la frase
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

"Vive deprisa muere joven y deja un cadaver decente"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

wuolaaaaaaaaaasssssss,hace la ostia k no me metia x estos lares,veo a mucha gente nueva!

-todo pasa y todo keda,pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos,caminos sobre el mar
-escogi la unica solucion posible,la mas peligrosa,la mas cobarde, la mas hipócrita : soñar

ahi keda

agur fitis :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Guest

Post by Guest »

Bruja wrote: -escogi la unica solucion posible,la mas peligrosa,la mas cobarde, la mas hipócrita :soñar
ay, ke bonita esa frase... es d Sabina, no? Weno, ahora os pongo yo alguna más ke me he ido akordando:
:arrow: El paraíso está lleno de amantes y borrachos (Ismael Serrano)
:arrow: Y ya nadie m eskribe diciendo: no konsigo olvidarte (Sabina)
:arrow: La experiencia es una hija de puta: todo t lo enseña a base d ostias.
:arrow: Lo peor del amor kuando termina. Kuando al punto final d los finales no le kedan dos puntos suspensivos (Sabina)

Bueno, ya paro, ke me emociono y m puedo tirar la vida aki poniendo frasecitas. Otro día sigo xa no kansaros demasiado x hoy :wink:
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Vale, otra vez iwal... La d antes era yo
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

si Itza es de sabina :wink:


agur
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

<< Os dejo con vuestos colores, k yo me voy con mis blancos y negros...>>
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Bruja wrote: -escogi la unica solucion posible,la mas peligrosa,la mas cobarde, la mas hipócrita : soñar


:
Esa frase yo juraria q no es de sabina, yo la lei en un libro sobre la anorexia asi.... nose......
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

"Que el mundo tenga sentido a traves de de la felicidad me suena a excusa barata para no afrontar la vida a pelo"
aparece en el libro q me estoy leyendo ahora "El origen perdido"
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply