estopa!

{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ya era hora de q sacaran disco, q llevaban ya demasiado tiempo chupando del frasco. A mi tampoco me desagradan (dejemoslo así, xq hay canciones q odio y otras q me encantan) aunq no me cansaré nunca d decir q el mejor disco q ha sacado estopa es la maqueta xD
Es verdad q salio el otro dia en la tele, y q en el videoclip sale sergio el de siete vidas (habra q verlo q ese tio me pone mogollon jejeje)

Pos nada, habrá q esperar a bajarselo, xq comprarlo me parece q va a ser q no...

Saluz y rebeldía
-la dml-

----------------
Y aunq Miriam aun no sabe andar sus ojos ya reflejan toda la ira q es su verdad...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Mmmmmm... me parece que puse mal la página, es www.click2music.es con K después de la C. Jejeje, ale, que si os interesa ahí la podéis escuchar onlain.
Iria

Fuente de energia!!!

Post by Iria »

son las 4 d la tarde, amanece un nuevo dia, ya no t hablas cn casi nadie, x culpa... ay d tu melancolia. Dicen k son tus colegas los k t llevan x la mala vida...

Weno... tampoco es l sigle sea una maravilla( fuente de energia) . pro el grupo ta mu bien. A mi me parecen mu wenos. Aunke d toas formas... dnd este MAREA.. k se kite lo bailao. jajaja

K SUBA LA MAREA!!
AY KIEN PUDIERA ACOSTARSE CN MAREAAAAAA!!!! XDDDDD

STEFY[/i]
Post Reply