blink 182

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

blink 182

Post by basaurikoa »

Hola gente,
sabeis q ha sido de este grupo?
la verdad es q sono bastante su disco "enema of the state", pero llevo tiempo sin saber de ellos.
Tampoco me he precupado mucho pero si es verdad es q hace un par de años sono mucho mas y se oia con facilidad en la radio y en la tele.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Nada-que-deciR

Post by Nada-que-deciR »

Pos han sacado un disco nuevo ahora... y por lo que he leido y oido se han planteado hacer musica mas en plan serio. La verdad es que cuando se ponen a hacer canciones a lo "adam´s song" son la hostia de wenos. El single de su ultimo disco no mola ná....pero las demas canciones (de lo poco kme he bajao) se salen.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

elultimo disco mola muxo,a mi me ha gustado batante,aunke ya sabeis,prefiero el "rock",español,mas q na xq le sentidno lo q dicen.pero blink 182 esta bastanate wen!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues muchas gracias.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues a mi me encanta blink!
sacaron hace poco un cd..ke se llama precisamente blink 182 y las criticas no son muy buenas...
a mi personalmente el primer single (feeling this) me encanta...pero un cd como el de enema of the state o take off your pants and jacket no hacen....
la mejor cancion la de adam song sin duda! esas letras!(i never though..ill die alone...)
chaus!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
pikaraza

Post by pikaraza »

pues a mi la cancion k mas me gusta"stay together for the kids"este ultimo disco pues no puedo opinar muxo ya k no lo he escuchao muxo pero lo k e escuchao tiene un sonido muy blink no se.bueno a ver si t gusta para mi el mejor disco es take off your pants and jacket,bueno ahi esta mi humilde opinion.un besot para la peña k sabe de musica. :D
Post Reply