pregunta... importante!!

Iria

pregunta... importante!!

Post by Iria »

Wenasssssssss
Dios, marea, es k son lo mejor. Pffffffffffff, es k no puedo, cada vez k les escuxo.. pf... no hay palabras

Pues man hexo toa la putada. el 16 y 17 vienen a madrid. pro a una sala d 18 años!!!! y los d 16 k!!

Ahora mi pregunta?? alguien sabe si se puede entrar a una sala d esas acompañado por una adulto k se haga responsabel de ti. Es k no se k voy a hacer si no voy... lo necesitoooooooooooooooooooooooo

cntestar xfisss. besos

AY KIEN PUDIERAAAAAA ACOSTARSE CN MAREAAAAAAAAAAAAA
sohe_z

m pasa lo mismo....

Post by sohe_z »

llama x telefono... poq la verdad... e pasado en fito y mis colegas en mas... somos menores.... pero va estar xungo... sabiendo q a marea los apoya todo dios....

yo tambien espero ir.... y Q NOS DEJEN SUERTE!!!!

PD Q PIDAN EL CARNED EN LA BARRA Y NO EN LA ENTRADA
:x :x


ósculos

sofia
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

pero ese concierto no es en el aqualung??????? ami me han dicho q esa sala no es pa 18 ( de las pokas q qedan)
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tengo entendido que si un adulto te acompaña sí que puedes entrar en las salas de mayores de 18, pero no estoy segura.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo llame a la sala razzmataz d barcelona y me dijeron q aunke fuera con un adulto no podia entrar asin q me voy a perder a fito y marea en esa sala asi q tendre q acer una migracion a algun otro lado donde pueda entrar y brincar a mis anchas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

wenas.axo pos aunk no tengas la edad yo kreo k si te dejatran tu prueba supongo k si te dejaran nose.. yo e ido a konciertos n los k supuestamente no m dejaban entrar.. weno ya sabs enga adios
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Pos yo siempre q he ido al aqualung nunca me han puesto ninguna pega y soy menor pero vamos como no pueda ver a marea por la mierda la edad me muero :cry: :cry: :cry:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

wenas!! no se como estará la cosa por el aqualung, pero yo al ultimo q estuve d mägo en la riviera se qdaron ciento y la madre en la puerta x ser menores... y los dl grupo se disculparon, dijeron q lo sentían muxo pero claro, las leyes no las hacen ellos.. asi q mjor infórmate antes d comprar las entradas xa no qdart en la puerta..
venga, muxa suert a to2..
bsots
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

me parece que puedes ir acompañado por un adulto de 30 años hacia arriba, pero no me haga mucho caso. Yo llamaría para informarme, y haría todo lo posible para verlos!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Agord

Post by Agord »

En razzmataz te dejan entrar,yo fui quando era menor de edad y nunca me an dicho nada,paran a uno de cada 50 k entran
vane
Posts: 10
Joined: 30 Jan 2004, 01:35
Location: barselona

pos a ver...

Post by vane »

hola!!en la razz (antigua celeste pra los nostalgicos... snif) si que te piden el carnet... para el último de Platero a mi me lo pidieron ( y eso que sobrepaso la mayoria de edad) y los que estaban en la cola igual... asi que mejor no arriesgarse... no entiendo ... es lo que ponia alguien más arriba.. que te lo pidan en la barra... no se... xo eso... que mejor no arriesgarse e informarse antes de ir... xq yo en la razz siempre me han pedido carnet... será que me mantengo mu bien... jajaja
besitos!!!y ojala que puedas ir al concierto.... xq marea en directo no se lo puede perder nadie!!!ah, eso si... en el concierto de platero entró un chaval de unos 14 xq iba con su padre...
que os vaya bien bonito!
Guest

Post by Guest »

PUFF!!!! yo tb soy menor y como no me dejen ver a marea ME MUEROOOOOOO!!!! :( ya tngo la entrada y todo y seria una putada!!!no entiendo xq coño hacen esto!!!!!!!La idea de pedir el DNI en la barra es una buena opción xo es muxo mas facil dejarnos a to2 directamente fuera!!!!!!
Yo en el de Fito y en el de La Fuga entré xo no ponia na en la entrada, en este caso lo pone bien clarito!!
Aunque no me parezca probare con el carnet de mi hermana, eso si, como me dejen entrar a mi con ese carnet y mis amigos se queden fuera...POR FAVOR, SI EL DIA 16 VEIS A UNA MUCHACHA SOLITARIA EN MEDIO DE LA SALA APIADAROS DE ELLA Y HACERLA COMPAÑIA!!! :wink:
pikaraza

Post by pikaraza »

iria d dnd eres?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

supongo k si no dejan entrar a los menores de 18 años sera por lo de las bebidas alcoholicas, como supongo tambien que los que sean mayores de edad no accederian a que la sala no sirviera bebidas alcoholicas de alta graduacion el dia del concierto, (y la sala talvez tampoco) para hacer el favor a los de entre 16-18 años, pues talvez si hacen eso del carnet os tengais que quedar fuera, no es la primera vez que he visto algo asi y creo k era en zeleste tambien y en una fiesta de los 40 principales de hace unos años; lo de la solucion de pedir el carnet en la barra en vez de en la puerta, no creo k sea muy viable, vamos si alguien tiene morro o si es un grupo mixto (menores y mayores de edad), basta con que el mayor de edad pida la consumición para el menor y punto, aunque den vales de diferente color o cosas de esas, yo por ejemplo no bebo alcohol asi k podria coger y con el vale del menor pedir la cocacola que me beberia yo, y con mi vale (o entrada, o como kerais decirlo) pedir la bebida k el otro quiera y darsela a el, asi k no habria ningun control, supongo k sera x eso, x lo que lo hacen en la entrada y no en la bar.

Supongo k la solucion seria que no vendiesen bebidas alcoholicas de las no permitidas para los menores para que pudiesen rebajar la edad, la verdad que no lo se del cierto, pero no creo k cuando hacen algun concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) tengan en la barra todo tipo de bebidas pa hacer cubatas, y en cambio si tienen cervezas y cosas asi x el estilo.

_____________________________________________________________

Nos han engañado, los informes eran falsos, no habia armas de destruccion masiva: que se lo cuenten a l@s viud@s y huerfan@s de la guerra.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

pikaraza, soy de Madrid.
Akabo de leer en la pagina d marea k en madrid... como no se vuelva a lo de falsificar los carnets... xungo!!
jejejeje. tan colgaus. mola.

Asi k weno, d toas formas ire mañana al madrid rock a preguntar lo d k si se puede ir acompañado de un adulto... aunke si alguien m dijese el telefono....
Besikos. Y asias a todos!!!!

Estoy viendo k al final no voy... Y ME DA ALGOOOOOOOOOOO
Post Reply