Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:arrow: ¿La mejor noche de mi vida? Anoxe.......¿Por qué? Por culpa de Inma (sobre todo....Te quiero, Cari), Thais, Arantxa, Miriam, Julia, Jordan, Sibon, Becky, Ignacio, Zipi y Alcántara.......vaya tarde-noxe q pasé!!!!! Jordan, Sibon y Becky son galesas.......de Henford ( o Hellford o Heyford....no me enteré muy bien)......no me esperaba q me lo iba a pasar tan bién con ellas.......no se como estarán las inglesas, pero las galesas están q trinaaaaaan!!! xDD No, en serio.....eran muy simpáticas y se las entendía muy bien......mis amigos no se "empapaban" (como dice Zipi) de na!! pero yo les ayudaba un poco :P xDDD El caso, q me reí muxo..........después de estar dando vueltas por el Loranca toda la tarde, fuimos al cine.......aki, la protagonista es Inma, no sé si me entendeis....xDDD.......y "después" del cine vino lo peor.......y digo "después" pq nos tuvimos q ir cuando faltaban todavía una media hora o así....y esq perdíamos el tren, el último tren!!! y q pasó?? q lo perdimos....pero ahí estaba superpadredeignacio para llegar a El Casar (intentamos llegar al tren pero no hubo suerte) a la una y media de la mañana para recoger a los cuatro gilipollas q había por aquellas calles y traernos a Pinto......

En resumen, q entre unas cosas y otras, ayer fue una noxe inolvidable!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- ver ayer la pelide largo domingo de noviazgo o algo asi era el titulo no recuerdo exactamente......... q me aprecio mu gonita!!!!!!!!
- k emos ganado los dos aprtidos, las niñas 14-0 con 13 goles de irene y los niños 16-5 y uno de ellos ma dedicado los dos goles :D:D:D:D:D:D
- saber q el martes vene adriana
- k el ermano de ruth ya le an dado el alta y ya esta bien :D
- k ruth vene el miercoles a hondarribi :D con la alemana! (aunk no entedere ni ostias, seguro........:S)
- k hoy hay partido en anoeta y luego tengo farra de un cumpleañosssssss
- saber k ni mañ ni pasado madrugo :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:- ver ayer la pelide largo domingo de noviazgo o algo asi era el titulo no recuerdo exactamente......... q me aprecio mu gonita!!!!!!!!
largo domingo d noviazgo... si q es asi, q yo teno el libro!!! es verdad q la tia es la misma q hace d amelie? m lo dijo la profa d mate :?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
TENG UN MONTONADO DE SONRISAAAAAAAAAAAAAAAAAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
KONSUMO RESPETO ME AMAN PORQ YO SE LO DIJE Y ELLOS ME DIJERON QUE PAMIEN ALA
QUE MIS DEROCKADOS YA HAN SACADO LA MAQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQ TNGO AMIGOS TAN BONICOS??
JOO
JOOOO
QUE ME QUITARAN EL BOLIIIIIIIII
JAJAJAJAJA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PTA LOF JOTAAAS
JAJAJAJAJAJAJJAJA
FÈRRERO
MUCHAS COSAS
RAUUUUUUUUUUUUUUUUUL
:D :roll: :roll: :roll: :roll:

JUANITOOOOOOOOOOOO :roll: :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

vamoooos chiqui ponme otra ronda maaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que rauuuuuuuul me dijera que me parezco a punky brusteeer!!!!!!ajajajajajajajjajaja
Image

y romantxu pamieeen jajajajajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k mi hermano m pidiera la cancion de evohe,y verle cantar el estribillo a voz en grito... 8O y k m pidiera incluso el disco d los despis!!
:arrow: k ali sea tan lindisima...
:arrow: ver a miriam conectada,aunk despues tuviera k irme :(
:arrow: k carlos se preocupe por mi :wink:
:arrow: tner terminada la carta de Aïda!!! :D
:arrow: y casi terminada la d mi princesa!xD
:arrow: k tantas canciones de eukz y d dr sapo m traigan tantos recuerdos...y m hagan sonreir :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: q mirmana se viniera conmigo al club de lectura!!! (aunq se ha portado bastante mal y me ha montado un numerito pq no le queria comprar una fanta, pero la quiero igual jajajaj)
:arrow: ya nl club, volver a ver a to sa gente, q tan toas mu locas (y german -el unico xico d nuestro grupo y q encima es mas pekeño- q se sentia marginado y se ponia a hablar solo jajajajajajajaj q mono!)
:arrow: q german m preguntara si a mirmana le habian hecho radiografias cerebrales jajajaja lo q m podio reir cn el niño ese diox!!! xD
:arrow: q tuvieran q ir a por dos botellas mas de cacaolat... jajaj
:arrow: elena: tienes q comprar tres, una para esta mesa, otra para la otra mesa y la otra para mi. tia-del-club-de-lectura: 8O oye q pago yo 8O xDDD
:arrow: keriamos q el grupo de cdl se llamara CACAOLATOLICAS CONOCIDAS... pero... pobre german, tenemos q cambiarle l sexo... (german dice: OYE UN POCO DE RESPETO... y mira para abajo... q expresivo es el xaval cuando quiere) jajajajajaja
:arrow: q elena me ordenara la cartera 8O jajajaja y q cecilia m cogiera el mvl... y escuchar la melodia monofonica del libro q teniamos q leernos q traia una partitura jajajaj
:arrow: weno, q me he reido mucho :P
:arrow: quedarme con mirmana x tarragona un ratito mas :D
:arrow: habernos comprado una lata d cocacola y otra d fanta (al final la niña se salio con la suya, pero esos dos euros me han dolido xD)
:arrow: haber entrado en Abacus a comprarme el libro de Rebeldes y un par de libretas (una para apuntar las cosas q m hagan sonreir y otra para apuntar las q m hagan sentir mal/triste/q m hagan llorar) ^^ :D y comprarle ya d paso unos bolis a mirmana... q la jodia me taba pidiendo un libro q costaba 20 euros y cm no m llegaba para todo (solo llevaba 25 euros, si l compraba el libro m quedaba yo sin el d rebeldes xD) se ha cabreado... xDDD q linda es
:arrow: q cuando m ha perdonado, m haya hecho un dibujo en una servilleta d papel, pero q wapiximaaaaaaaaaaa :D
:arrow: ver fotos d los fitis!!! :D :D :D :D
:arrow: saber q vendra irene (una dl otro chat xD) para semana santa a port aventura (eso quiere decir q tmb estaran Anabel y Alan) ueueue :D
:arrow: ayudar a mirmana cn los deberes de mate jajaj mare mia a mi mempezaron a enseñar las tablas en tercero d primaria y ella en segundo ya ta haciendo multiplicaciones x 3 cifras... xDD
:arrow: no tener tantos deberes cm speraba!!!
:arrow: q hayan comprado COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D (pero q conste q m toy quitando... solo bebo cocacola de vez en cuando... xD)
:arrow: q a lo mjr m llama maite esta tarde para q hable con su amiga, q sabe hablar catalan y dice q l hace ilu oir una conversacion en catalan jajaj
:arrow: etc

B7s!!


:arrow:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

:arrow: ayyy angela!!!! jajajaj, punky brewster, cuanto tiempo!!!!jajajjaj,ayyy, m enkantaba punky, era mi idola,ayy,jijij ke recuerdos. que way si t pareces a ella,jijij*
:arrow: que hoy stoy superamorosa,ayy ke kontenta, me voy a repartir amor,,,,,adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q mi ama m este aciendo chocolate con churros (yo creo k es pa reconciliarse conmigo kcomo se cabreo conmigo pk penke una..........)
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: volver a leeross!! aii os exaba d mnos muxo.. puff..

:arrow: qe acabo d qedar cn bashell y otras amigas y voi a beber cerbeza en breves... :D

:arrow: qe tdo va mjorandose.. pco a pco..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que hoy sea sabado y aver entregado el trabajo ayer despues de la odisea con la impresora de clase...¬¬

:arrow: k ayer kedasemos con nacho (y un algo k se trajo, k no ablaba...)
:arrow: la verguenza k pase en la tienda de chucherias ¬¬ y k nacho sea tan majo el
:arrow: aver ido con nacho jugando al billar, y k ganasemos (si omitimos el pekeño detalle de k meti la bola negra :roll: :roll: :roll: )
:arrow: que nacho lleve gafas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ay me acaban de dar la noticia mas bonita del mundooooooooo :D ,y estoy llorando d la alegria y todo,mi Titi esta embarazada!!(ya se ke no la konoceis jajajaja :oops: ),jo pero dspues del segundo aborto jooo aunke ya tenga a mi primo,xo kerian otro hijo y esta embarazada!!ay dios ke alegria,es lo mas bonito k me podian decir,jo espero k esta vez salga bien

TITI TE KIEROOOOOOOOOOO (k)


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->compramre un chandal nuevo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uffff, hoy tengo muchíiiiiiiiiisimas sonrisas, así que mucho me temo que voy a acaparar un poco el post (pido disculpas de antemano :roll: )

- Despertarme esta mañana al lado de mi mejor amiga!!!

- Quedarme un rato hablando con ella en la cama antes de levantarnos!

- Saber que nos esperaba un día entero para estar las dos juntas!!! :D :D :D

- Haber pasado casi 24 horas seguidas con ella! (L)(L)(L) Y no haber parado de hablar ni un momento!!!

- Que Jose tenga una "semi-novia" y lo bien que nos lo pasamos hablando de él, de Emilio&cía!!! :lol:

- Que le haya gustado mi cd y pasarnos el día de un lado a otro con la música a tope en el coche!

- Ir a su casa y volver a estar con su perra, que es la cosa más bonita del mundo (además de traerme recuerdos muy especiales de una noche cojonuda!)

- Ver un trozo del vídeo de su cumple (eso sí que me trae recuerdos, uffff, una de las mejores noches de mi vida!!!)

- Hablar por teléfono con su novio, al que hace tiempo que no veo, y comprobar que sigue habiendo el mismo buen rollo y la confianza de siempre!

- Irme con ella de compras y comprarme una camiseta verde muuu' chula!

- Ir cantando por la calle canciones de Els Pets y Sopa de Cabra y que la gente nos mirase raro (sobretodo en el trozo de "Em trobaràs al mig del somni més humit". . .)

- Irnos a la playa a jugar con la pelota, exactamente al mismo sitio donde pasamos tantos momentos mágicos este verano y la Semana Santa pasada. . . ufff, muchos recuerdos, pero con una visión positiva! Me ha encantado!

- Las risas, las fotos, los besos, los abrazos. . . Estar en todo momento mirándonos y diciéndonos lo mucho que nos queríamos y que no podíamos creer que al fin estuviésemos las dos juntas!!!

- Los planes que hemos hecho para salir de marcha y sobretodo para cuando vayamos a vivir juntas dentro de uno o dos años!!!

- Escribir en la pelota. . . Es que "I love V"!!! Qué le voy a hacer!

- Que me lleve con el coche al nuevo piso de determinada persona. . . :roll:

- Que mi novio me eche de menos.

- Estar con mi abuela, después de mucho tiempo sin poder hablar tranquilamente con ella.

- Ir, después de un día cojonudo con mi amiga, a ver a mi primo pequeño, que es mi motivo para levantarme cada día. . . Y lo wapísimo, listísimo y simpatiquísimo que está!!! (Y no es porque sea mi primo. . . :roll: )

- Que mis padres estén contentos.

- Ser LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Y sentirme FELIZ!!!!

- Un sms de anoche diciéndome "Estoy contento pues, disfruta de tu libertad y pásatelo bien, pero no hagas muchos desastres ni bebas demasiado, que sin una "buena" peli no tiene tanta gracia. Un beso!"

- Encontrarme a Tià después de más de un año y lo majo que ha estado!


Y por hoy va a ser mejor que lo deje, porque lo veo todo tan positivo que no pararía en toda la noche. Un beso! Y perdón por la rayada. . . :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply